Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Yo estoy enamorada... Para mí las que mejor me van son las JW (tengo 5) y los paint de L'Oreal Hip (tengo 6). También me gustan mucho los paint pot (tengo 2)' date=' aunque no creo que compre más. Con los aqua cream, ya sabéis, relación amor-odio. No compraré más... Los jumbos de Deliplus también me van muy bien (sobre todo los dos que me regalaste, coco :D, y el marrón dorado nuevo). La verdad es que uso muchísimo de esto a diario como prebase :)[/quote']

Esos son los mejores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me ha parecido ver 7 dolares
pero se hace pedido conjunto la de los madriles jejeje

Cuantos son los gastos de envío en jw?' date=' anda que si hubiera sabido esta otra página, aquí son 1 dolar más barato para empezar[/quote']

Enlace al post

chicas sabeis donde puedo encontrar swatch de los paint de loreal?? es que quiero hacerme con el witty, el commanding o el nervy pero no me quedan claros del todo.... tengo el lofty y me gusta mucho, porque me pongo un poquito y el colorete y ya estoy con mejor cara y natural :D

edito: Papish wapa!! ponme unos swatches, tú que los tienes???? porffiiiiii

Enlace al post

:plas::plas::plas:

un millón de gracias!!!:fiesta: tú tranqui cuando puedas, ya espero a que lo subas:beso::beso:
emaex' date=' a ver si mañana puedo, que no tengo la cámara ¿vale? Tengo justo esos cuatro más el steel y el secretive. Haré swatche con todos ;)[/quote']

Enlace al post

nin-a13 ¿pero tú no te deshiciste de las que tenías? Una es la Nude frost que tengo yo ¿no? :nodigona:

Sí Papish :), me deshice de todas porque en la práctica no las usaba.
Me hubiera encantado comprarlas en su momento más baratas de lo que lo hice.

Emaex, gracias guapa :beso:, pero solo era curiosidad.
Enlace al post

nin-a13 ¿pero tú no te deshiciste de las que tenías? Una es la Nude frost que tengo yo ¿no? :nodigona:

Sí Papish :), me deshice de todas porque en la práctica no las usaba.
Me hubiera encantado comprarlas en su momento más baratas de lo que lo hice.

Emaex, gracias guapa :beso:, pero solo era curiosidad.
Enlace al post

• Create New...