Jump to content

Recomendaciones de serum para el pelo teñido?

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Ya que estamos, recomendadme un sérum que no sea carillo (más que nada por si no me gusta) y que vaya bien para puntas estropeadas por tinte. que tengo temporadas en invierno que se me ponen los pelos fatal, y esos días me ponía el serum de stylus (mercadona) y no hace casi nada. Algo se nota, pero más se nota en los días de tener el pelo normal y no cuando lo necesito de verdad que no noto nada.

Mil gracias por adelantado :P si ponéis alguno un poco subidito de precio, preferiría que dijéseis sobre qué cifras ronda para hacerme a la idea antes de ilusionarme :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el Repair Rescue sealed ends o algo así de la linea Bonacure de Schwaskopf (o como se escriba) lo compro en el comercial de productos de peluquería o en la peluquería cuando voy a cortarme el pelo, ronda los 13 euros y es muuuuuuy bueno

Enlace al post

karela tb hablan muy bien de el serum de puntas castigadas de avon,el del tapon verde,ese es el que uso yo siempre,he tenido varios,pero siempre acabo volviendo,cuando esta en oferta vale unos 6 euros,y casi cada dos por tres viene de oferta,yo pille este verano, 2 x 9 euros,siemmpre hacen ofertas asi.un beso

Enlace al post
  • Create New...