Jump to content

Post de mamás para Mayo 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, que tal??
Pues mi nene esta fenomenal, como si nada hubiese pasado.
El golpe finalmente no fue el desencadenante, pero digamos que si que tal vez acelero el proceso, aunque eso nos han dicho que le iba a acabar pasando.
Y bueno, ahora esta de nuevo con mocos, desde el lunes, pero esta vez sin la maldita fiebre, asique doy gracias.

Y nada yo estoy pachucha de nauseas y eso, aunque menos sigo teniendo aunque me tome el cariban, asique nada.
Bueno, muchos besos a todas, espero que esteis bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

23

• aroa22

18

• lorena31

12

• noe8201

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
Que buena noticia lo del niño, miguelina. Me alegro un montón de que al final todo haya salido bien.
Yo tb sigo pachucha con las nauseas, y eso que también tomo el cariban... es raro, porque además, cuando peor estoy es después de la comida, todos los días, no sé si es que ya me sugesiono o es que va a ser así... que rollo...
Por lo demás sin novedades, esperando que me llegue la citación para la eco de las 12 semanas... ah! y mañana me hago los análisis del primer trimestre, que todavía no los tenía...
Bsss para todas!!

PD_ Sunsetlady, no nos abandones!! jajaja bsicos

Enlace al post

Hola chicas,
Que buena noticia lo del niño, miguelina. Me alegro un montón de que al final todo haya salido bien.
Yo tb sigo pachucha con las nauseas, y eso que también tomo el cariban... es raro, porque además, cuando peor estoy es después de la comida, todos los días, no sé si es que ya me sugesiono o es que va a ser así... que rollo...
Por lo demás sin novedades, esperando que me llegue la citación para la eco de las 12 semanas... ah! y mañana me hago los análisis del primer trimestre, que todavía no los tenía...
Bsss para todas!!

PD_ Sunsetlady, no nos abandones!! jajaja bsicos

Enlace al post

Buenas noches! Aprovecho pa meterme a estas horas q mañana no tengo que madrugar y así no me estorba el bichito por aquí en medio.
Yo ya recogí los análisis. Sigo sin haber pasado la toxo, así que a congelarme el jamón estas navidades otra vez! Por lo demás estoy mejor que en el primer embarazo. Creo que el factor psicológico ayuda mucho porque por aquel entonces el puesto de trabajo que tenía me estaba amargando y ahora soy muy feliz! Porque si fuese por descansar....jeje.
También he mirado las fotos que me hice de la barriga y ahora con 9sem tengo la misma que en el otro con 13! Así que ya me espero un barrigón...

Miguelina qué bien que ya esté como un rey tu nene. Lo de los mocos qué vamos a hacer hija? Yo le he estado dando el flumil 20 días y ya dije mira paso! Y está mejor! Ahora llevo yo una semana con ellos, que pensaba que era la sinusitis típica del embarazo y no!

Lorena no pienses que vas a estar así siempre! Piensa que a los 3 ms se suele estabilizar el cuerpo porque ya se adapta a las nuevas hormonas. Sólo te queda un mes así! O eso esperamos... Pero seguro que te pones mejor dentro de poco y Miguelina también.

Muchos besines y voy a dormir ya que quiero ir a la playa mañana a aprovechar los últimos días de calor.

Enlace al post

Buenas noches! Aprovecho pa meterme a estas horas q mañana no tengo que madrugar y así no me estorba el bichito por aquí en medio.
Yo ya recogí los análisis. Sigo sin haber pasado la toxo, así que a congelarme el jamón estas navidades otra vez! Por lo demás estoy mejor que en el primer embarazo. Creo que el factor psicológico ayuda mucho porque por aquel entonces el puesto de trabajo que tenía me estaba amargando y ahora soy muy feliz! Porque si fuese por descansar....jeje.
También he mirado las fotos que me hice de la barriga y ahora con 9sem tengo la misma que en el otro con 13! Así que ya me espero un barrigón...

Miguelina qué bien que ya esté como un rey tu nene. Lo de los mocos qué vamos a hacer hija? Yo le he estado dando el flumil 20 días y ya dije mira paso! Y está mejor! Ahora llevo yo una semana con ellos, que pensaba que era la sinusitis típica del embarazo y no!

Lorena no pienses que vas a estar así siempre! Piensa que a los 3 ms se suele estabilizar el cuerpo porque ya se adapta a las nuevas hormonas. Sólo te queda un mes así! O eso esperamos... Pero seguro que te pones mejor dentro de poco y Miguelina también.

Muchos besines y voy a dormir ya que quiero ir a la playa mañana a aprovechar los últimos días de calor.

Enlace al post

Hola chicas, q tal??
pues yo estoy mucho mejor, hemos tenido unos problemas familiares, pero estoy bien, y sobre todo de las nauseas, con todo el lio me he dado cuenta de que llevo 2 dias sin tomar el cariban y me encuentro bien, sin nauseas ni nada, jejeej

bueno, no puedo escribir mucho, que la conexion no va muy bien.
Solo entraba para ver que estabais bien, y mandaros besos

Enlace al post

Felicidades atrasadas Miguelina!! Yo no sé las demás, pero yo entre semana no tengo tiempo de na, además me acuesto temprano porque acabo reventaica. Así que aprovecho los findes pa meterme a navegar un rato. Me alegro de que se ta hayan pasado las nauseas. Lo mismo me pasó a mí, yo me compré el Cariban después de 2 semanas regular con la nauseas y de repente dije anda, si llevo 4 días muy bien! y hasta hoy! A ver si es tu caso también.

Yo le llevé los análisis al gine y me dijo que ni de libro. Ya hasta el dia 3 no vuelvo. Tengo ganas de ver la eco porque en la otra no se veía na!jeje.

Bueno muchachas, espero que estéis bien y vuestros retoñitos también. Muchos besitos.

Enlace al post

Enhorabuena chicas por vuestros embarazos, yo me acabo de enterar que tb lo estoy,pero soy primeriza y tengo un millón de dudas, os quería preguntar unas cosillas.
El análisis de sangre del primer trimestre quien lo manda el medico de cabecera o matrona?
Cuando se va por primera vez a la matrona que pruebas nos realizan? Y el ginecólogo?
Bueno chicas ya nos iremos viendo aunque yo no se para cuando será el nacimiento,estoy de muy poquito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...