Jump to content

cinta de andar

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Estoy pensando en comprarme una cinta de andar, no se muy bien de esto, pero quiero algo baratito (incluso he pensado de 2ª mano) y creo que hay de dos tipos, a ver que me decis las que entendeis.
Gracias

Yo la tuve la compre en carrefur por 99 euros ,pero los primeros meses andaba casi todos los dias asta que me canse y la regale era la novedad 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

99?? que baratita, es que hay dos tipos una que la ueves tu cuando andas, y la otra que se pone en marcha y tienes que ir al ritmo que pongas, cual era la tuya??
yo la más barata que he visto es de amaco y son 250 euros (mecánica)

Enlace al post

99?? que baratita, es que hay dos tipos una que la ueves tu cuando andas, y la otra que se pone en marcha y tienes que ir al ritmo que pongas, cual era la tuya??
yo la más barata que he visto es de amaco y son 250 euros (mecánica)

Hola Sonia perdona por no contestar antes pero e salido tarde del trabajo y lo acabo de ver ,la compre hace 5 años en oferta era un trasto muy grande yo cre que por eso estaba en oferta, y a esta habia que moverla a lo mejor me aburri de ella por eso ,pero tambien e tenido otros trastos como los llamo yo y tambien me aburri ya me contaras cuando la compres:beso:
Enlace al post

Yo creo que tengo la misma que anjana2 porque me he visto reflejada en todo jajaja. Me la regalo mi marido cuando tuve al niño.....

Es de las que te subes encima y la haces andar. Además tiene una ligera inclinación.

Cambié una bici estática por la cinta (no era mucho el gasto) y ahora me apetece una elíptica, pero me conozco y sé que acabará siendo un perchero.

Luego depende de cada persona. Yo al principio me cansaba más que en la eléctrica del gimnasio y estuve como dos semanas todos los días subiéndome durante unos 15 minutos porque no podía más.

Ahora es el galán de noche de mi habitación. La ropa del día siguiente queda ahí, bien estiradita.

Enlace al post

yo si estoy animada, porque he salido a andar 1 semana y lo he notado (con las zapatillasa sahpe ups de imaticón jeje) bueno el caso es que quiero andar pero con los niños lo tengo difiil, por eso sería buena opción en amaco tienen una que se queda muy bien de precio, pone que es mecanica

Enlace al post
  • Create New...