Jump to content

Violent lips, temporary lip tattoo.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• ENoLa

8

• Karela

6

• Hidefae

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Sabéis para qué estaría bien? Tonos así naturalitos, nudes o en fin, que quedasen menos exagerados... para novias o cosas así, que das muchos besos, comes, bebes, y quieres estar perfecta. Tampoco pasaría nada por llevar 2 dias o 3 los labiosde un color así rosita, o lo que fuese, por una ocasión especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo Bettie, pues yo insisto, imagínate a las seis de la mañana recien levantada, cara lavada, pelos tiesos y labios intactos, a mi eso no me gusta xD, llamadme rara, pero si estoy recien levantada quiero estar completamente recien levantada jejeje y por muy rosa o nude que sea, ponte que no te apetece arreglarte y tienes que bajar al kiosco o a la frutería y sales toda normal y los labios pintados, pero además a toda definición xD... No se, es que no me pega, yo si me pinto me pinto y si no me pinto pues no me pinto, pero a medias a mi no me va, me veo raaaara jajajajaja

Enlace al post

Yo los veo más bien para disfrazarse y cosas así xD. La verdad es que yo no me los pondría para otra cosa a no ser que sacasen tonos naturales y tal.
Aún así creo que duran sobre 8 horas o por ahí, que tampoco es tanto, la verdad. Y según he leído me parece que no puedes comer cosas grasientas porque se te va. Y te lo adornan con un 'perfecto para seguir tu dieta!' xDD

Enlace al post

Jo Bettie' date=' pues yo insisto, imagínate a las seis de la mañana recien levantada, cara lavada, pelos tiesos y labios intactos, a mi eso no me gusta xD, llamadme rara, pero si estoy recien levantada quiero estar completamente recien levantada jejeje y por muy rosa o nude que sea, ponte que no te apetece arreglarte y tienes que bajar al kiosco o a la frutería y sales toda normal y los labios pintados, pero además a toda definición xD... No se, es que no me pega, yo si me pinto me pinto y si no me pinto pues no me pinto, pero a medias a mi no me va, me veo raaaara jajajajaja[/quote']
Ahi no estoy de acuerdo contigo, montones de veces para llevar a los nenes al cole me pongo mi labial rabiosamente rojo, gafas de sol y nadie se fija en mis ojeras ni mi cara de sueño, porque toda la atención se focaliza en los labios, pero lo mío ya es costumbre, tengo que estar realmente mal para salir de casa sin nada -hasta para la playuki me pongo SPF con color y pintalabios-

Con respecto a las pegatinas, si fueran solo para una noche y precios accesibles sí que me los pondría, para la discoteca, o un look carnavalero. El hecho de que dure (cuanto, una semana?) me limitaría mucho porque me gusta cambiar a diario de look y como tengo tantos potis, trato de no repetir para usarlo todo

Enlace al post

Ahi no estoy de acuerdo contigo, montones de veces para llevar a los nenes al cole me pongo mi labial rabiosamente rojo, gafas de sol y nadie se fija en mis ojeras ni mi cara de sueño, porque toda la atención se focaliza en los labios, pero lo mío ya es costumbre, tengo que estar realmente mal para salir de casa sin nada -hasta para la playuki me pongo SPF con color y pintalabios-

Con respecto a las pegatinas, si fueran solo para una noche y precios accesibles sí que me los pondría, para la discoteca, o un look carnavalero. El hecho de que dure (cuanto, una semana?) me limitaría mucho porque me gusta cambiar a diario de look y como tengo tantos potis, trato de no repetir para usarlo todo

No si hay a quien le queda bien y no se le nota, por eso hablaba de mi, que a mi eso no me pega nada de nada, soy tan blanca que si me pinto los labios parece que se me noten mas toooodas las imperfecciones de mi cara, y ya no hablo de labios rojos, a mi aunque me los pintes de rosa claro, me dan cara de muerta como no me ponga maquillaje :S
Pero bueno, leyendo que son sólo 8 horas y se van con comidas grasas tampoco es para tanto... Yo pensaba que durarian como mínimo días, ya que se supone que son tatoos.
Enlace al post

• Create New...