Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

A mí depende. de la gama de q10 gasté algunas cosas, y bien. Las hidratantes faciales las usó mi madre y le encantaban. La Nivea Aquasensation me parece una hidratante fenomenal. A mí me hidrata todo lo que necesito -tengo tendencia a que se me resequen zonas como el entrecejo- sin darme nada de grasa, se absorbe muy bien y deja una sensación agradable. Pero esta es una crema, untuosa normal. VAmos, que no. La cogí por ahorrarme un par de euros de la Aquasensation y nunca más. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:yo no tengo el gusto de conocer esos productos,sólo me suena ligeramente el aceite ese que anuncia la Paula,pero tienen pinta de carillos,siii y buenos...también de oler bien,me da en la nariz que si,tb.me los imagino en la linea un poco de CAUDALIE,no sé por qué,pero son 2 marcas que me dan buen "feeling" si:Dcon cosillas atractivas.

Enlace al post

Yo probé toda una línea, cuando tenía el blog, tuve la suerte... Y son maravillosos, además funcionan también en parte con aromaterapia, así que huelen que alimentan, y bueno, aplicarlos es una especie de "ritual", no es que sea nada rebuscado, pero ponerte el aceite por las mañanitas, ayuda a despejarse que no veas. Y lo msimo la limpiadora y el tónico, huelen fenomenal :)

El bálsamo ese de noche en perfumerías laguna lo tienen a 46.95, pero pone que es precio rebajado...

Enlace al post

yo ultimamente utilizo bastantes cosas de Caudalie, hoy me he comprado el serum de ojos, y el de la cara de la linea vinexpert en mi farmacia estaba la asesora de Caudalie y hacía un 15% de descuento y además me ha regalado el protector solar antiarrugas con spf 50, así que fenomenal. También tengo la mascarilla hidratante que también vale para el contorno de ojos , lo que hago es dormir con ella menos en el contorno que me doy un buen pegote y a los 10´retiro los restos. También tengo el agua micelar y el agua de uva que es como el agua termal pero este pone que da un 127% de hidratación, no os puedo decir porque no le he estrenado, tengo que terminar la de avene.
Pero creo que decleor es algo más cara que caudalie y caudalie no utiliza aromaterapia, huele a uva.

Enlace al post

He terminado hoy el contorno de ojos Baviphat Good Morning Eye Serum

contorno_thumb%25255B4%25255D.jpg?imgmax=800

Lo he estado exprimiendo varios días, tanto que hoy me he quedado a medias XD He tenido para un ojo, pero no para el otro xD Y ya está bien, me ha durado año y medio o así... traía 30 ml.

No está mal, es un contorno muy básico, que lo que promete es ayudar con la hinchazón de ojos por la mañana. Tiene un efecto un poco refrescante, no pica ni nada, pero refresca. Y eso, es muy ligerito, se absorbe rápido e hidrata bien. Vamos, muy sencillito. Pero por la cantidad/calidad/precio está bien.
En cuanto a lo de las bolsas, cuando estuve haciendo las prácticas sí que lo noté, que la hinchazón de los ojos bajaba más rápido :) No es milagroso, pero ayuda.

Enlace al post
  • 1 mes después...

He terminado en unos meses

Agua micelar de La Roche Posay, bueno me queda un poco que me está costando la vida acabarlo, la gente habla muy bien de esta marca pero a mi me va fatal. Tengo un tarrrito de 30 ml todavía quien quiera probarla que me mande un privado y se la mando. Evidentemente no la voy a volver a comprar, me gusta mucho mas la de Caudalíe.

Silk peeling powder de Kanebo, le queda un poco pero lleva mucho tiempo abierto y ayer vi que le había salido cosas negras. No lo voy a volver a comprar me abrasa la piel y eso que dicen que es suave. He probado una muestra de uno de dermalógica que tiene ácido salicílico y me ha gustado mucho creo que es el que me compraré cuando termine todos los que tengo, de precio es parecido al de Kanebo pero hay un tamaño pequeño que cuesta 20 euros y me ha dicho la chica de la perfumería que dura muchísimo.

Depuffing action eye gel, de Benefit, creo que está descatalogado, es un contorno textura gel que se supone que te refresca el contorno a mi no me hace nada me ha costado la vida y otra mas acabarlo.

Muestra de supreme ojos de Carita, me queda corto de hidratación, me gusta más el de aguacate de Kiel´s y es bastante más barato. Con la marca Carita me pasa igual que con Benefit que no consigo que me guste.

Crema de mandarina de Aesop, me ha gustado, repetiré para el invierno.

Agua thermal de avene, nada que decir de ella, ahora tengo una de Caudalie pero repetiré.

Exfoliante del Dr Sebagh " Deep Exfoliating Mask, es exfoliante y mascarilla. Es una crema frotas un poco y la dejas 10 minutos mas o menos, es mi favorito pero de momento no me lo voy a comprar porque es muy caro y ahora no está la cosa para hacer esos gastos en un producto de belleza.pero si fuera más rica repetiría sin dudarlo.

Serum antimanchas de Viosanska se supone que quita las manchas pero a mí no me las ha quitado da un poco de luminosidad, lo compré en una oferta de mi perfumería sino no lo hubiera comprado, es caro y no hace nada. Luego me he enterado que para que haga más efecto tienes que tomar unas capsulas de la misma marca pero yo no voy a tomar más pastillas bastantes me tomo todos los días a la fuerza.

Enlace al post

Yo hoy he terminado la L'oreal Hydrafresh. Meh. Prometía, por la textura gel y todo. Pero es alcohol puro, y no lo digo por la composición, sino porque muchas veces me escocía al ponérmela. Y de poder hidratante, poca cosa. Comparada con la Nivea Aquasensation, que es lo que yo iba buscando, lo que me orientaba, pierde por goleada. Así que nad,a ya tnego la Nivea Aquasensation aquí, para empezarla mañana.

Enlace al post

Bettie, es buena la aqua sensation eh? A mi con la piel normal-seca me va de perlas, pero como he tenido una racha de piel extremadamente seca y deshidratada me compré la Nivea Aqua effect nutritiva y en cosa de 10 dias tengo la piel genial. Yo creo que me dejaré de tonterías y seguiré con estas 2, que además de ser baratas no me han destrozado la piel (como otras, ejem...)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...