Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Nunca he probado esa base de essence pero la pena es que seguro que no hay mi tono porque el mas clarito en invierno me suele quedar oscuro...
De lush tampoco he probado nada de momento pero estoy deseando porque todo el mundo pinta muy bien sus productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nur, yo estoy como tú, de limpieza y acabar cosas antes de coger otras. ¡Me lo he propuesto! Mira que me propuse cuidarme y arreglarme todos los días y ¡lo he cumplido a rajatabla! Así que ¡esto también! Estoy poniendo a prueba mi fuerza de voluntad :lol:

Yo no tengo fotos de lo que he terminado pero puedo hacer una enumeración:

-Crema de manos H&M de Lima: bueno, por un euro y unas prisas que tenía en aquel momento, no se puede pedir más. Es ligera, huele muy bien, se absorbe rápido, pero hidrata poco... Eso sí, si en el verano os gustan ligeras, esta está muy bien.

-Crema de manos Eudermin: no, por dios... No me ha gustado nada de nada :(

-Tónico de uva y lychee de Essence: chicas, un descubrimiento... Me gustó mucho, la verdad. Huele muy bien, refresca, no deja la piel tirante y para mi piel mixta funcionó bien. No lo he vuelto a coger por probar otra cosa, pero por el precio a mí me parece una opción muy recomendable :)

-Agua micelar de Roc: bueno, suave, fresca, ligera... No quita bien el maquillaje, aunque diga que se puede usar para eso, no lo hagáis. No es suficiente. Para terminar la limpieza o refrescar o limpiar por la mañana sí, para desmaquillar no. Me gustan más otras, la verdad.

-Desmaquillante bifásico Essence: no lo volveré a comprar. Desmaquilla bien, sí, con dos algodones o tres, pero la sensación grasienta de después no me gusta nada. Hay otros mejores por poco más.

-Desmaquillante bifásico Yves Rocher: pues me ha gustado bastante. Por el precio al 50% (ofertas que llegan) está muy bien. Me ha durado lo suyo, sólo necesitaba un disco de algodón (o dos si llevaba mucho maquillaje o máscara difícil) y no me dejaba esa sensación grasa que el anterior. También tengo el contorno sequito...

-Serum 7:9 Yves Rocher: no lo cojo más, pero no porque me fuera mal, sino porque no noté yo eso que se supone que tenía que hacer. Aplicarlo era agradable y la verdad es que lo usé entero, pero prefiero probar alguno con el que notar más resultado.

Y alguna cosa más se me queda en el tintero, seguro...

Enlace al post

-Desmaquillante bifásico Essence: no lo volveré a comprar. Desmaquilla bien' date=' sí, con dos algodones o tres, pero la sensación grasienta de después no me gusta nada. Hay otros mejores por poco más..[/quote']
Estoy contigo Papish, no me gusta nada: es grasiento, deja visión borrosa y a mi no me quita bien la máscara ni arrastrando a lo bestia.
Mis aportaciones:
Desmaquillante bifásico L'Oreal: Para mi el mejor junto con el de HR, pero este último es más caro y el resutado es el mismo. Hasta el momento no he encontrado ninguno que cumpla lo que necesito:
- que no me irrite
- que no me deje visión borrosa y sensación grasa
- que arrastre la máscara sin esfuerzo.
Lo volveré a comprar: hasta que encuentre uno igual calidad-precio. CONTRA: me remuerde comprar L'oreal porque testan en animales, aunque no sea directamente.

Mascara volume million Lashes:la que mejores pestañas me deja con diferencia, largas, espesas, me mantiene la curva que me deja el rizador, no deja grumos, no se cae en la zona del contorno con las horas... me encanta para mis pestañas cortitas y lisas!!!Lo voveré a comprar: Sí, de hecho acabo de empezar una nueva y tengo otra de reserva. CONTRA: me repito igual que con el desmaquillante, me remuerde comprar L'oreal porque testan en animales, aunque no sea directamente.

Fluido de arroz rojo L'occitane: Me gusta muchísimo para controlar brillos. Mi piel es mixta-sensible, sólo lo aplico en zonas concretas y hace que el maquillaje me aguante mucho más. Voy por mi 2º camino del 3er bote. Lo volveré a comprar: sin duda. CONTRA: no me cunde mucho y cada bote sale por 22e.

Primed & Poreless Powder; Hasta ahora los mejores polvos sueltos que he probado. Son finísimos, no acartonan, dejan la piel muy bonita y cunden mucho!!! Lo volveré a comprar: Sí, aunque también quiero probar los de Nars y compararlos.

Y de momento eso es todo por hoy....

Enlace al post

Noooo, que se me olvidaba!!!
Face & Body de Mac: aquí soy como Nur. Me parece horrorosa, y para colmo tengo 2 botes, el N1 y la blanca. Me gustan las bases satinadas, pero esta nada, ni sola ni mezclada con otras. Me tarda un siglo en secar y no lo hace del todo, enseguida me marca lineas, se me queda oscura porque se me oxida una barbaridad, si la mezclo con la blanca para que se quede mi tono tengo que hacerla más blanca de lo que soy aún, no me cubre nada pero me veo artificial, me siento pegajosa...En fín nunca jamás de los jamases!!! Creo que las voy a poner en intercambios porque están casi enteras y ahí estan muertas de risa.

Enlace al post

Estilosa, yo estoy ahora usando el desmaquillante bifásico de L'Oreal y me gusta mucho. Me han comentado que el bifásico de Carrefour es la bomba, pero yo aquí no lo he encontrado. Lo digo porque creo que no testan en animales. De momento estoy igual que tú, me da remordimiento, pero...

También uso el fluido de arroz rojo de L'Occitane. Lo pongo en zona T y bajo la barbilla (zona granitos y grasa) por las mañanas y me va muy bien. A mí me está cundiendo muchísimo, y tengo también la piel mixta sensible y reactiva, no sé... ¿Cuánto es lo poco que te cunde?

Enlace al post

Noooo, que se me olvidaba!!!
Face & Body de Mac: aquí soy como Nur. Me parece horrorosa, y para colmo tengo 2 botes, el N1 y la blanca. Me gustan las bases satinadas, pero esta nada, ni sola ni mezclada con otras. Me tarda un siglo en secar y no lo hace del todo, enseguida me marca lineas, se me queda oscura porque se me oxida una barbaridad, si la mezclo con la blanca para que se quede mi tono tengo que hacerla más blanca de lo que soy aún, no me cubre nada pero me veo artificial, me siento pegajosa...En fín nunca jamás de los jamases!!! Creo que las voy a poner en intercambios porque están casi enteras y ahí estan muertas de risa.

Yo no lo hubiera descrito mejor... la palabra de como me siento con esta base es pegajosa!!!!, además de brillar como los invitados a lluvia de estrellas... ;)
Enlace al post

Ahhhhhhhhhh que vaciando la papelera de mi potirincón me he dado cuenta de dos cosas más que he acabado y no os he comentado. Ambas son de benefit, lo cual no es de extrañar porque hace un año casi compraba únicamente en Benefit y están todos llegando a su fin.

Os cuento:
Pore professional
8796448948254.png
Nunca pensé en comprarme este producto, pero un día en que fuí a Sephora a comprarme el bella bamba una de las chicas de benefit me maquilló y me colocó un montón de cosas. El pore professional es un primer que tiene como principal característica que también puede aplicarse sobre el maquillaje y matifica los brillos que te puedan salir. Se supone que cierra los poros y deja la piel preparada para aplicar el maquillaje controlando el exceso de grasa.
En mi piel, es mi experiéncia personal en una piel grasa, era como colocarte masilla de carpintero en la cara. De repente mi maquillaje pesaba mucho, no conseguía un efecto natural, si no que se veía el look ·capas· que tan poco nos gusta. Además mi piel reaccionaba ante la posibilidad de que le taponaran los poros y acababa con más brillos de lo normal. Se lo conté a la misma chica que me lo vendió en sephora (un par de semanas después) y me dijo que en cuanto me salieran los primeros brillos me aplicara el producto sobre el maquillaje ya que también lo podía utilizar así. El efecto era ya máscara total, una muñeca de cera. Lo he ido gastando aplicando muy poco en la zona T, pero no, no y no repetiré.

El segundo producto de benefit que he gastado es la Bad gal brown
8796461400094.png
Esta máscara me gustaba bastante al principio. No tiene un boubillón demasiado especial, es fino y lo que consigue es alargar un poquito y un efecto bastante natural. La utilizaba para mis looks neutrales, en esos días que aparentemente vas con la cara lavada... El problema es que al mes y medio más o menos la fórmula empezó a cambiar y se convirtió en mucho más pegajosa. No sé como explicarlo, pero cerrabas los ojos y daba la sensación de que se te iban a pegar las pestañas de arriba y de abajo. Al final la aplicación era imposible, y ahora ya se ha secado completamente. No la volveré a comprar porque no me gasto lo que vale esta máscara para utilizarla solo un par de meses (además en marrón que yo siempre tengo de comodín pero normalmente uso el negro).

Enlace al post

Nur, lo de la F&B ¿no os pasaba que manchaba? Yo cuando la probé, chicas, me la puse con la mofeta y aún así con el paso de las horas seguía manchando si tocaba algo... Sinceramente yo en fluido me sigo quedando con las BB cream sin duda... No las cambio. De polvos, igual sí, pero fluido ya no...

Y por cierto, yo he terminado antes en la ducha un gel de Korres de vainilla-canela ¡dios mío cómo me gusta cómo huele! Y qué poco me gusta que me pica la piel después de salir de la ducha :( Lo he terminado porque era una muestra y porque no me pasaba siempre lo de picarme la piel, pero qué va... Algo tiene que no me va :(

Enlace al post

• Create New...