Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 1 mes después...

Voy a hablar de tres productos de lush que me gustan.Digo ésto porque en general y es una opinión muy particular mia,creo que los productos de ésta marca están sobrevalorados.A mi ha habido más productos que no me han gustado nada que los que si(sobre todo de tratamiento...).Aunque tb he de decir que me chiflan las burbujas de baño y que ayer me pedi algunas bombas tb para probar :).

-Lush sublime.
Seguramente muchas de vosotras habeis probado éste champú porque es de los más vendidos.Es una especie de gel con trozos gordotes de sal.Particularmente me gusta muchisimo como huele(no describiré el olor que me parece ami que tiene que luego os reis jeje) y lleva a parte de sal,zumo de limón y agua marina.Hace es puma,cosa imprescindible para mi,una que es maniatica(ya se que mejor son los que no hacen espuma pero es que no puedo con ellos).Limpia muy muy bien y aporta bastante brillo aunque como punto negativo es que es imprescindible usarlo con algun acondicionador porque enreda muchisimo el pelo.Cumple exactamente lo que promete,dar volumen al pelo(de hecho en inglés se llama big).Lo malo que como está indicado para pelos secos en pelo grasos dura muy poco tiempo limpio.A mi apenas un día.
¿repetiré? a ver,no lo considero algo imprescidible.Ahora mismo tengo ya otro empezado que me regalarón pero digamos que es un capricho,un capricho muy agaradable para darte de vez en cuando

-Oceanico.
Es un champu solido.En concreto de éste dicen que funciona bien para todo tipo de cabellos(yo tuve el godiva que me encantaba como olia pero no me dejaba el pelo nada bien :() y huele a limpio,neutro y un poco marino(creo que es tb ideal para chicos)
Duran muchisimo!!! y lo veo especialmente practico para gimnasios pero sobre todo para viajar.Ya no hay problemas de los liquidos en vuelos de aviones y para mi eso es fantástico.
¿repetiré?ya tengo otro y considero tener un champú solido como algo imprescindible

Luego escribo sobre el exfoliante de labios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como Papish: ahora estoy usando el como nuevo y el karma, los dos muy bien :D El como nuevo lo usaba mi madre y tenía pelazo! Pero luego le empezó a descamar la cabeza así que ahora lo uso yo. Karma tiene un olor a hippi limpio que enamoooora!! El oceánico es el básico de mi padre y del godiva he gastado 2 pastillas:

- la primera la compré yo y me encantó de principio a fin. El olor es fantástico pero como lleva trozos de acondicionador pues se gasta más deprisa porque se deshace. Me quedaron dos trocitos de acondicionador al final, los acabé tirando pero hoy en día los habría intentado deshacer con agua caliente para hacer acondicionador líquido.

- la segunda se la compré a Carmen de intercambios :) Y esto es algo que ahora que recuerdo nunca se lo dije!!! Y ya de paso lo comparto con todas. A Carmen no le iba bien la pastilla de godiva (tal y como ella acaba de recordar) así que me la vendió. Cuando la recibí me quedé sorprendida porque tenía muuuuchos más trozos de acondicionador (el acondicionador se deshace como el del jungla, pero no hace espuma) que mi primera pastilla.

La pastilla de Carmen, al estar tan llena de acondicionador, no hacía tanta espuma como la otra ni limpiaba tan bien. Con el uso se fue gastando el jabón que unía los trozos de acondicionador y dejó de hacer espuma, quedó un gran bloque de acondicionador del tamaño de media pastilla. Guardado lo tengo por si me animo a hacerlo líquido :lol:

Sospecho que por esto a Carmen no le fue bien, porque no era una pastilla "para ella", no daba espumita. Pero si puedes comprarla en una tienda Lush Carmen, y puedes coger tu misma la pastilla que quieras (una llenita de jabón y pocos trozos, jeje), quizás te guste más!

Carxa creo que compró un champú sólido en Iherb. Me encantaría escuchar una comparaciónnnnn!! :D

Enlace al post

si es verdad que comenté que no hacia mucha espuma y mira por qué era...de todas formas ya quitando mis manias a parte no me dejaba el pelo bonito,me quedaba apagado y sin brillo y algo áspero...cosa que nunca me expliqué porque al llevar acondicionadro lo debería al menos dejar más suave.Y mira que yo tengo el pelo agradecido y casi cualquier cosa le va bien.Eso si,el olor insuperable te duraba hasta el siguiente lavado,una pasada!!

Enlace al post

Yo he dejado de usar también el godiva por lo mismo, no me hace espuma y es verdad que tampoco me gustan los trozos de acondicionador tan duros...
Mi adicción es al curly wurly... es maravilloooooooooooooooooooooosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Yo he dejado de usar también el godiva por lo mismo, no me hace espuma y es verdad que tampoco me gustan los trozos de acondicionador tan duros...
Mi adicción es al curly wurly... es maravilloooooooooooooooooooooosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ese quiero comprarlo yo en mi futura compra, me llama mucho con los trocitos de coco, ummmmm
Enlace al post

Yo he terminado la del paquetito verde, que es para desmaquillar cara y ojos; pieles mixtas o algo grasas. Sinceramente estas toallitas desmaquillantes me encantan porque son tan gorditas y cargadas de producto que un paquete de 20 realmente te da para 40 usos, ya que yo las parto a la mitad y con media me desmaquillo bien la cara, eso si, si no voy muy maquillada evidentemente milagritos con media toallita no voy a hacer jaja. Cuando están de oferta en el pack de 2 paquetes por 4,90€ están bastante bien, aunque en mi visita al Primark (en mi provincia no hay así que no soy muy asidua) me traje varios paquetes de las de esta tienda, si son igual de buenas, teniendo en cuenta que valen la tercera parte.... blanco y en botella. Aunque reconozco que las que se me han terminado llevaban abiertas ni se sabe cuanto tiempo y ni se han secado y seguían igual de suavecitas.

No las volveré a comprar por ahora ya que tengo varios paquetes por aquí a medio empezar (soy un auténtico desastre, empiezo cosas siempre que no acabo) así que nada, esa es mi pequeña opinión no es que haya mucho más que decir de dicho productos y bye bye!

580011.jpg

Precio:6/10
Efectividad de la función: 8/10
Duración del producto: 10/10

Enlace al post

• Create New...