Jump to content

Consejo de peluqueras: Volver al tono natural después de un tinte.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

en casa ya te digo k no, pk es mucho mas complejo k echarte un tinte y andando, en muchas pelukerias no tienen el reset u otra marca pero te haran un arraste de color a bajos volumenes k es lo segundo k te decia y luego el tinte para igualar el pelo; eso lo saben hacer todas, pero en casa ni se te ocurra pk no controlas el tiempo k tienes k dejar los productos en el pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela el reset como el de salerm k dice Bettie es precisamente todo lo contrario a lo k estas diciendo, antiguamente hace un monton de años lo k hacian para kitar un tinte era decolorar a volumenes altisimos con lo cual el resultado era pelo kemado, pero precisamente estes dos productos no estropean para nada el pelo; y en el caso de las decoloraciones otro tanto de lo mismo, antes para decolorar te aplicaban oxi de 40, con lo cual te kedaba el pelo casi en la mano, hoy en dia hay hasta decoloracion sin amoniaco k no estropea para nada el pelo y a 10 vol ya consigues aclararlo, cuando con un tinte del seper la oxi k lleva es de 30; asik me diras.

Enlace al post

A ver si encuentro alguna pelu de confianza por aquí, porque aunque sea muy sencillo, como dices, la última vez que fuí a una peluquería, para quitarme el color caoba que llevaba y volver a mi tono normal, acabé con el pelo casi negro, por no hablar de que llevaba manchas de tinte hasta en el carnet.

Bueno, sabiendo cual es la solución, espero un poco más hasta que encuentre una pelu de confianza, y así de paso se vendrá más claro mi color natural, y podré elegir mejor el color del tinte ^^ Gracias LANETA!!!

Enlace al post

Pues yo te iba a recomendar también lo del arrastre, hace poco la colorópata habló de eso en una entrada en la que decía como había conseguido ese color de pelo tan bonito que tiene y precisamente antes de teñirse se hizo eso para ''quitar'' el anterior tinte, y no es por nada pero tiene el pelo precioso, super brillante y nada estropajoso...

Enlace al post
  • Create New...