Jump to content

Post de mamás para Mayo 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miguelina, siento mucho lo del enano. A ver si le curan rapido y sin demasiado dolor, pobrecillo tan chiquitín!! Te mando mucha fuerza...verás que pronto estará en casa de nuevo haciendo de las suyas. Me alegro qeu tu otra lentejilla esté bien.
Aroa no me había dado cuenta del año bisiesto....entonces yo sería el día 2...festivo en Madrid...qué bien. La verdad es que con la enana fueron 40 semanas justas, a ver como va este segundo. No creo que el manchado sea de la implantación ya que eso se da en la segunda-tercera semana. De todos modos si han sido 3-4 gotas no creo que tengas que alarmarte al menos que se vuelva a repetir y sea muy rojo.
Lorena que te ha dicho la matrona. Has podido escuchar a tu peque? Yo estoy en las mismas, con una dieta equilibrada, que no me fio de nada. En el anterior embarazo congelé los embutidos 48 horas y sabían igual despues de descongelar asi que si tenía mono de jamón...no había problema. Me alegro de que hayas dejado de fumar. A ver si es definitivo y algo que te quitas tanto para el bebé pero sobre todo para tí en el futuro. Mucho ánimo.
Bienvenida Sunsetlady, ya sabes cualquier duda aqui estamos algunas veteranas. Descansa todo lo que puedas ahora que te va a hacer falta. A ver si sigues igual de bien, hay algunos embarazos que son un camino de rosas...ojalá siga así.

A mi en este embarazo todavía no tengo antojos pero casi todo me sienta mal, me quedo muy pesada, menos las ensaladas y la carne a la plancha. Todo lo demás me sienta fatal, y si tiene algun tipo de salsa peor.
Por lo demás la lentejilla va bien, en la ultima eco ya medía 10mm y estaba fuerte y sanote. No vuelvo hasta la semana 12 y este sabado voy a que me pinchen para la analitica asi que tengo un par de semanillas hasta que la vuelva a ver.
Dimos la noticia a la familia el domingo en el cumpleaños de la nena. Se quedaron muy sorprendidos, ahora ya despues de unos días parece que ya van reaccionando. La verdad que con la peque no puedo descansar mucho pero mi marido es un solete y cuando me ve cansada me manda a la cama a echarme un ratín. Cada día me acuesto más temprano...a ver si pasa el primer trimestre rapido y me llega el chute de energía del segundo y me pongo las pilas.

Bueno gordis. Cuidaros mucho las barriguitas y descansar todo lo que podais. Pronto vereis a vuestras lentejillas y seguro que estará todo bien.
Un abrazo para todas las mamis y premamis
Alexis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

23

• aroa22

18

• lorena31

12

• noe8201

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Miguelina, ¿qué tal va el peque? espero que mucho mejor, a ver si entras prontico y nos das buenas noticias...tu cuidate mucho!! que tienes que cuidar de la lentejilla...
Alexis, me ha encantado leerte, a ver si esto se va a animando!!No sabes como te entiendo con el tema de las digestiones, yo ya no se ni que comer... tengo unas digestiones super pesadas, y lentisimas, y eso que como muy limpio, quiero decir que no como nada muy elaborado, sino verdura y carne o pescado a la plancha, o arroz con verduras, etc. pero ni por esas... a ver si como decis, se pasa rápido el primer trimestre y en el segundo me encuentro mejor....
Hoy hemos estado en la matrona, me ha hecho las tipicas preguntas sobre antecedentes familiares, antecedentes personales, etc. Me ha pesado y tallado la altura. Me ha explicado las análiticas que tengo que hacerme, me ha solicitado cita con mi ginecologa para la primera eco y me ha pedido autorización para los ánalisis del triple screening. Por otro lado me ha explicado la medicación que puedo y no puedo tomar durante el embarazo, lo típico, puedo tomar paracetamol para el dolor de cabeza o para aliviar sintomas catarrales, el alquen o almax para el reflujo y el cariban para las nauseas. A parte, le he preguntado si podia ponerme aciclovir en las calenturas que me salen en los labios (estoy de 8 semanas y ya llevo 2 calenturas) y me ha dicho que pomada que si, que en pastillas que no. Le he preguntado por la prueba de la toxoplasmosis y me ha dicho que debido a los recortes, que aqui en Navarra ya no la realizan, pero que no me preocupe demasiado, que expuesta estoy pero q si en 30 años no la he pasado no tengo porque pasarla ahora, que cuide con no ingerir embutidos caseros y que lave con gotitas de lejia la fruta y la verdura, ¡ah! y que si tengo plantas, que me lave bien las manos cuando termine de manipular la tierra, como no convivo con animales de estos no me ha dicho nada.
Me ha dado la FPP para el 16 de Mayo, a espensas de lo que me diga la ginecologa en la primera ecografia, aunque según mis cuentas sería para el 22...
Así que en 15 días veré a mi lentejilla!! que tengo unas ganas......
¡Ah! y hoy lo he tenido que decir en el trabajo, porque en el justificante ponia que habia estado en cita con matrona... y se lo han tomado super bien, todo ha sido felicitaciones y palabras cariñosas, estoy contenta...
Este finde lo contaremos a amigos y familiares más lejanos, porque a nuestros padres y hermanos ya se lo dijimos hace 15 días...
Y nada más... que menudo parrafón os he escrito... jajaja!!
Un besazo para todas!!!

Enlace al post

hola chicas, entro rapidito par deciros que el peque ya esta en casa, a sido una invaginacion intestinal. Pese a los dolores que ha pasado el pobre se encuentra ya bien y contento y come muy bien.
Con respcto al otro enano, jejeje
hoy he ido al tocologo y todo bien, ya tengo cita para la eco de las 12 semanas, es el dia 3.
Y bueno, poco mas puedo deciros, ah bueno, me han dicho que tengo la toxo positiva, o sea que desde el otro embarazo a este la he pasado.
Por tanto, puesto que yo no tengo gato y siempre lavo muy, muy bien las verduras, os recomiendo encarecidamente QUE DE VERDAD TENGAIS CUIDADO CON LOS EMBUTIDOS, pq muchas pensareis como yo de que si no la habeis pasado en 30 años no la vais a pasar ahora, pero... para que arriesgar si son solo 9 meses?????
Bueno, un beso chicas, que escribo desde la bb y si escribo mucho no me lo va a dejar enviar. chao niñas

Enlace al post

¡¡Que bien lo del chiquillo!! me alegro que al final todo se haya solucionado tan rápido, pero sobretodo que se haya solucionado tan bien...
Pues aqui, en Navarra, no hacen ya la toxo, así que yo me quedo sin saber si la he pasado o no... Lo que pienso hacer es congelar los embutidos durante 48 horas y listo, así he leido que muere el toxoplasma gondii, responsable de la infección.
Bueno gordis, cuidaros mucho!! un besazo y feliz finde!!

Enlace al post

Hola,Miguelina me alegro d q tu niño ya ste mejor. yo tengo cita con la ginecologa el lunes y estoy deseandolo a ver cuando me dice q es la FPP. Yo según mi ultima regla tb estoy d 8 semanas. Yo d momento no tengo nauseas ni nada,ojalá dure,solo tengo sueño,llevo 3 días durmiendo siesta q nunca he dormido,jeje.Oye y vosotras no estaís hinchonas ya?yo sí sobretodo x las tardes,ya mismo no se q me voy a poner,aii Besitos chicas!

Enlace al post

hola chicas!!

Como estais? esto está dormido ehh, pues yo estube ayer en la ginecologa y como mis ovarios ovulan mas lentos me ha dicho que estoy de dos semanas menos de lo que sería, así que estaria de 6 semanas y voy a tener que cambiar de post porque la FPP me ha dicho que es para el 2-6-2012,.

Estuve viendo a mi lentejita y lo único que pudimos ver bien es como se mueve su corazzón, ya voy cuando este de 12 semanas, ahora me han mandado los analisis de sangre y orina.

Bueno os seguré leyendo aunque ya no sea del grupo de mayo, :wink:no se como estareis vosotras pero yo llevo dos dias que no se me quitan los dolores de estomago, no me apetece cmer nada y despues de comer tengo una pesadez, aii- buego chicas cuidaros!!!

Enlace al post

hola chicas!!

Como estais? esto está dormido ehh, pues yo estube ayer en la ginecologa y como mis ovarios ovulan mas lentos me ha dicho que estoy de dos semanas menos de lo que sería, así que estaria de 6 semanas y voy a tener que cambiar de post porque la FPP me ha dicho que es para el 2-6-2012,.

Estuve viendo a mi lentejita y lo único que pudimos ver bien es como se mueve su corazzón, ya voy cuando este de 12 semanas, ahora me han mandado los analisis de sangre y orina.

Bueno os seguré leyendo aunque ya no sea del grupo de mayo, :wink:no se como estareis vosotras pero yo llevo dos dias que no se me quitan los dolores de estomago, no me apetece cmer nada y despues de comer tengo una pesadez, aii- buego chicas cuidaros!!!

Enlace al post

Buenas wapas!!
SUnset enhorabuena!! No nos dejes! si lo mismo se te adelanta y eres de mayo!!jejeje! Estás ahí en el límite! Espero que todo te vaya muy bien y aquí estamos pa ayudarnos unas a otras.

Miguelina cómo está tu niño? Pobrecito, nunca había oído eso. Le pasó eso por el golpe? Me alegro de que ya esté en casa. Yo también tengo la siguiente cita para el día 3. Ya medirán unos 4 o 5cm las judiíllas pa entonces.

Yo siempre como así muy mediterráneo, todo a la plancha aunque de vez en cuando hago algún guiso, y ceno normalmente fruta o verdura. Pues ahora ya estoy como en el primero, que la carne no me apetece, tengo que tener mucha hambre pa meterme con ganas un filete. Me apetece más pescado o pasta con verduras. Y tengo que comer carne, sobre todo aves me dijo el gine anterior, pero es que me cuesta... Ayer estuvimos en una fiesta de niños y había sandwich de chorizo y se me iban los ojos!! EN el otro era el chorizo de barra y ahora es el de lonchas y si es pamplona más! Pero me aguanté! Que sólo son 7ms...
También hay que tener cuidao con el pis de los gatos, que pensamos que no tenemos gatos y no tenemos peligro, pero en las ciudades hay muchos gatos callejeros que se mean en las ruedas de los coches y luego vamos nosotras a llenarlas y al quitar el tapón nos llevamos todo!
Ayer hablé con el gran jefe de lo mío y cuando entré tenía una cara (porque ya sabía a lo que iba) y cuando salí tenía otra. Se pensaría que me iba a dar de baja o algo así...

Bueno, voy a ir haciendo el nido y en breve a dormir! Muchos besitos

Enlace al post

Buenas wapas!!
SUnset enhorabuena!! No nos dejes! si lo mismo se te adelanta y eres de mayo!!jejeje! Estás ahí en el límite! Espero que todo te vaya muy bien y aquí estamos pa ayudarnos unas a otras.

Miguelina cómo está tu niño? Pobrecito, nunca había oído eso. Le pasó eso por el golpe? Me alegro de que ya esté en casa. Yo también tengo la siguiente cita para el día 3. Ya medirán unos 4 o 5cm las judiíllas pa entonces.

Yo siempre como así muy mediterráneo, todo a la plancha aunque de vez en cuando hago algún guiso, y ceno normalmente fruta o verdura. Pues ahora ya estoy como en el primero, que la carne no me apetece, tengo que tener mucha hambre pa meterme con ganas un filete. Me apetece más pescado o pasta con verduras. Y tengo que comer carne, sobre todo aves me dijo el gine anterior, pero es que me cuesta... Ayer estuvimos en una fiesta de niños y había sandwich de chorizo y se me iban los ojos!! EN el otro era el chorizo de barra y ahora es el de lonchas y si es pamplona más! Pero me aguanté! Que sólo son 7ms...
También hay que tener cuidao con el pis de los gatos, que pensamos que no tenemos gatos y no tenemos peligro, pero en las ciudades hay muchos gatos callejeros que se mean en las ruedas de los coches y luego vamos nosotras a llenarlas y al quitar el tapón nos llevamos todo!
Ayer hablé con el gran jefe de lo mío y cuando entré tenía una cara (porque ya sabía a lo que iba) y cuando salí tenía otra. Se pensaría que me iba a dar de baja o algo así...

Bueno, voy a ir haciendo el nido y en breve a dormir! Muchos besitos

Enlace al post

Hola chicas, que tal??
Pues mi nene esta fenomenal, como si nada hubiese pasado.
El golpe finalmente no fue el desencadenante, pero digamos que si que tal vez acelero el proceso, aunque eso nos han dicho que le iba a acabar pasando.
Y bueno, ahora esta de nuevo con mocos, desde el lunes, pero esta vez sin la maldita fiebre, asique doy gracias.

Y nada yo estoy pachucha de nauseas y eso, aunque menos sigo teniendo aunque me tome el cariban, asique nada.
Bueno, muchos besos a todas, espero que esteis bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...