Jump to content

hongo kombucha

Puntuar este tema:

braska

Recommended Posts

Yo lo tengo, Braska. La verdad es que me cuesta mi disciplina, pero lo voy haciendo. A mi costillo le encanta, y yo me lo bebo como el kéfir: con asco, pero sabiendo lo sano que es.

La verdad es que llegó un momento que nos tuvimos que reir porque teníamos prácticamente una granja en la cocina: el kéfir en un armario, la kombucha en otro, la masa madre de los bizcochos en otro más, el kéfir de agua encima de la mesa, y debajo de la mesa una caja de cartón con los germinados para las ensaladas...

Yo pensaba: un día salen todos los bichos estos andando, y nos invaden la casa... :nodigona::lol: :lol: :lol:

A ver qué tal te va, porque lo más importante es la constancia.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo' date=' [b']Braska. La verdad es que me cuesta mi disciplina, pero lo voy haciendo. A mi costillo le encanta, y yo me lo bebo como el kéfir: con asco, pero sabiendo lo sano que es.

La verdad es que llegó un momento que nos tuvimos que reir porque teníamos prácticamente una granja en la cocina: el kéfir en un armario, la kombucha en otro, la masa madre de los bizcochos en otro más, el kéfir de agua encima de la mesa, y debajo de la mesa una caja de cartón con los germinados para las ensaladas...

Yo pensaba: un día salen todos los bichos estos andando, y nos invaden la casa... :nodigona::lol: :lol: :lol:

A ver qué tal te va, porque lo más importante es la constancia.

Besos.

:beso:

Hola;

Hoy lo voy a probar, qué haces con los hijos???, yo tengo ya uno.

Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...