Jump to content

Necesito todo vuestro apoyo!!! Por favor!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abuela94

8

• Karela

5

• carxabela

4

• Ana_86

4

Top Foreros En Este Tema

Jolin chica con lo negada que soy para el facebook me ha costado la vida votar!! Pero lo he conseguido, tarde pero bien :D Jo lo malo que me parece que te siguen muy de cerca, le he dicho a mi madre que también te vote pero es que yo no tengo mas amigos de facebook, chicaaaas vosotras no conoceis a nadie mas??? Mira que con 8 personas mas la adelantan :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin chica con lo negada que soy para el facebook me ha costado la vida votar!! Pero lo he conseguido' date=' tarde pero bien :D Jo lo malo que me parece que te siguen muy de cerca, le he dicho a mi madre que también te vote pero es que yo no tengo mas amigos de facebook, chicaaaas vosotras no conoceis a nadie mas??? Mira que con 8 personas mas la adelantan :([/quote']

Con 9 votos + empataría, pero como se suman los votos de la 1ª vuelta, Mariwo ganaría.

Con esto no quiere decir que nos durmamos en los laureles. A ver si entre todas animamos a nuestros amigos para que voten su vídeo.

ENoLa, el voto de tu madre sería el nº 100, :)

Enlace al post

No sé como daros las gracias de verdad!!!!! Parece ser por lo que me dijeron los de la web que se suman los votos de la primera ronda de la segunda!!! Y si es así le sacamos 30 votos!!! Yo creo q ganamos!!! Y digo ganamos porque es por vosotras, si no no hubiera ganado!!!

Lo del sorteo no quiero excluír a nadie!!! Habeis sido todas y cada una de vosotras las que me habeis ayudado, así que no excluyo a nadie!!! EL regalo va a ser un jabón anticelulítico como éste:

https://twitter.com/#!/MariwoMiss/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Ftwitgoo.com%2F2n37fl

Pero lo haré con el color y los materiales que quiera la ganadora, así más personalizado mejor, no?

Pero no sé como hacer el sorteo!!! Alguna idea? Es q al no enseñarlo en video no sé como dar fé de ello... Igual con fotos, o qué??? No sé, sabeis algo?

Enlace al post

Que es eso de compartir Carxa???? :nodigona:

A ver como te explico...(anda q tiene guasa q explique yo algo del FB q ando en pañales todavía,ejem..:duda:)si yo quiero poner en mi FB una foto q cuelga mi marido en su FB le doy a COMPARTIR y ya la tengo en el mio,entiendes?es algo asi...entonces a veces me equivoco de botòn y pasa lo q pasa,q en vez de poner algo,lo q hago es quitarlo,porque le doy a BORRAR,bueno,un lio,je,je.:lol:yo me rio sòla de lo torpe q soy.pero el caso es darle a los botones y aprender poco a poco...
Mariwooooo,vengaaaaaa,a por el podiummmmm¡¡¡¡:up:
Enlace al post

Mariwo, lo del sorteo no creo que haga falta ni vídeo ni nada, hazlo como veas que no vamos a desconfiar nadita, aun por encima que se te da por recompensarnos... que no hace falta!!!! aquí nos ayudamos entre todas, que total no cuesta nada votar.

Enlace al post

• Create New...