Jump to content

codigo la vaca que rie

Puntuar este tema:

menazita

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

6

• eltxema

4

• irinaee

3

• saxixona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola... he mirado las bases... el punto 6
6. Los e-Cromuuus de La Vaca que Ríe, Mimi Glamouuur, Rap-T, Toroteka, y Josefina Cocinillas serán entregados mediante la dinámica de “momento ganador”: cada
participación será capturada por el servidor en un día, hora y minuto concretos y la máquina establecerá automáticamente si la participación ha coincidido con alguno de
los “Momentos Ganadores” depositados ante Notario. En caso de no coincidir ninguna participación con un “Momento Ganador”, éste se alargará hasta la entrada de la
siguiente participación.

total, que es momento ganador... debe ser que no somos afortunados! aún nos quedan tres días... la promoción finaliza el 31/12/11, aunque hoy he comprado quesitos y ya no salían los códigos... así que pronto se acabará este tema :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me ha tocado regalo

puse una reclamación a la empresa relativa a la infancia y la ludopatía, la venta de un producto a cambio de nada... y curiosamente me encontré que tenía el cromo de la camiseta y ya tiene mi peque la camiseta en caasa.

No soy de la empresa ni conozco a nadie ni nada por el estilo... así que la promoción es manipulable sin duda porque ese cromo no estaba ahí el día anterior.

Enlace al post

Efectivamente aun se pueden introducir códigos, pero para lo que nos va a servir...
Una pregunta ¿alguien ha podido canjear un e cromus por un fondo de escritorio o un tono para el móvil?, por que yo supuestamente lo canjee "correctamente" según me dijo el mensajito correspondiente cuando lo hize, pero no aparece en mi ordenador por ninguna parte. (A ver si es que en vez de descargarlo lo envian por señales de humo como los indios, je, je...)
Además hace mas de un mes que les hice una pregunta a traves de la opción "contacto" del perfil, aunque me salio un mensaje automático diciendo que me responderian en breve, aún estoy esperando.
Vaya timo compañeros.
La vaca se rie de nosotros.8)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

• Create New...