Jump to content

Inditex online

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

Chicas,
que os parecen las nuevas tiendas inditex online? A mi me gustan como escaparate, es decir, para ver la ropa y complementos de la nueva temporada, pero luego a la hora de comprar... no me fio mucho por el tema de la talla y eso...
Vosotras habeis comprado?

He visto que si quieres devolverlo, vienen a buscartelo a casa sin ningún coste... Eso si que esta bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad es que estoy enganchada a esto de las tiendas online, pero solo para mirar, vamos, que lo que hago es fichar, y luego me voy a la tienda y me compro lo que me gusta in situ, pk las fotos estan muy bien para hacerte una idea... pero luego vestidos que me parecen monisimos voy y resulta que son camisetas de algodon, jejeje.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) yo creo que para ver y luego ir a comprar a la tienda, es una excelente idea,porque no pierde tiempo buscando....:anda-ya:pero para comprar sin tocar antes ni probar, pues no me parece, tan práctico :nodigona: a no ser que no nos preocupe botar el dinero:frito::frito::frito:

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

A mí también me encantan las tiendas online para ver qué hay antes de ir "en persona", pero no suelo comprar porque hay cosas que no son lo que parecen, jajajaja. Eso esí, me parece especialmente práctico si no compras algo y luego te arrepientes y ya no está. Lo compras online y punto. Pero para que te salga rentable, lo suyo es gastarse los 60 euros de rigor para que los gastos de envío sean gratuitos (como en el caso de Stradivarius) o pedir que te lo manden a la tienda para no pagar gastos (como pasa con Bershka). La verdad es que aún no he comprado nada online del grupo Inditex, pero no lo descarto...

Enlace al post
  • 2 meses después...
MartaThermomixera

precisamente ahora mismo estoy mirando la de Zara y te lo mandan a la tienda gratis! y si luego no te gusta pues lo devuelves en la tienda también...

Me ha gustado este bolso: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178039/387364/SHOPPER%2BDOBLE%2BHEBILLAS

¿que os parece?

Enlace al post
MartaThermomixera

precisamente ahora mismo estoy mirando la de Zara y te lo mandan a la tienda gratis! y si luego no te gusta pues lo devuelves en la tienda también...

Me ha gustado este bolso: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178039/387364/SHOPPER%2BDOBLE%2BHEBILLAS

¿que os parece?

me parece que me quedo con las ganas, segun he visto en otras paginas de inditex en rebajas no envian a la tienda, en Zara no lo he visto, pero no me da la opción me cobra los gastos...jo!
Enlace al post
  • Create New...