Jump to content

Opinión sobre productos terminados

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Yo tengo un montón de productos que he acabado asi que lo tendré que hacer en varias partes

-Duribland.
ES un producto para eliminar las durezas de los pies y las cutículas.He de decir que lo probé en las cutículas y me hice un destrozo monumental pero para los pies es GENIAL!!!.Yo sufro un montón de los pies y hay veces que me duelen mucho(problemas de piel etc...)y de verdad es que quita las durezas completamente asi que me deja los pies como nuevos
¿Repetiré? Si y sin ninguna duda

-Anticelulítico efecto frio y calor de deliplus.
Al principio fue bien.Yo no tengo apenas celulitis(solo marcas de estrias que de lejos parece celulitis pero no lo es GRRRRRRR) pero si que me redujo unos centímetros la zona del flotador.No noté que me dejara la piel más tersa ni nada.Me ha cosatdo mucho acabarlos porque ya no notaba nada....
¿Repetiré? NO.Ahora estoy probando un aceite de jovees que me encanta.Huele genial,me deja la piel tersa y suave y no se nota ese frio de cuando te aplicas un gel en la tripa...además va tb muy muy bien para dolores musculares.

-Desodorante spray mujer perfume florar antimanchas del mercadona
Horroroso.Pense que no conseguiría acabarlo nuna.Al princio piensas que tiene un olor agradable pero luego es insoportable.Por no decir que cada vez que te lo aplicas te entra un ataque de tos ...ni que fuera laca....
¿Repetiré? NO

-Top vital Lullage
Es una crema regeneradora con propiedades despigmentantes que regenera la piel dañada,regula la secreccción sebacea,elimina marcas y manchas de la piel y nutre y suaviza.Se usa para tratar el acné.Hay que aplicarla todas las noches.
Que aclare la piel no he notado nada de nada pero contra el acné si he notado cambios.Cuando me sale un brote consigue curarmelo en pocos días asi que ciertamente tiene poder regenerador(los primeros días de uso expulsa toda la suciedad al exterior).Yo tenia muchas esperanzas puestas en éste producto porque se supone que limpia la piel en profundidad asi que pensé que a la larga directamete conseguiría que me dejara de salir acne.He usado 4 botes y no ha sido asi.Además tiene un inconveniente bastante importante(a parte del precio) y es que es una crema que no se absorve por lo que tienes el plastón de crema durante toda la noche.A mi eso no me molesta pero el problema viene porque te tienes que aplicar la crema mínimo 2h antes de irte a la cama porque sino te la quitas por completo con las sábanas y no hace efecto.
¿Repetiré? De momento No.Le he dado ya un tiempo prudencial(los tratamientos de acné van lentos)y apesar de que consigue regenerarme la piel rápido voy a probar una del estilo de Mario badescu que es más barata y no tiene el inconveniente de que no se absorva.

-Mascarilla yogur Korres
Es la mejor mascarilla para hidratar que he probado.Me encanta como huele!!! y te deja la piel perfecta.Está indicada para pieles grasas y deshidratadas asi que no hay problemas ni con brillos ni con granos.Una de mis mascarillas imprescindibles
¿Repetiré? SI siempre.Para las que os resulte cara en el lidel tiene una de su marca blanca(la marca se llama Cien y la crema sensitive moisturising face mask)que es muy similar y tb va fantástica.Es mejor la de korres pero por su precio(no creo que llegue a 3€ )merece la pena.Eso si,ésta no pone por ningun sitio que sea indicada para pieles grasas

-Protector solar de sandia de korres
Ya os hable de éste producto cuando lo compré.Me gusta mucho,tiene un olor que te mueres,se absorve rápido y lo mejor es lo natural que es(libre de siliconas,parabenos....)
Lo malo es que ahora mismo es imposible encontrarlo,no se si es que lo dejaron de fabricar....pero ni en farmacias lo he encontrado.Otro punto negativo es el factor másimo que tiene es spf30 con lo que para ir a la playa me parecía poco y me compre el de jovees del 50.
¿repetiré? De momento No ,no solo porque es dificil de encontrar sino porque si al final me tengo que comprar uno de SPF50 hago doble gasto...Asi que de momento me quedo con el de jovees que es igual de natural,se absorve mucho más rápido y te deja la piel mate y tiene un SPF de 50.Eso si,no huele muy bien aunque el olor se va rápido.

-Protector solar niños SPF50 mercadona
No es el típico protector solar pastoso como los son muchos de esa numeración.Se absorve rápido y no te deja la piel blaquecina asi que es ideal para usar a diario.Yo tengo alergia al sol y lo uso practicamente todos los días.Además tiene un olor como a melon (no se muy bien qué olor es pero me encanta jajaj) riquísimo.Además tiene la ventaja del precio si deborais protectores como yo
Lo malo es que al ser azul hay que tener cuidado porque puede manchar la ropa.
¿Repetiré? SI.

-Masque purificant(menta y arbol de té) de cattier
Purifica la piel,cierra los poros,elimina la grasa y aporta equilibrio a la piel.Tiene arbol de té ,romero y menta.Va genial con los granos o cuando noto la piel algo más grasa y con impurezas.Es de las que mejor elimina las toxinas he impurezas de la piel.Se retira fácilmente
¿Repetiré?No y el porque es sencillo.La mascarilla mint julip de iherb es exactamente igual trae muchisima más cantidad y es muchisimo más barata

Lugo sigo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

33

• carmen83

25

• Bettie

22

• Nur.Pons

22

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No,no queda la piel azul para nada :) además queda con un brillo bonito.Creo que en el merca hay tester asi que animate a ponerte un poco en el brazo y verás como no te quedas azul.

Es azul porque es especial para niños,básicamente es para darte cuenta si al ir aplicandolo alguna parte del cuerpo no le has dado(por eso de que darle protector a los niños y estén quietos es una odisea)

Enlace al post

Yo me acabé los efecto calor Y efecto frío del merca y ni me hizo nada, ni me dejó más suave (si, tras aplicarlo si, suavísimo), ni me redujo la zona, ni nada. aplicado con un guante para anticelulíticos (que eso viene sin nada pero yo por si acaso...)

Enlace al post

Ok Carmen, entonces toquetearé allí a ver el probador. Es que sinceramente al tener color ni lo probé... No es pegajoso y se aplica rapidito y fácil ¿no? ¡Dime que sí! :lol: Es que estoy a ver si consigo acabar de una vez el protector de 50 de Deliplus porque no me gusta nada de lo untuoso que es :(

Enlace al post

El protector de niños azul si es el de spray yo lo he probado hace dos veranos :D Me gustaba el producto, huele muy rico (también me gusta el que es en crema para niños, huele a plátano!!), pero el spray me ponía de los nervios :lol: Acababa en tooodos lados, yo creo que el spray estaba defectuoso. Era bífido, echaba en dos direcciones y era imposible acertar :lol:

El que es transparente en spray es muuuy ligero también!

Enlace al post

Para mi va genial y no es pegajoso :) que yo lo uso todos los días y como es habitual siempre me acuerdo cuando estoy vestida jajaj asi que lo único es que tengo que tener cuidado con la ropa.

Verena a mi el trasparente(es el que es muy líquido no?) me dio una alergia de aqui te espero...y a mi madre igual asi que fue enterito para la basura

Enlace al post

Carmen, ese es otro problema que tengo con el que estoy usando ahora, el SPF 50 de Deliplus en spray pero el que no es transparente. Se me llenan los brazos de granitos pequeñitos, como un pequeño sarpullido, como si se obturasen los poros... Por eso estoy por tirarlo, porque no lo quiero ni terminar... Le daré una oportunidad al que dices, pero primero lo probaré en uno de los brazos y a ver cómo llega al día siguiente :lol:

Enlace al post

• Create New...