Jump to content

Paula con 6 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paula está preciosa y super grande ya!!! Y a Marcos se le ve contento no?? Sobre tu otra peque, seguro te acuerdas de ella cada vez que ves a Paula, debe ser duro, solo lo sabe quien lo ha pasado. Intenta no pensar mucho en ello aunque debe ser dificil, tienes a Paula que vale por 2 o por 5 ... 6 meses ya bufffff, me acuerdo de cuando nos dijiste que estabas preñi como si fuera ayer......

Muchos :beso: guapa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puri, está muy guapa :smile:

Sobre lo de tu nena, bueno, no lo vas a olvidar nunca eso ya te lo aseguro yo, pero tienes que pasar página. Disfruta de tus niños, que son los que están aquí y ahora. :beso:

ya lo se garfiel que tu tambien lo sabes, pero uff pienso la perdi con 6 meses, muy tarde ya, teniamos muchos nudos en comun la senti, la vi, vi moverse sus piernas, brazos, joder que dura es la vida:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:y pienso ya tendria echa su carilla, seria como paula, se parecerian o no, tendria tambien los ojos azules mi niña, como la echo de menos, como quiero con todas mis fuerzas que estuviera aqui con todos nosotros, como la quiero y como dios o la naturaleza permite esto, no lo llevo bien y creo que nunca lo llevare bien, duele mucho el corazon muuuchooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...