Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cuales son los JW??:nodigona:

Se acabó el constructivist... pero no por agotado' date=' por seco, seco, seco... Sé que puede resucitarse con el duraline y por eso no lo he tirado ni nada... pero iba a ir a comprarme unos pain pots de la nueva colección de MAC y he pasado completamente porque no sé si es por dónde los tengo guardados por el clima de Madrid por... pero se me secan... y los de JW me hacen el mismo apaño y cuestan 9 dólares!.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy enamorada... Para mí las que mejor me van son las JW (tengo 5) y los paint de L'Oreal Hip (tengo 6). También me gustan mucho los paint pot (tengo 2), aunque no creo que compre más. Con los aqua cream, ya sabéis, relación amor-odio. No compraré más... Los jumbos de Deliplus también me van muy bien (sobre todo los dos que me regalaste, coco :D, y el marrón dorado nuevo). La verdad es que uso muchísimo de esto a diario como prebase :)

Enlace al post

Gracias neni' date=' vi la página ayer pero como eran algo más caros los gastos d envío jjejejejejjee[/quote']

Cuantos son los gastos de envío en jw?, anda que si hubiera sabido esta otra página, aquí son 1 dolar más barato para empezar

Enlace al post

• Create New...