Jump to content

El Verano de los Juguetes Muertos, Tony Hill.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

7

• Noyve

4

• Maricel

3

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Terminado el cap. 12

Hay un asunto que me mosquea...

Iris

era la niña que murió en la piscina. Marc la encontró y su tío intentó salvarla. Pero por alguna razón, parece que piensa que Marc tuvo algo que ver con la muerte de la cría (en un sueño ve a alguien empujar a Marc por la ventana, y cree reconocer a Iris)
Por otra parte, tanto la madre como Gina y Aleix han recibido correo o solicitud de amistad de siempreiris
A la vuelta de Dublín, Marc enseña a Gina una foto, ¿de Iris? Pero Gina dice que Iris "en cierto modo ni siquiera estaba viva"

:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo he terminado, y me ha gustado. Es ameno, está bien escrito y aunque tiene varios tópicos

el jovnecito que se mete unos tiritos y debe dinero a los malos, malos

, al menos no ha caído en el que habría sido el más tópico de los tópicos

sacerdotes que abusan

El final ha estado bien. Y la verdad era que no me esperaba que el asesino resultara ser quién ha sido.

Voy a ver el resto de los spoilers.

Enlace al post
  • 4 meses después...

Acabado y me ha gustado bastante. Solo hay unas cosillas que veo un poco forzadas

que casualidad que Marc se encuentra a la hermana de Iris y se desencadene todo. Por otra parte lo de Gloria queda como "a quien pongo de malo que nadie caiga en él". y Joana, ¿para qué sirve su presencia?

De todas formas, me gusta como está narrado, como se definen los personajes y sobre todo ese final. Ese final hace que hoy mismo empiece el segundo.

Enlace al post
  • 2 años después...

• Create New...