Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Un post estupendo Zerchi¡¡¡:) y un gustazo volver a verte por aqui,a ver si no te vuelves a ir...:beso:
Hay q ver q distintas somos,por edad,por tipo de piel,por eso a cada una le van bien unos productos u otros,claro..:nodigona:es curioso ver las diferencias entre nosotras,lo q Nuria odia por ejemplo,yo lo amoooo¡¡¡¡los aceites me chiflan,je,je,me embadurno en ellos literalmente,pero claro,mi piel cada vez se va volviendo màs seca,y la tuya por lo q cuentas es grasa,lògico q no te gusten los aceites ni als texturas asi,conmigo los aromas dulzones no tienen nada q hacer,ya ves,yo lo fresco,asi q me apunto ese MUSK de Mercadona ya,q seguro q me gusta,ese si...:wink:
Luego,la F&B famosas,la de MAC ya dije en otros post q sòlo conozco èstas bases,èsta y la otra de MUFE por muestras,y yo pensaba q era rarita,pero me gustò màs la de MUFE,me cubriò algo màs y era ligera pero no tanto como MAC,aùn asi no es mi maquillaje ideal,hoy por hoy tb.me quedo con las BBcream,acabo de terminar una muestra de la I LOVE PERIPERA CREAM y me encanta¡¡¡:up:por color,por como cubre,porque no marca arrugas,porque me siento còmoda con ella,porque me da aspecto jugoso a la piel,pero a la vez si cubre,en fin,q si em compro alguna base èste invierno serà èsta,q es baratina y me va bien para mi piel.

Luego,de productos terminados èste verano,allà van:
-Exfoliante corporal de GALLETA de SABTA-venìa en la cesta promocional del Dia de la Madre,junto con el resto de los productos q si me apetecìa probar,de la linea de olor q si querìa,el aroma PRIMAVERA,èste de galleta a mi no me gusta nada :down:sinceramente.Para las q gusteis de olores dulzones,muy recomendable,desde luego,ahora sales de la ducha con el cuerpo hidratado,eso si...

-Crema hidratante-regenerante 3 ROSAS de SABTA-èsta es la crema q màs me interesaba,y no me ha decepcionado nada,es ESTUPENDA,le doy un 10 sobre 10 :up:,està hecha de rosa mosqueta pero ademàs lleva un porròn de aceites màs y cosas riquìsimas para la piel,pero se absorbe bien y no brilla la cara,se pone de noche,pero si la quereis para el dia hay otra versiòn con aceite de argàn para q se pueda usar dia y noche y cuando se quiera.A mi me ha venido genial para las noches de èste verano,fantàstica,en serio,para vosotras si teneis la cara tirando a seca,o para vuestras mamis,ademàs bien de precio,un lujo asequible..

-Protector solar ALBA BOTANICA 45-pensaba q no lo iba a acabar èste verano,con el poquito sol q vino por aqui,pero si,ahora llegò el verano por el Norte y lo usè mucho,barato,se absorbe bien y el olor no me disgusta,pero...pensè q iba a ser màs grande el tubo,lo vi pequeñìn cuando llegò,no sè si repita el año q viene,ya veremos...

-Aceite de MONOI TIARE -q rico,en la ducha antes de salir un poquito,hummm,la piel lo agradece tanto.Otro bote pequeñito de IHERB,una pena..:(
-Algodones de desmaquillar del Carrefour,todavìa tenìa unos pocos por casa,de una vez q fuì "infiel"a los de siempre del Mercadona ovalados,jolines...es q no hay color¡¡¡¡se rompen todos,no hay por dònde cogerlos,un horror,no los compro màs :down:menos mal q los acabè por fin,bufff¡¡¡¡

Eso es todo,de momento,seguirè pensando,je,je....ah¡¡¡¡Nur,me has dejado muerta con lo del Seche-Vite y el Tolueno ese,hummm...:nodigona:hija,tan malo es la cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no he probado ni la f&B de MAC ni las BBcreams' date=' pero a ambas les tengo ganas. Lo que pasa es que yo no soy mucho de usar bases y no suelen sentarle muy bien a mi piel, que la tengo delicada y tirando a seca. La Studio Fix me sienta igual de mal que de bien xD. Depende de cómo esté mi piel me queda bien o me reseca muchísimo y me marca un montón de arrugas que ni sabía que tenía. Y teniendo la piel seca lo lógico es que en verano me vaya mejor, pero no ¬¬. Así que con la F&B no sé si me irá bien porque leí que era más bien para pieles grasas, creo recordar. Y las BB éstas es que no sé de ningún sitio donde asegurarme de que me quede bien el tono, y no está la cosa para tirar dinero! xD[/quote']
perdona q me meta Hidefae...:nodigona:pero teniendo en cuenta TU piel seca y delicada yo creo q tendrìas q huir de los maquillajes q son asi tipo "cemento armado"como el famoso Double Wear de Esteè Lauder o el de Mac de Studio Fix,q por lo q contais es asi tb.de los q duran y resecan y marcan las arrugas aunque se tengan 25 años y cuatro patas de gallo,un horror vamos..a medida q fuì cumpliendo años,fuì pasando de ese tipo de maquillajes tan cubrientes y me pasè a los q dan un poco màs de luz,y son màs jugosos,aunque tengan algo màs de brillos,pero ya se controlan despuès con polvos en la nariz o lo q sea,pero no puedes "acartonarte" con un mauillaje.Eres muy joven,ponte un maquillaje q te realce,q te dè luminosidad,no q te deje la piel MATE,esos yo los detesto personalmente,yo si q creo q la F&B serìa una buena opciòn para ti,NO tienes la piel grasa,y por tanto SI q se te va a absorber bien,ya veràs,y te darà el aspecto radiante q te digo...:lol:amèn¡¡¡¡ojù q inspirada estoy hoy,bufffff¡¡¡¡¡¡¡conste ya sabeis q todo es cuestion de opiniones, :wink:

Enlace al post

Perdona que te metas de qué ni ná, mujer! xD
Pues sí, tengo la piel bastante sequita y necesitaría algo hidratante y jugosito, aunque las bases brillantes me echan un poco para atrás, no sé, tampoco me he visto con una bien puesta y de mi tono, que hay que tenerlo en cuenta. Además, los brillos que puedan salir no suele preocuparme porque suelo tener la piel más bien mate, y tampoco me preocupa que la base no sea muy cubriente porque excepto los eccemitas y descamaciones o rojeces que me puedan salir por reacciones y tal -y quitando mis ojeras y párpados que hacen efecto mapashito xD-, tengo la piel bastante uniforme. Así que sí, me voy a manterner alejada de ese tipo de bases porque se me acaba viendo peor con ella que sin ella!
:)

Enlace al post

Nena,tienes un lujo de piel...;)cuestiòn de dar con el maquillaje adecuado,q es dificil para todas,lo sè,pero bueno...pàsate por el post de las muestras q seguro q encontramos algo para ti,ya veràs,se me ocurre tb.ahora para ti el de LANCOME èste q anuncia la Julia Roberts no?tb.lleva pigmentos q dan luz,otra opciòn para ti,y las BBcream seguro.:D
Y sobre todo,hidrata bien la piel antes de maquillarte,q estè bien elàstica q asi se extiende mucho mejor el maquillaje despuès.Las pieles secas tienen la ventaja de no tener los dichosos brillos q sufrimos todas,pero a cambio son màs propensas a las arrugas con el tiempo,asi q ya sabes,a cuidar bien la piel desde ya eh?

Enlace al post

Gracias carxa :beso: Intentaré no volver a escaparme, pero hay temporadas que son los ánimos los que se escapan :lol:
Hidefae, opino lo mismo sobre las bases; incluso si te gustan las bases de Mac, hay otras que son para pieles secas y deberían irte mejor que la Studio Fix.

Voy con tres mascarillas que he acabado estos días:

- Face Masc Rich Chocolate de H&M: Mi piel es grasa pero no la considero sensible (muy poquitos productos me han producido reacción). Pues éste es uno de ellos... Huele muy bien a chocolate, pero a los 5-10 min. de quitármela empecé a sentir mucho calor en la cara. Me miré y tenía el lado derecho rojo como si me hubiera quemado, y al tacto estaba caliente la piel. Me volví a lavar la cara, me eché tónico... Me duró unas cuantas horitas la rojez y la sensación de calor, y no noté nada especial en cuanto a limpieza o suavidad en la piel. He probado varias mascarillas de H&M y la verdad es que ésta es la única que me ha ido mal.
Repetiré? Ehh... no ¬_¬

- Mascarilla facial de vitamina C de Montagne Jeunesse: Es de las que viene un papel impregnado en producto y te lo pones por la cara. Dice que es como una mascarilla express, que te da buena cara y relaja, y a mí ciertamente me ha producido ese efecto. El olor a naranja me resultó muy relajante, y se siente muy fresquita sobre la piel. Cuando me la quité tenía la piel increíblemente suave y bastante luminosa.
Repetiré? Sí.

- Mascarilla Peel-Off de Pepino de Montagne Jeunesse: Es de las de retirar tirando. No me ha gustado especialmente, me costó un poco quitarme bien los restos y no noté nada especial en la piel. Me quedo con la de H&M que es de éste tipo, que me deja la cara como el culito de un bebé :lol:
Repetiré? No.

Enlace al post

Gracias chicas =)

Carxa, no te creas que es tanto un lujo (tiene sus cosas buenas y malas -como todo-), que hasta las cremas hidratantes me sientan mal :(. Es un rollo, pero bueno, se compensa sólo el no poder ponerme cosas en la piel con no necesitarlas demasiado.

Lo malo que tienen las BB creams es que no hay tiendas físicas donde comprarlas, no?

Zerchi, cuántas mascarillas! xD Y yo que no las uso nunca :nodigona:

Enlace al post

Ais que gracia me ha hecho Carxa, es completamente cierto, nos gustan cosas muy diferentes... pero no creas que es por la edad, que yo tengo taymuchos (en unos días uno más) pero chica, la piel siempre siempre siempre la he tenido grasa, el cabello seco y la piel del cuerpo sequísima... tooooodo lo mejor!!!
Ahora, siendo sincera, de joven lo pasé muy mal con la piel, por el acné, por la sensación grasa... ya sabéis esa adolescéncia difícil, pero ahora, pese a que tengo que usar hidratantes en formatos gel, a que siempre he de matificar mi maquillaje y que este debe ser oil free... pese a que en cuatro horas he de retocarme el maquillaje porque me han salido brillos en la frente y en la barbilla (y uso matificantes...) pese a todo ahora estoy contenta con mi piel, porque realmente tiene ese ·"efecto glow" que todas buscan últimamente en las bases de maquillaje :)

En serio, yo productos con aceite ni en el cuerpo... no lo soporto, necesito algo que desaparezca rápido y no me deje sensación pegajosa... incluso por las noches las cremas que suelo echarme y que son algo más hidratantes (por eso de que si me salen brillos durmiendo me da lo mismo) a muchas le parecerían que se quedan cortas en hidratación.

En fin, cada piel es un mundo!

Enlace al post

• Create New...