Jump to content

Mi truco con el sacaleches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que gracia, puede ser porque no estás pendiente de si te sale o no, de cuanta te sale...y entonces te relajas y te sale más.

Yo al principio no sacaba nada y me desesperaba. Pero luego me di cuenta de que cuando me empezaba a salir era al cabo de unos 5 minutos. Es decir. Los primeros 5 minutos apenas salía alguna gota. Pero a los 5 minutos empezaba a fluir bien. Así que muchas veces para entretenerme me sacaba leche en el salón, viendo la tele o leyendo alguna revista. Pues en el baño me aburría enormemente.

Desde luego que los mejores sacaleches son los bebés, a ellos no les hacía falta estar 5 minutos esperando, je je je si no se hubieran desesperado!!!.

Gracias por compartir tu truco, seguro que a más de una le puede ayudar. Está claro que cada una somos diferentes y cada una encuentra sus truquillos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo casi no he tenido escapes, tengo una caja sin empezar de discos porque con los que tenía de muestra tuve de sobra. Y ya tampoco ser me pone el pecho tan duro aunque pasen horas. Está claro que, al igual que las personas, cada teta es un mundo, jeje.

Ya he dejado de sacarme leche, tengo que recoger al niño de la guarde a la 1.30 y no me da tiempo, además me viene muy bien porque si por lo que sea no come bien en la guarde se lo puedo dar al recoger lo y así se va acostumbrando para octubre que lo recoger a las 3.30. Lo malo es que ya tengo menos tiempo para estar por aquí :(

Enlace al post

pues yo sigo con mi lucha contra el sacaleches, la unica manera que lo consigo es ascandome de una teta mientras el niño mama de la otra. como lo haga sin el niño mamar no me sale una gota. pero es k con el niño mamando solo consigo sacarme 60 alguna vez 80 cuando me voi a trabajar no me noto el pecho ponerseme duro auqque lleve 4 horas sin mamar, voi a probar haciendolo mientras leo el foro ejjej a ver si me sale.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...