Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

A mi el aceite no me gusta, pero porque me pican un poco los ojos y al desmaquillarme los pintalabios me deja sabor que me cuesta quitar.
En cuanto a que limpie bien y respete la piel ¡contenta! 8)
Además, para limpiar las brochas es divino!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o Pues qué raro, castrilla... ¿Será que tú esperas que se vea algo llamativo, que se ponga todo blanco o algo así? En realidad, lo que ocurre es que se torna como una consistencia lechosa, pero no se ve tan blanco como si usases leche desmaquillante, es como un "velo" blanquecino mientras pasas los dedos mojados. No es mojarse las manos un montón, sino las mojas, las sacudes para quitar el exceso de agua y con las manos todavía sin secar es con lo que masajeas... No sé... Es que me llama un montón la atención que no te funcione :o
Enlace al post

Castrilla cómo te dice Papish, hay que mojar los dedos (con agua templada mejor) y según vas masajeando el aceite se convierte en un velo blanquecino, aunque no llega a ser lechoso. Yo segui las instrucciones del envase :leer:y muy bien. He probado uno asiático y no me está gustando ni la mitad, así que seguro repito :up:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Voy a retomar este post, porque me parece de lo más interesante.

Y aprovecho para contar que he terminado el Ocean Salt de Lush y no me ha gustado nada. Aparte de que fué un error para mi tipo de piel, ya que yo tengo la cara sensible y con los mendrugos de sal que tiene, me abraso toda la cara, es que lo he terminado como exfoliante de cuerpo y aún así, me parece una tortura de exfoliante. Además de que si lo uses, no conduzcas, porque con todo el vodka que tiene, seguro que se da positivo en un control de alcoholemia :)

Enlace al post

Muy bien. Mirad, para contribuir: Yo acabé anoche el bálsamo de noche de Decleor.
prod_191014_.jpg
Son una maravilla todos los productos de decleor que he probado. Bueno, quizá las mascarillas lo que menos me ha llamado la atención. Pero lo demás... *_* Esto es como una especie de bálsamo "sólido", que cuando lo calientas entre las manos se vuelve cremoso, casi textura aceite. A mí me va fenomenal para hacer hidratación intensiva. Suelo usar una noche un serum con glicólico y para evitar granos y demás, y a la siguiente usaba esto. Huele fenomenal -para mi gusto- y deja la piel estupenda. Una pena que no vaya a poder comprarlo de nuevo, por lo menos de momento ... :lol:

También estoy a punto de acabar la hidratante de nivea esencial para piel mixta.
gel-crema-control-brillos-Nivea-.jpg
Y psé... nada del otro mundo. Por un par de euros más compras la Aqua Sensation que a mí me gustó bastante más. No sé cuál compraré ahora, pero desde luego esta no. Quizá vuelva a la Aqua Sensation.

Enlace al post

• Create New...