Jump to content

Post de mamás para Mayo 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienbenida Noe....ya somos 3... a ver si se van juntando mas gordis

En mi caso ya que Alison nació en octubre poco podría aprovechar por diferencia de estación. Yo con la niña estoy encantada así que venga lo que venga estaré igual de feliz. Si es niño tendremos la parejita.

El lunes tengo la primera eco para ver que todo va bien y está en su sitio. Desearme suerte chicas.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

23

• aroa22

18

• lorena31

12

• noe8201

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOla chicas!! Repetidora se une!! Para el 15 de mayo estoy yo!!
Hoy he decubierto mi positivo, aunque el sábado me tenía que bajar la regla y tuve una boda y yo ya me olía algo cuando no comí más q lo del plato, no me apetecía repetir y no hácía más que beber agua que hasta el camarero me lo dijo! Y como ayer fue domingo pues pasé de buscar una farmacia hasta esta mañana.
Además ha coincidido que mi madre y mi hermana han venido a pasar una semana a mi casa y ha sido algo especial.
Yo ya tengo claro que va a ser niña! Seguro! Ya el tiempo lo confirmará!jeje
A mí si me va a coincidir la ropa porque el otro nació el 13 de abril, así que algo sí que podré aprovechar. Se van a llevar 2 años y 1 mes.

Pues a ver cuántas somos al final...

Muchos besitos.

Enlace al post

gracias marycris, hoy he ido a la ginecologa y me llevado un poco de disgusto, porque me ha dicho que esta bien todo menos que hay un leve desprendimiento de la placenta me ha dado unas pastillas y que no haga esfuerzos bueno que lleve una vida tranquila, en el otro no me paso, en este no si habré hecho algun sobresfuerzo trabajando, no se, alguna sabe del tema? creo que si hubiera sido alarmante me habría dicho que tuviera reposo, no? no me dicho que me coja una baja ni nada, es que te quedas con un sabor agridulce, chao

Enlace al post

No te preocupes noe, seguro q todo va bien.
Por lo menos tu sabes q esta ahi, yo hasta la semana 12 no sabre nada, y a veces pienso si todo irá bien.

Habeis empezado con las nauseas??
Bueno, alguna llevais mas tiempo, pero yo casi q desde q me hice el test estoy revuelta, en el otro emvarazo ni una sola vez.

Estoy super cansada, y cabreada porque tengo que dejar el gym, y tengo mucho miedo a coger peso, por eso empezare con la dieta ww.

Bueno, espero que estemos todas bien dentro de lo que cabe y que se apunten mas mamis!!!

besos para todas

Enlace al post

Aroa, no te haabia leido!!!

Sales de cuentas un dia antes que yo.

jejeje, ya le inclui en la lista.

Teneis mucha suerte de tener revisiones tan pronto. Yo estoy en un sinvivir. Mucho mas nerviosa que con el primero y no se porque la verdad, pero tengo como una mala sensacion todo el rato, y tengo unas ganas tremendas de que me vean ya!!!

Yo no se si sera una niña o no, pero no se porque cuando mi marido y yo hablamos nos referimos como a la niña jajaja, en realidad nos da igual.

Bueno, voy a seguir trabajando. Besos.

Enlace al post

buenos dias!
Yo creo q todas las q tuvimos el primer embarazo bueno tenemos miedo d q este vaya mal. No se, somos muy negatuvas,parece q no puede ser q todo sea perfecto! Pues a levantar esos animos y tdod va a ir genial, incluso a ti noe, q si no te han dado la baja es xq no es grave. Seguro q en la sig revision ya esta todo bien.
Marycris muchas gracias! espero estar como tu dentro de 1año.
Miguelina yo tengo seguro privado y x eso cojo la cita cuando yo quiera. Podia ir la semana q viene pero no coincidimos mi marido y yo pa ir juntos, asique lo deje pa la otra.
Ni nauseas ni nada. Estoy mejor q el otro embarazo, q tampoci tenia na, pero me dolian los pezones y me daban calambritos en el utero las 2primeras semanas. Ahora lo unico q tengo es poco apetito. He bajao 600g esta semana. Yo con el otro embarazo cogi 6,5 kg comiendo lo mismo q siempre, ni mas ni menos.
Bueno a ver si oy se une alguna!
Bstos

Enlace al post

Hola, yo tambien espero para mayo, el 19 de mayo y tengo una nena de 13 meses :) El dia 3 de octubre ire por privado a hacerme una eco y mañana tengo el primer analisis del primer trimestre. Por ahora estoy estupenda, ni nauseas ni nada. Este segundo embarazo es calcado el primero; dolor menstrual (aunque más que en el primero), los mofletes se me ponen rojos de la hormona, nada de nauseas, no duermo muy bien por las noches... Todos estos sintomas se han acelerado al ser el segundo, ya se me nota la barriguita.En el primero cogi 18 kgs pero todo era retencion de liquidos, pari el 14 de agosto y hacia mucha calor, a la semana ya habia perdido esos 18 kgs. Lo q mas miedo le tengo es al parto, lo pase bastante mal, a veces tengo pesadillas. Mi maridin cree q llevo gemelos, siempre m han dicho q me tocaban gemelos y me duelen los 2 ovarios y además tengo bastante hambre, no se. Con Adriana solo me dolia el ovario izquierdo y cuando hice la primera eco privada me dijo que habia fecundado desde el ovario izquierdo.

Enlace al post

enhorabuena mavaal!! Otra repetidora!! Ais, Adriana le quiero poner yo si es niña!! A mi me dijo cuando fuí antes del retraso que había ovulado del izdo, así que puede que sean gemelos, pero mellizos seguro q no!! En la familia de mi marido hay casos de gemelos, pero creo que yo no voy a tener esa "mala" suerte. Yo con 2 ya soy muy feliz!jeje.
Yo llevo este mejor que el primero, y mira que el primero no me dió guerra, pero yo me acuerdo que desde el primer mes ya me pasaba el día en el baño! O es que se me ha hecho la vejiga más grande...jeje. Y no tengo dolor de na! SIgo con poco apetito pero creo que me durará poco. Lo que sí que noto es el sueño!! Me quedo dormida de pie casi!

Un besito y que durmáis bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...