Jump to content

Me ayudais?

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

Yo uso Calibre, primero tienes que salvar el word como rtf (desde el word usando salvar como), lo importas en calibre y una vez allí lo conviertes. A mí me pasa que a veces el formato rtf ocupa mucho, pero como el que cargo en el bicho es el epub, pues sin problemas. También puedes usar conversores online como www.2epub.com y algún otro que ahora no recuerdo. Yo los probé pero lo que mejor resultado me da es Calibre y lo uso para cargar los libros en mi bicho, y siempre uso epub :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paloma: yo también te recomiendo Calibre, después de todas las vueltas y revueltas y pruebas y repruebas, a mí es el que más me gusta. Los hay más bonitos, los hay más completos y capaces de hacer más virguerías... pero la comodidad y sencillez de Calibre no las tiene ninguno... A mi gusto, claro, y para gustos los colores...

Nunca he manejado Stanza, Maricel, lo miraré a ver qué tal.

Ah! Una simple recomendación general: para los temas digitales, mejor en el Sub Foro Digital, ahí estamos más "de guardia" para estas cosas.

Besos.

:beso:

Enlace al post

.........
Nunca he manejado Stanza, Maricel, lo miraré a ver qué tal

El Stanza es muchisimo más sencillo de utilizar que el Calibre, pero, claro, no es tan completo.
Lo utilizo unica y exclusivamente para transformar cualquier archivo al formato AZW, para el Kindle, y los DOC a EPUB, para el iPad, que son los formatos que mejor leen estos dos aparatejos y que el Calibre no reconoce. :smile:
Enlace al post
  • Create New...