Jump to content

Post de mamás para Mayo 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva pero ya necesito vuestra ayuda. Estoy bastante fastidiada porque desde hace tres semanas tengo una ciatica horrible y no lo soporto. Me han dicho que sólo se me aliviará con unas inyecciones de antiinflamatorios pero es que sólo estoy de 16 semanas y me da mucho miedo. ¿sabeis algún remedio para la ciatica? ¿sabeis si la electroestimulación es perjudicial para el bebe? ¡cómo tenga que estar los 9 meses así,...! Por favor ayudadme. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

23

• aroa22

18

• lorena31

12

• noe8201

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, Aroa22 me identifico mucho con lo que has dicho, a mi me dijeron que tendría un niño y una niña y yo siempre la cadenita con la mano me salia niño y niña (vosotras habeis probado alguna vez? mi madre le sale clavados todos sin equivocarse y mira q son 5), pero son 2 ecos que me dicen niño, por eso me quede un poco chafada porque estaba convencida q era niña, el viernes fuí y me dijo que pesaba 329g y a mi me gusta Arián para ponerle pero mi marido no esta por la labor dice q Adrián es menos raro, pero a mí no me gusta otro a veremos si nace y aún no estamos de acuerdo y por mi si se equivocan ( q casos hay, q todo el embarazo niño y luego sale niña) le pondría como yo q eso si estamos de acuerdo

Enlace al post

Hola mamis,
El día 12 estuve en la eco de las 20 semanas. Me confirmaron que viene otra niña el papi quería nene así que estuvo un poco chafado. A mi la verdad que me daba igual al menos que viniera sana. Por ahora en la eco se veía todo bien y en su sitio. Ya podemos respirar tranquilos.
Me han mandado hacerme la prueba de la glucemia en un par de semanas. La verdad es que la que tuve en su día no me causo molestias ni me pareció tan asquerosa la bebida así que espero que esta vez me vaya igual de bien. Por si acaso vendrá mi madre o mi marido conmigo para hacerme compañía. La última vez no me saltaron la cola y estuve casi hasta la 1:30 pm y estaba que me comía un caballo cuando salí. Esta vez iré lo más temprano posible ya que por mucho cartel que ponen diciendo que nos pasan primero luego se lo saltan a la torera las enfermeras.
Hasta la próxima a cuidarse mucho mamis.
Un abrazo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bienvenida Mabel! Yo he estado también un par de semanas con ceática pero muy leve. Leí en una revista que la quiropráctica va muy bien para todo, y más ahora que no podemos tomar nada. Yo voy a ir a que me lo dé la mujer de un compañero para las cervicales, que me he tirado una semana con dolor de cabeza y me tomaba paracetamol de medio gramo y no me hacía nada. Ya te contaré qué tal, si es que no vas tú antes!
Ali yo temo lo de la glucosa! Yo soy poco golosa, yo los donuts y poco más... Y el líquido era de limón y no me pareció tan asqueroso así fresquito. Pero ay cuando empezó a dar vueltas por el estómago eso... Qué asco! Yo intentaba no pensar en ello pa no echarlo todo cuando ya me quedaba poco! A ver qué tal esta vez. Tengo cita con el Gine el 11 y supongo que ya me la mandará. Y el martes voy a la eco en Sevilla. Tengo ganas de verlo porque creo que en 3 semanas ha crecido un montón, ya me lo noto por el ombligo y hace na estaba ahí en el pubis!
Cuánto papá chafado... Van a tener que poner un psicólogo a la salida del gine pa los padres!!jajajaja!
Pensándolo bien es mejor los pares pa los niñ@s, se llevan mejor y pueden compartir más. Pero nosotros queremos la parejita pa probar uno de cada y que las nenas sean de papá y el nene de mamá...
El destino está escrito y lo que tenga que venir será por algo...

Muchos besitos y a seguir bien!! Bueno.... y Feliz año!!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

uf, nenas fijaos si a mi me qdaba poco que el lunes me puse de parto, a las 4:15 de la tarde de repente con contracciones dolorosas cada minuto y medio o dos minutos y duración de minuto o minuto y medio. Estuve en la cama las primeras contracciones y no se me pasaban ni cambiando de postura ni yendo al baño. Así que le dije a mi marido que me preparase el baño a ver si se me pasaban igual que me pasó con el primero. No se pasaban, sólo sentía menos dolor en los riñones con agua caliente. Cuando ya llevaba una hora le dije que llamara a la niñera pa que se llevara al niño que nosotros nos íbamos al hospital. Me vió el matrón de mi hospital y me puso los monitores y estaba un poquito más relajada de saber que ya estaba en buenas manos y me estaban dando cada 2, 3 o 4 minutos. Me tocó a las 7 y ya estaba dilatada 2 cm. Mi gine no estaba todavía en Huelva y como no hay uci neonatal, me mandaron al único hospital que tiene uci. Entré a las 9 y me hicieron eco para ver cuánto pesaba el niño, 1900g. Me pusieron en monitores y me dijeron que sí que estaba de parto, pero que hasta la semana 34 lo paran, a partir de la 34 van palante. Así que me iban a poner un tratamiento intravenoso de 48h y las dos inyecciones para la maduración de los pulmones. A las 10 empezaron a ponerme el tratamiento y empecé a notar las contracciones más flojas y más espaciadas, hasta que a las 2 de la madrugada se me pararon por completo. Esta noche me quitan ya lo intravenoso y empiezan a ponerme las pastillas debajo de la lengua y si en la noche y por la mñna no me dan más, mañana me voy a casa. Si me empiezan otra vez las contracciones con dolor pues ya iremos palante y tendré a mi niño en la incubadora unos días. Espero que se quede paradito y aguante unas 3 semanas más. Ah! Todo ha sido por infección de orina, igual que me pasó en el otro. Y yo creo que por lo menos debo estar de 3cm porque si desde las 4 hasta las 7 dilaté 2, hasta las 10 que pasaron otras 3h mínimo dilataría otro más...

Al final me lo tendrán que inducir igual que con Alan, pero bueno, prefiero eso a tenerle en la incubadora. Ya os contaré cómo acaba la cosa.
Y vosotras cómo váis? Muchos besitos

Enlace al post

Hola Aroa22, yo naci con 32 sem, y de 1.800kg, estube 15 dias en la incubadora y yo pensaba que en el primero lo tendría antes pero se atrasó y peso 4.170kg y con este creo que no será tan grande estoy de 35 semanas, mañana voy a monitores a veremos que me dicen, creo que a 40 no llego pero bueno a veremos, esta semana estoy diferente no se manias, jeje

Enlace al post

Noe qtal los monitores? A qué te refieres con que esta semana estás diferente? A ver si nos vas a abandonar por las de abril! jeje. Peazo niño tuviste! A ver si este es un poco más pequeñito, aunque ya tienes el camino hecho y va a salir estupendamente.

Yo estoy en casita. Me dieron el alta el jueves y desde entonces estoy en el sofá casi todo el día. Ayer se fue mi madre que es la que me ha estado ayudando hasta ahora, pero mi marido ahora tiene unos días libres y vacaciones y tampoco tendré que hacer mucho esfuerzo. Mañana que él trabaja llamaré a la que me cuida al niño pa que me lo bañe porque es agacharme y me da una contracción. LLevo un día y poco que me han dado muy pocas, ya estoy un poquito mejor. Hoy me he levantado que a nada que me estiro un poco me duelen los músculos, pero supongo que es de la medicina, que es inhibidora del calcio, entonces es como si tuviera agujetas. Y también estoy un poco mareadilla. He ido a renovar la baja y me ha tomado la tensión y tengo 9/6, nunca la había tenido tan baja.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Noe peazo niño!! Qué fecha más bonita, me encanta el 30 de abril y no sé porqué! Yo tenía la esperanza de que naciera pa ese día pero finalmente nació 8 dias más tarde.

Yo fuí el día 3 al gine y al tomarme las medidas, aparecía como que tenía una semana menos, que hasta que me pasó aquello siempre iba con una semana de más. Además de una semana pa otra no había puesto casi nada de peso y las medidas eran casi las mismas. Entonces me tocó y estaba de 4cm y me dijo que estando así y que encima no estaba creciendo bien el niño, mejor fuera. Me citó para el día 8 a las 3 de la tarde y me dijo que a ver si aguantaba el finde, que estuviera tranquilita, y que me lo iba a inducir en principio con el gel, que todo estaba tan a punto que no haría falta ni oxitocina.
Llegué al hospital y a las 15:30 me puso los monitores el matrón y me estaba dando alguna contracción pero sin dolor. Al ver que me estaba haciendo todo en la habitación, le pregunté que cuándo me bajaban al paritorio y me dijo que cuando estuviera de 4cm. Digo pero si ya estaba de 4 la semana pasada! Y dice bueno, vamos a ver esos 4 que dice tu gine. Cuando metió la mano.... Dice si estás de casi 7!! Y yo tan tranquila! Un poco más y voy por Lepe con el niño saludando!jaja. Así que llamó al gine que todavía estaba en Sevilla porque no se pensaba que iba a ir tan rápido. Tuve que estar esperando 45min pa romperme la bolsa para esperar a que llegase el gine. Mientras, en la habitación con la familia, con los monitores puestos y yo viendo que me daban contracciones sin sentirlas! Algunas sí que las notaba por la barriga dura pero otras ni eso! Me estaba quedando dormida y to! La tía de mi marido no se lo creía, me decía pues no te pongas la epidural si no te duele... Digo tú deja que me la ponga que luego sí que va a doler!
A las 17 llegó el gine y me bajaron a ponerme la epidural con 8cm y sin dolores. Me la pusieron a las 17:15, a las 17:20 me rompieron la bolsa y a las 17:40 nacía Izan. Lo que iba a ser una inducción, fué un parto natural. Que menos mal que me citaron ese día, sino lo tengo en casa porque no sentía dolores, no hubiese llegao a Huelva. Pesó 3400 y 52 cm, que pensábamos que iba a ser más pequeño porque la semana anterior me dijeron 2700.
Es súper bueno, de día comer y dormir y por la noche hay alguna toma que le cuesta dormir después, pero por norma general no da guerra. Y el hermano está con él que no caga! Viene de la guarde buscando al bebé, me ayuda a darle el bibi, le da besitos cuando llora.... nos ha sorprendido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...