Jump to content

Necesito todo vuestro apoyo!!! Por favor!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abuela94

8

• Karela

5

• carxabela

4

• Ana_86

4

Top Foreros En Este Tema

No sabeis cómo os lo agradezco!!! De verdad que me gustaría haceros un jabón (tengo pensado hacer jabones con algunas cosillas que compré a esa web) a cada una de vosotras y mandároslo, de verdad!!! Y sé que eso es imposible... Igual me invento una especie de sorteo entre las del foro que me comenteis aquí, pero sólo las que me comenteis aquí porque si no no me parece justo.

QUÉ OS PARECE? :meapunto:Es que quiero "premiaros" o "compensaros" por tomaros ese interés por ayudarme. No quiero ponerlo en el título porque atraería a mucha gente que no lo hace por ayudar, que lo haría por ese detalle (en éste caso el jabón hecho por mí) gratuíto. No sé..., decidme qué os parece porfa, que es la primera vez que tengo pensado algo así en el foro... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Olé, mi carxa! Así se habla: a movilizar al personal de FB

Mariwo, por mi parte, ni sorteo ni ná de ná que aquí lo que muchas queremos es ayudar por lo bien que nos atiendes - como carxa, Flopsy, coco, ice... y no digo más porque seguro que olvidaría a muchas- siempre con tus aportaciones al foro y tus vídeos.

No hay mayor regalo que saber que te sientes feliz de ser apreciada por todas nosotras.

Y esas pelillas que te sirvan para hacer más vídeos de jabones. Como comenté antes a todas las personas que conozco y te han votado le ha gustado tu vídeo y me preguntan: ¿Quién es mariwo? :).

Por mi parte, y no por falta de ganas, me excluyes del sorteo, ¿vale?

Un saludo afectuoso y sigo intentando arañar más votitos de los despistadillos.

Enlace al post

Envío privi a carxa, CHIQUI y coco para que os deis cuenta de cómo conseguir votos. Seguid la cadena y enviadlo a otras tres foreras que tengan Facebook. Atended a la explicación que os doy que no es una perogrullada.

También le he mandado privi a Karela.

Gracias.

Enlace al post

• Create New...