Jump to content

Violent lips, temporary lip tattoo.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Pues chica' date=' prefiero tener que estar retocándome a que en medio de donde sea se me empiece a caer la pegatinita a trozos... Por no decir que fácil fácil, no es XD[/quote']

Jajajajajajaja, ay madre, no te digo que ya me está dando hasta curiosidad y todo xD

Venga vaaaa que se lo compre alguien de aqui para que opineeee!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• ENoLa

8

• Karela

6

• Hidefae

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues ami me ENCANTAN...esq me parecen xulismos..si... soy un poco estrafalaria..pero no importa :) ...y cuando los vi me quede con ansiedad de tenerlos (y si no fuera xq me da cosilla combrar en WEB extranjeras..serias mi pequeño tesoro de sabado x la noxe)..x lo k lei dura de 4 a 6 horas...y no se le puede exar gloss encima..traen creo recordar 4 plantillas y sale sobre 10 eurillos o asi.. (en esta parte es en la que menos segura estoy)..obviamente no es una cosa baratuxa pero ami me parecen muy expectaculares

Enlace al post

a mi también me encantan!!! me gustan mucho los de la bandera de inglaterra, son super orginales. de leopardo también me gustan mucho, pero ya me lo hago yo con eyeliner y me queda muy parecido. Si me los comprara me pondría los más extremados o divertidos, para llevarlos rojos ya tenemos pintalabios, que son más fáciles de aplicar y con uno permanente también agunta mucho .
A ver essence se apunta a sacar unos parecidos!!:porfavor:

Enlace al post

• Create New...