Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

*Aceite desmaquillante de KOSE: es un aceite desmaquillante y me ha gustado mucho. De este tipode producto sólo había probado el de 24K de Mercadona, y este me gusta más: limpia mejor, no me molesta a los ojos y deja la piel muy suave :up::up:102979425001n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayy,los aceites desmaquillantes,ese invento estupendo:):up:
pucelita,siempre me sonó la marca CARITA como de cosmética de siempre,buena,de esas de salón de belleza francés y tal,suena a glamour total¡¡¡:coqueta:

Enlace al post

carxa es de glamour total es lo que llaman una marca de culto o marca nicho, y como su nombre indica es "carita" pero yo lo que he probado que han sido muestras no me termina de convencer, tengo una muestra de hidratante de perla de noseque cuando la pruebe ya os contaré que tal lo único que me gusta es un aceite que tienen que vale para el pelo y el cuerpo. En mi perfumerìa tengo la suerte de que me dan muchas muestras de estas de marca nicho que son las que trabajan. Ahora tengo una muestra de contorno de ojos de sepai que es una maravilla pero cuesta parte de la extraordinaria de julio y no me la pienso comprar ni borracha pero la chica insistió en que la probara y me dió dos. Si vierais que curiosas son las muestras vienen en jeringuillas.

Aunque no sea en productos terminados he descubierto un aceite de herbolario que es la caña, cuesta 20 euros 100 ml y solo lleva rosa mosqueta y aceite de argan y para la noche es de lo mejor que he probado a veces las marcas caras no son las mejores o las que mejor nos van y ahora la mayoria no tenemos el cuerpo para gastar dinerales en cremas

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

Cuánto tiempo sin moverse este post, no?

Yo vengo para decir que casi he acabado la emulsión de rostro de Vichy Essentielles, y para decir que en su relación calidad precio me parece muy buena, que hidrata perfectamente, no deja sensación pegajosa ni "cremosa" -cosa que en verano más que nunca se agradece - y eso, que me ha gustado. No me ha gustado tanto el envase, que para apurar el producto me las estoy viendo y deseando. Pero bueno, salvo eso :up:

Enlace al post
  • 8 meses después...

Pues yo he terminado con el Contorno de ojos SkinCare de Shiseido y los 50 euros que me costo sólo merecen la pena por hidratación porque por disimular ojeras, nada de nada.

Ahora antes de comprar el nuevo de Ibuki que han sacado y otro específico de ojeras, voy a pedir muestras en la próxima compra de mi limpiadora Pureness de Shiseido, que esta si he ya agotado muchso botes y me va muy bien.

Por cierto, ni se os ocurra comprar un perfilador Shiseido, encima de malísimos, se gastan super rápido!

En Shiseido opino que hay productos que merecen mucho la pena y otros que nada de nada.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Que pena que este tan abandonado este hilo:(, yo me fio bastante de la opinión de las foreras y me encanta leer reviews de productos. Antes la mayoría de las blogger hacían reviews interesantes, pero ahora la mayoría se dedican a promocionar marcas y/o productos :bate:.

He terminado mi 2º bote de Agua Micelar de Le Cosmetiques (carrefour) y me sigue gustando mucho. Aunque no me desmaquilla por completo si vas muy maquillada, termino la limpieza con un jabón o gel limpiador, se lleva la mayoría y deja la piel muy bien. No me irrita y la piel se queda suave.

Enlace al post

Yo vengo a hablar bien del tónico del árbol del te de The Body Shop. Muy refrescante y creo que repetiré, dura un montón y noto que le va bien a la grasa de mi piel y al acné. Me limpia la piel sin provocar más grasa, me equilibra. Y de precio me había gustado, no se si 6-8 euros.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...