Jump to content

AYUDA!!! ESTREÑIMIENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

el problema es que Kenia es muy estreñida, no hace cacas por si sola, tengo que estimularla con un supositorio de glicerina, quizas algun dia si lo hace por si sola pero vamos, casi nunca. Toma Nidina 1 Premium, ahora esta tomando 150 ml y 5 cacitos, el pediatra me dijo que le echara 10 ml mas de agua para que la leche no sea tan fuerte a ver si asi no estaba estreñida, pero seguimos en las mismas. Hasta el dia 10 no tengo que volver al pediatra y no se que hacer si cambiarle la leche o esperar al dia 10 y que el pediatra me recomiende otra leche, que hago!!?¿? :(:(

un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mi peque tambien lo pasé mal. Yo al principio le daba enfalac y luego cambié a la nidina y hay mi niño mejoró. Yo le estimulaba con la puntita metálica del termómetro, la metia en aceite de oliva y le ponia un poquito en el culito y así el hacia fuerzas y hacia, tambien hacia lo de los supositorios de glicerina. No se si habrá algo para que hagan mejor las cacas :duda: , mejor comentaselo al pediatra, a lo mejor te cambia de leche.
Prueba tambien a hacerle masajitos en la barriga, en el sentido de las agujas del reloj, te pones tu en la mano un poquito de aceite de almendras para que deslice mejor y le das masajitos, eso tambien les ayuda.
Mi niño ahora ya con 7 meses regula mejor, ya veras como mejora enseguida, lo que pasa que de tan pequeñitos.... vedad?? da penita cualquier cosita :)

Enlace al post

hola guapa se por lo que estas pasando mi niña tiene 28 meses y segimos con el problema

mira lo primero cambia de leche yo probe hasta 4 diferentes pq le hiban"bien" hasta que el cuerpo se hacia a ellas pero bueno por el tiempo que le duraban le hiba bien dale novalac tambien tiene las leches que son ae(anti estreñimiento) vas a la farmacia donde compras habitual mente y le comentas lo que le pasa a la niña y ella te recomendara una o el pediatra yo le daba esa a mi niña y ensegida me la quito la pediatra

que agua ledas?

pq tambien influye comprale solan de cabras es mas cara pero tiene menos minerales que la estriñana

mas haber dale masajitos en la trima, cada cuanto le pones un supositorio?

prueva con un poco de vaselina y la parte de atras del termometro habeces solo habeces funciona

nose esque yo he probado de todo y encima mi hija esque no como fruta y eso es peor cuando le tengas que dar cereales tirate a la gana super fibre de blevit esos hacen mas que los otros

nose espero haberte ayudado y si necesitas algo dime cielo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...