Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Pues yo...acabo de terminar la Hydrationist de Estee Lauder. Y me ha gustado mucho. Hidrata bastante y te deja un acabado aterciopelado, mate. No me gustan las cremas que dejan sensacion de grasa o brillos... :(

Sin duda, la comprare de nuevo !

Marta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Nur.Pons

22

• Bettie

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de terminar el limpiador diario de rare earth pore de kielh's... Sinceramente ni fú ni fá... me pasa como con el tónico de esta misma gama, es caro y yo no veo los resultados. Límpia: sí, huele bien: razonablemente, cierra los poros: Lo mismo que se cierran con cualquier otro limpiador... y éste cuesta casi 30 euros!

Enlace al post

Y como podréis comprobar me he puesto las pilas acabando productos. Hoy he dado el último tirón al tónico de perejil de Ana vijo. Me gusta, si, me gusta el olor y la sensación que me deja en la cara, pero me lo bebo y al final con gastos de envío me sale por 9 euros el botecito (no sé cuanto lleva pero es pequeño). ¿Repetiré? Pues es probable que sí, pero tengo que acabar otros antes así que... por ahora me espero

Enlace al post

Acabo de terminar el limpiador diario de rare earth pore de kielh's... Sinceramente ni fú ni fá... me pasa como con el tónico de esta misma gama' date=' es caro y yo no veo los resultados. Límpia: sí, huele bien: razonablemente, cierra los poros: Lo mismo que se cierran con cualquier otro limpiador... y éste cuesta casi 30 euros![/quote']

Yo no me lo vuelvo a comprar..no se ni porque no pedi muestras antes...es carisimo y me hace lo mismo que mi pure zone desincrustador de poros!:evil:

Enlace al post

Hola!!

Yo no había participado nunca en este hilo pero este finde que he acabado un producto que voy a volver a reponer es este:
http://www.cosmeticos24h.com/crema-acido-hialuronico-genesis-activ-alan-coar-p-29.html --> Genesis Activ - ácido hialurónico

Tengo piel mixta y sensible. Al comenzar el otoño y en invierno se me descaman las aletas de la nariz, parte de las mejillas y el entrecejo (a veces un poquito también la frente). Esta cremita de día y noche, usada a diario, parece milagrosa... Mantiene a raya las descamaciones, me deja una fantástica sensación de hidratación, no me engrasa más de la cuenta, y tiene un olor suave que no molesta en absoluto.

La que ya he gastado me la regaló una amiga. Ahora tengo que mirar donde comprarme esta, uffffffff 50 euros en esa página!!!! ay madre, con razón es tan buena!!! jajajaja

Enlace al post

Se acabó el constructivist... pero no por agotado, por seco, seco, seco... Sé que puede resucitarse con el duraline y por eso no lo he tirado ni nada... pero iba a ir a comprarme unos pain pots de la nueva colección de MAC y he pasado completamente porque no sé si es por dónde los tengo guardados por el clima de Madrid por... pero se me secan... y los de JW me hacen el mismo apaño y cuestan 9 dólares!.

Enlace al post

Se acabó el constructivist... pero no por agotado' date=' por seco, seco, seco... Sé que puede resucitarse con el duraline y por eso no lo he tirado ni nada... pero iba a ir a comprarme unos pain pots de la nueva colección de MAC y he pasado completamente porque no sé si es por dónde los tengo guardados por el clima de Madrid por... pero se me secan... y los de JW me hacen el mismo apaño y cuestan 9 dólares!.[/quote']

Acabo de ver esas sombras en crema y molan, ¿dónde están más baratas? en su propia página?

Enlace al post

Yo las he comprado siempre en su página. La última vez las pedimos Papish y yo y nos llegaron en apenas diez días
Te advierto que son pequeñitas pero tienen una composición muy similar a los pain pots
Yo creo que la Bare necessity es muy similar al painterly (no la tengo, tengo el painterly)
Yo tengo:
La apricot (he tenido el rubenesque y es prácticamente igual)
La rose frost (quizás la que menos pigmenta, deja un tono rosado en el párpado. Se parece mucho a my date's my boyfriend de Benefit)
La immortal (es una sombra muy especial. Según como la mires es un marrón metálico o un gris )
La gold frost (en la página no le hace justicia el color porque es un dorado, amarillo... no sé... yo creo que es muy similar al pain pot de la nueva colección de MAC el treasure hunt)

Me las he puesto en la mano para escribir esto y ya están completamente secas, no se mueven para nada... a mi sinceramente me ENCANTAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo las he comprado siempre en su página. La última vez las pedimos Papish y yo y nos llegaron en apenas diez días
Te advierto que son pequeñitas pero tienen una composición muy similar a los pain pots
Yo creo que la Bare necessity es muy similar al painterly (no la tengo, tengo el painterly)
Yo tengo:
La apricot (he tenido el rubenesque y es prácticamente igual)
La rose frost (quizás la que menos pigmenta, deja un tono rosado en el párpado. Se parece mucho a my date's my boyfriend de Benefit)
La immortal (es una sombra muy especial. Según como la mires es un marrón metálico o un gris )
La gold frost (en la página no le hace justicia el color porque es un dorado, amarillo... no sé... yo creo que es muy similar al pain pot de la nueva colección de MAC el treasure hunt)

Me las he puesto en la mano para escribir esto y ya están completamente secas, no se mueven para nada... a mi sinceramente me ENCANTAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!

7

Muchas gracias Nuri, voy a esperar a ver si sacan un descuento que he visto que los tienen de vez en cuando :beso:
Enlace al post

• Create New...