Jump to content

Post de mamás para Mayo 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto, no se si lo comenté, pero tengo antojos constante de verduraaaaaas, de todos los tipos!!!, comeria solo ensaladas, coliflor, brecol, judias ummmmmmmmmmm

y al final me cambiaron la cita con la matrona paraa el dia 24. Pero bueno, ya la semana que viene tengo con el tocologo, el dia 6 creo. Tengo unas ganas de haceme la ecooooooooooooooo, espero que todo vaya bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

23

• aroa22

18

• lorena31

12

• noe8201

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

niñas, estoy super contenta!!!
he visto a mi lentejita jijijijiji
me acerque a urgencias, porque el dolor de ovarios me estaba mosqueando y prefiero pecar de pesada la verdad.
Y me dijeron que todo normal, y lo vi. EStoy muy feliz.
Me dieron cariban para las nauseas, que lo estaba pasando fatal y la verdad que mucho mejor.
Un beso a todas y espero q esteis bien, que no escribis nada!!!!!

Enlace al post

Wenas!! CUanto tiempo sin saber de vosotras! Es que yo también he estado para el arrastre entre las nauseas, el pequeño Alan y el trabajo. No me apetecía nada. Pues llevo 3 días súper bien. Fue comprarme el Cariban y no lo he tenido que utilizar. Ya fuí a ver a mi judía, ya mide 9,64mm y está todo bien. Me mandó los análisis y que vuelva para la semana 11 para lo del screening. No me dijo nada de tomar Ácido fólico, pero ya me lo estoy tomando desde que me hice el test. Y tampoco tomo jamón ni chorizo ni cosas de esas. Una amiga mía que está de 7ms no ha dejado de tomar nada y no ha pasado la toxoplasmosis, porque le ha dicho el médico que hoy en día toda la comida pasa controles. DIgo pues a mí no me cuesta nada no comer eso durante 9ms, que cuando la gripe aviar y las vacas locas también había controles sanitarios y mira! No, y en este foro una chica puso que una amiga abortó con 5ms por la toxo y yo no quiero arriesgarme. SI también me quito el alcohol, porque me va a costar quitarme el chorizo? Yo me acuerdo que en el otro embarazo tenía anotjo de chorizo de barra! Y mira que yo no lo suelo tener en casa, pero basta que no lo puedas comer....

Lorena felicidades! Yo no te puedo guiar porque no sé cómo va la seguridad social pero las demás compis te resolverán todo. Aprovecha a dormir y a descansar que dentro de poco más de 7 meses todo cambiará y el segundo embarazo no vas a poder descansar igual. Y tu marido igual!jeje.

Os habéis dado cuenta que el año que viene es bisiesto y la fpp se adelantaría 1 día? ENtonces a mí en vez del 15 me tocaría el 14. Vamos, si miráis, por ejemplo yo hago las semanas los lunes, pues el lunes 14 de mayo haría las 40 semanas.
Yo ayer tenía dolor de pierna como el que me entra con la regla y por la noche he manchao 3 o 4 gotitas y ahora si que me duele de vez en cuando como en la regla, pero eso es normal de la implantación. Mientras no vaya a más....

AH! Se me olvidaba! Que me dijo el gine que el parto seguramente sea programado como con el niño. Yo encantada porque en 3h y mdia estaba fuera y no sentí más que 3 dolores. Dice que la clínica que me toca sólo tiene un matrón y entonces pa que no te toque de noche o por la tarde y tener que esperarle, pues suelen programarlo una semana antes. SI viene muy grande en la 37 pero si viene normal en la 39. Así que yo ya estoy feliz que lo que más miedo me da de los partos es dónde te va a tocar.

Yo en el trabajo lo sabe todo el mundo menos los jefes. Aunque creo que el gran jefe sí que lo sabe porque el otro día ví a la mujer y me preguntó cómo estaba con sonrisilla y le dije que bien, no le dije nada de embarazo y ya quitó la sonrisilla y me preguntó por el niño como siempre. Pero vamos, que como mucho en 15 días se lo diré para poder ir de paisano porque ya me va apretando el pantalón. La familia lo sabe toda desde el primer día y los amigos también.

Bueno, voy a dar de comer al bichito y después al otro bichito...jeje
Un besito a todas

Enlace al post

Hola a todas!!

Chicas, ¿qué tal estais?
Miguelina, que bien que no fuese nada, te habras quedado super tranquila, q bien, me alegro un monto!!
Que bien que tanto Miguelina como Aroa ya hayais visto a los chiquitines, que ganas tengo de ver mi lentejita... Yo sigo con mala gana, ni tomandome el cariban se me pasa... a ver que me dice el jueves la matrona, aunque por lo que me han comentado me va a decir más bien poco!
Yo estoy llevando una dieta equilibrada, en la que no estoy consumiendo: visceras, embutidos curados, carnes poco hechas, pescados y mariscos crudos y alcohol; pero por lo demás como de todo. No sé cuando me harán la prueba de la toxo, pero espero haberla pasado y poder comer embutidos curados, tengo antojo de salchicón iberico... mmmm... jajaja, cuando de normal me gusta, pero no como habitualmente.
de lo que estoy super sorprendida es de que no tengo ninguna gana de fumar, y eso que yo me fumaba medio paquete al dia!! y desde que me enteré del embarazo deje de fumar, y ni una calada le he pegado, me siento super orgullosa, pero a la vez sorprendida porque no me apetece nada... a ver si aguanto todo el embarazo así, y no vuelvo a fumar!!
Lo de dormir ya estoy aprovechando ya, pero nunca es suficiente... cuanto más duermo más quiero!! jajaja, pero bueno, que esto era asi antes de estar embarazada... jajaja. Pero te haré caso Aroa, y aprovechare a dormir estos 7 meses que quedan todo lo que pueda...
Todavia no lo se lo hemos contado a nuestros amigos, esperaremos a la visita con el gine; y en el trabajo igual, esperare a que me vea la gine.
Aroa, ¿tu como lo dijiste?
Pasar buen dia!!!
Bss

Enlace al post

Chicas, a mi mas que el salchichon o jamon de tienda, por la toxo me preocuparia infinitamente mas las ensalda o verduras crudas que podamos comer, sobre todo fuera de casa, que tiene muchisimas mas probabilidaddes de tener la toxo.

Enlace al post

hola!

Soy nueva en el foro, bueno lo leía pero no estaba registrada, ahora me ha entrado ganas de registrarme porque yo tb estoy embarazada!!! de poquito tb, pero no se con exactitud de cuanto, soy primeriza, asi que ando muy perdida, si se cuenta la fecha de la ultima regla sería de 7 semanas, pero como yo tenía problemas hormonales y mis ciclos no eran de 28 días yo calculo que estaré de algo menos una semanita menos, el lunes 10 voy a la gine a ver que me dice.

La verdad que estoy que ni me lo creo llevababams tiempo intentandolo y debido a mis problemas de quistes creia ya que no em iba a quedar, pero SORPRESA!! ahora tengo miedito, jejej, estoy deseando ir al medico el lunes, yo no tengo ningun sintoma de mareos, vomitos.. lo unico el pecho super sensible e inchado, mucho sueño, y de vez en cuendo pequeños pinchazos en el ovario izquierdo.

Me alegro a ver encontrado este grupo de futuras mamis para el mismo mes que yo porque así resuelvo dudillas y nos seguimos unas a otras.
Beitos

Enlace al post

Chicas, estoy muy triste, tengo a mi bebe ingresado.
El muy bruto ayer jugando saltando y tirandose de culo, se hizo daño, lo llevamos a urgencias y resulta que tiene los intestinos pegados y se los tienen que separar manualmente.

Ha estado mi marido con el toda la noche, yo tengo que venir al curro hasta las 11 y luego ya me voy.
Un beso.

Y bienvenida a la nueva chica de mayo

Enlace al post

Hola!
Sunsetlady, bienvenida! Otra primeriza como yo, genial!! yo tb ando así, con sueño, pecho superdoloroso, nauseas y mareos... mañana tengo matrona, asi que a ver que me cuenta...
Miguelina... siento muchísimo lo de tu nene, pero ya verás que seguro que pronto se recupera. Mucho ánimo guapa!! Cuando los ves tan chiquitines y enfermitos se rompe el alma... Espero de todo corazón que este gran susto se quede en eso, en un susto, y que pronto entres y nos cuentes que el chiquitin está mejor, que ya no está sedado y que empieza a trastear...Ya nos irás contando como va la cosa, ¿vale?
Te envío todo mi apoyo y toda mi energía positiva para que esta situación evolucione favorablemente.
Un besazo!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...