Jump to content

Violent lips, temporary lip tattoo.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• ENoLa

8

• Karela

6

• Hidefae

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

A mi no dejan de bombardearme con publicidad de eso y la verdad es que no me gustan nada de nada :S Me da la impresión de tener una enfermedad en la boca o algo :nodigona: Pero es que yo soy rarita la verdad...

PD: Los de los colores lisos si me gustan, pero no me atrevería porque son muy cantosos y eso de ir dos dias con los morritos en rojo como que no jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja. Q gracioso. Me recuerda un poco las sombras de ojos del Sephora, esas q venían en un papelito. Personalmente, para los ojos prefiero mis sombritas y para labios, las barras y glosses, q m encantan :) Pero vamos, para cambiar o para algun dia así en plan "especial", pues está guay :) Seguro q dentro d nada aparecen por sephora, mercadona... igual ya están en ebay, jeje

Enlace al post

si aguantan más que los labiales y glosses yo los usaría. no tienen por qué ser nada exagerados, dependerá del look. obviamente los labios azules, rayados, animal o con letras son demasiado llamativos, pero si fuesen lisos o los glitter sí los veo muy bien!

Enlace al post

• Create New...