Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Strok, yo no se por k nº de bote voy de la misma agua micelar de Carrefour, y siempre la tengo a mano. Esas noches k no te apetece estar con toda la parafernalia, me va muy bien o para la BB, k es más ligera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Nur.Pons

22

• Bettie

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Voy con mi pequeña aportación.
Productos que he acabado y que repetiré:
- aceite desmaquillante de mercadona: me retira el maquillaje rápidamente y no me engrasa. Con este producto repito y repito y repito...
- jabón al agua de mercadona: después de desmaquillar con el aceite pongo unas gotas de limpiador al agua en el cepillo de clarisonic y mano de santo.
- r&b de lush: no os puedo contar más de lo que ya os he dicho mil veces... No lo cambio por nada.
- bálsamo reparador corporal con aceite de nuez de néctar of Nature: me encanta como me deja la piel y el olor que tiene, llevo ya dos o tres tarros.
- gel fitocold piernas pesadas: con el embarazo, el calor... Es una maravilla como me refresca las piernas
- gel de ducha en formato espuma de rituals: acabo de terminar uno y ya tengo otro en camino
Productos que he acabado y no repetiré:
- Ninguna sombra en crema de Elie Saab. Me costaron una pasta y la mayoría se han secado, y alguna no la he podido ni estrenar. No voy a decir nada inapropiado pero :evil:
- he acabado el pain pot painterly de Mac. No repetiré con ninguno, se secan muchísimo. Tengo mejores opciones.
-no repetiré con las ampollas de liposomas de martiderm por ahora. Creo que mi piel ha cambiado actualmente sus necesidades y no me hace nada. Actualmente después del dermaroller me pongo el serum perfectionist de Estee Lauder y me va mucho mejor
- estoy acabando muchas bb creams y no repetiré por ahora con ninguna (me empeño en encontrar una y creo que no soy su target) y eso que me encanta el acabado ligero pero...

y creo que ya...

Enlace al post

Es este.

Te lo aplicas en seco, un par de pumps en la mano y a la cara. Cuando ya hemos pasado por toda la cara nos mojamos las manos y emulsionamos el producto. finalmente aclaramos.
Os advierto que no es de los productos más baratos de Deliplus pq cuesta seis euros, pero para mi los vale.
yo usaba el clean off oil de MAC y ni punto de comparación. Os dejo un post en un blog al respecto
http://pigmentationandtexture.blogspot.com.es/2014/01/mac-cleanse-off-oil-vs-deliplus-gold.html

post-150261-14375577667066_thumb.jpg

Enlace al post

:Dese aceite es estupendo desmaquillante,doy fé,y mira que al principio no nos llevamos bien,pero pillarle el punto y fantástico:plas::plas:y por 6€¡¡¡¡
Aporto algo de lo que ya se había hablado antes,pero yo(toda la familia en realidad) lo estoy usando ahora en verano mucho,acondicionador corporal NIVEA,el bote azul con el clásico olor de Nivea,tan rico,es aplicar y aclarar.Muy práctico,no es que hidrate muy en profundidad,pero hace el apaño en la ducha:up:

Enlace al post

Yo uso el acondicionador de ducha también, pero por vaguería :lol: si no es por ese producto yo no hidrataba la piel de mi cuerpo, así que para mi me sirve. Y suelo aprovechar cuando lo ponen en 3x2 en carrefour

Enlace al post

• Create New...