Jump to content

A l@s vegan@s, podriais recomendarme un libro para informarme e iniciarme??

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola, os pido ayuda porque quiero informacion acerca de ser vegano, me gustaria cambiar mi forma de alimentarme, que esta no estuviera basada en el sufrimiento y muerte de los animales, intento basar mi alimentacion en una dieta rica y abundante en fruta,vegetales, pasta, arroz y pescado, intento consumir lo menos posible de carne, pero me da miedo caer en una alimentacion inadecuada o insana, podriais recomendarme algun libro que informe bien de como ser vegano, como realizar el cambio de alimentacion, recetas etc...tambien me gustaria si sabeis de algunos blogs que me los dijeseis para poder seguirlos e informarme en ellos.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias rosa, la verdad que me gustaria cambiar mi foma de alimentarme, no puedo seguir comiendo carne, sabiendo en las condiciones que esos seres vivos, que tienen el mismo derecho a la vida y a la dignidad que yo, viven hacinados, maltratados, humillados, separados nada mas nacer de sus madres, engordados a la fuerza hasta limites antinaturales, sin saber lo que es la luz del sol, el aire libre, pastar como hacian siglos sus antepasados...lo dejo porque me estoy poniendo mala. Gracias de verdad.

Enlace al post

Gracias rosa' date=' la verdad que me gustaria cambiar mi foma de alimentarme, no puedo seguir comiendo carne, sabiendo en las condiciones que esos seres vivos, que tienen el mismo derecho a la vida y a la dignidad que yo, viven hacinados, maltratados, humillados, separados nada mas nacer de sus madres, engordados a la fuerza hasta limites antinaturales, sin saber lo que es la luz del sol, el aire libre, pastar como hacian siglos sus antepasados...lo dejo porque me estoy poniendo mala. Gracias de verdad.[/quote']

Una vez que has visto con tus propios ojos ciertas cosas, no hay vuelta atrás. Sé muy bien de lo que hablas. Yo tampoco quería saber, pero cuando supe lo que sufrían, y miraba a mis gatos me moría de angustia...mi marido y yo llevamos ya un año y 2 meses como veganos (el fue vegetariano mucho tiempo antes), y tenemos una niña de 4,5 meses que si todo va bien también lo será.
En mi firma tienes mi blog de recetas veganas y aquí me tienes para lo que quieras ¿de acuerdo?

Enlace al post

Una vez que has visto con tus propios ojos ciertas cosas, no hay vuelta atrás. Sé muy bien de lo que hablas. Yo tampoco quería saber, pero cuando supe lo que sufrían, y miraba a mis gatos me moría de angustia...mi marido y yo llevamos ya un año y 2 meses como veganos (el fue vegetariano mucho tiempo antes), y tenemos una niña de 4,5 meses que si todo va bien también lo será.
En mi firma tienes mi blog de recetas veganas y aquí me tienes para lo que quieras ¿de acuerdo?

:up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias nguillen72, he estado echando una ojeada a su blog y me parece interesantísimo tambien a una pagina que me han recomendado en el foro de thermomix la Asociacion nacional vegana y tambien es super instructiva y orientativa, poco a poco iré leyendo, informandome y poco a poco reduciendo mi consumo de carne y productos de origen animal hasta llegar al veganismo 100%,creo que asi será la mejor manera, probando las recetas veganas, el tofu, el seitan y los productos a base de soja. Tambien es que tengo que cocinar para dos, yo estoy mentalizada en mi objetivo pero mi pareja, aunque amante de los animales y pensar igual que yo acerca de sus derechos, no esta convencido de una dieta 100% vegana, pero bueno, en los dias de descanso haré recetas veganas para que las vaya probando y yo tambien, y asi poco a poco ir metiendo en casa esta dieta, para que no sea demasiado de golpe, aunque a decir verdad ya, antes de decidir ser vegana mi consumo de carne es minimo.
Para este finde he pensado en invitarle a cenar en un restaurante vegano para ir familiarizandonos.
Gracias a ambos por vuestra ayuda e interes, de verdad, un beso muy grande :beso:

Enlace al post

noni entiendo a tu pareja, nosotros no somos veganos y aunque creamos al 100% en sus derechos tenemos otras ideas, y procuro comer poca carne pero nos cuesta la verdad, hay semanas que apenas probamos la carne y otras que solo comemos carne :S

yo no te puedo ayudar pero te apoyo :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Rosa, acabo de echarle un vistazo a tu blog, es estupendo, muchas gracias por tu trabajo. Me parece que me voy a hacer adicta a él. Un besazo:beso:
Enlace al post
  • Create New...