Jump to content

Post de mamás para Mayo 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades Boungavilla!! Cuál fue tu última regla? El primer análisis lo manda cualquiera de los 2. En mi primer embarazo me lo mandó el de cabecera y en este el gine. Al que vayas primero supongo. Es que no sé cómo funciona exactamente en la seguridad social así que ya con las demás preguntas no te puedo ayudar.
Espero que todo vaya muy bien!!

Yo estoy de lujo, deseando que llegue el jueves pa ver a mi bichito otra vez y saber que está bien. Y también de que llegue la semana que viene y empezar a nadar otra vez porque estoy cada dos por tres con las cervicales liada. Cómo van esas barriguitas? Se van notando? Yo ayer estube en el mercadona que trabajan dos amigas allí y me dijeron las 2 que no se me nota nada! Digo pues entonces hubiéseis flipao con el anterior (porque yo vivia en otra ciudad), que mi marido dice que ahora ya tengo barriga... Ya haré un montaje en el paint con el antes y el ahora. A ver si me sale!

Y las demás cómo andáis?? Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

23

• aroa22

18

• lorena31

12

• noe8201

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
en primer lugar pediros disculpas por andar desaparecida...
Tengo que contaros que ya no estoy embarazada, el día 21 de Octubre me desperte y habia manchado rosita, no me asuste demasiado pero decidi que era mejor ir al hospital y quedarme tranquila. Alli se me vino el mundo abajo, cuando el ginecologo me confirmo que había tenido un aborto, que no habia latido y que el embrion ya no era viable. Creo que todavía no termino de creermelo... fué horrible... fué y sigue siendolo...
Al día siguiente me hicieron un legrado y todo terminó.
La gente te da ánimos, te dice que le pasa a muchas mujeres primerizas, que no te preocupes que si ha pasado es porque es mejor así.... y tu lo único que piensas es que has perdido a tu bebé...
no lo estamos pasando muy bien...
Bueno chicas, sólo quería despedirme de vosotras y desearos que todo vaya genial.
Un besazo

Enlace al post

lorena lo siento mucho!! No te voy a decir que me imagino por lo que estás pasando por que gracias a dios no he tenido que hacerlo, pero mucho ánimo, que ahora después de un aborto está el útero limpito y es más fácil quedarte embarazada. Una amiga tuvo el aborto, dejó una regla de por medio y mira, ya tiene el niño 2 años. Así que no tiréis la toalla, ahora con más ganas tenéis que buscarlo! Muchos besitos y espero verte por el foro dentro de poquito con la buena noticia.

Yo iba a contar cómo me ha ido en el gine pero la mala noticia me ha quitado las ganas. Todo está bien de momento.

Muchos besitos a todas

Enlace al post
  • 4 semanas después...

noe otro niño? no pasa nada!! piensa q al hermano mayor le va a gustar más que sea niño para jugar con él y puede que coja menos celos. Y además puedes aprovechar casi toda la ropa! Yo tampoco me pongo de acuerdo con mi querido pa los nombres. busca en internet y en libros nombres no comunes porque a lo mejor los otros ya los tienes tan oidos que no te gusta ninguno. Y cómo estás? Tdo va bien?

Yo voy el miércoles. A ver si abre las piernecillas y se ve lo que es! Además me voy a llevar un dvd pa que me grabe la eco entera pa verla 80 veces

Enlace al post

Hola chicas.

Me uno a vosotras. Estoy embarazada y FFP: 13 de mayo 2011. Es también mi segundo embarazo como alguna de vosotras.

noe, me imagino como estas. Yo quiero una niña, (ya tengo un niño) pero durante todo el embarazo me estoy haciendo y haciendo a la idea a mi alrededor que va a ser un niño, si luego nos dicen que es una niña sera genial.

Me han echo una amniocentesis, porque aunque el riesgo era bajo, habia dos parametros que daban altos. A fecha de hoy pienso que venga bien y que sea lo que sea. Ya os contaré.

Noe: mi hijo se llama David. Tu hijo mayor??

Besos a todos.

Enlace al post

Hola, aroa22 estoy pasando un embarazo fatal en el primero tuve un poco de molestia pero no como este que no hay dia q este bien, hasta hora todo va muy bien ( q es lo importante) gracias.
Hola,lunita77 lo importante q va todo bien pero tengo la mania q será niña, a la semana q viene voy a hacerme la eco de 20 semanas y q me den otra opinión a ver y si no pues a buscar nombre q esta dificil el mayor se llama Nicolás como el padre y si fuera niña le pondría Noemí como yo, gracias

Enlace al post

Lorena, siento mucho tu pérdida. Yo en mi primer embarazo tuve un aborto espontáneo a 2 meses casi 3 y hoy en día sigo pensando en mi angelito. No tuve que pasar por un legrado ya que todo pasó de forma natural, aunque el dolor fue tremendo igualmente.
Sé que no hay nada ahora que te pueda consolar, pero por mi parte me consolé pensando que la naturaleza es sabia y si pasó es porque tenía que pasar. Seis meses más tarde me quedaba embarazada de nuevo y hoy en día tengo una niña preciosa de 14 meses.
Espero que con el tiempo puedas mirar adelante y tener las fuerzas suficientes para buscar un nuevo embarazo. Todo a su tiempo y cuando tu estés preparada.
Mucho ánimo y todo mi cariño desde la distancia.
Un fuerte abrazo

Enlace al post

Hola chicas!! Qué bien nuevas incorporaciones!! Lunita estás de un día más que yo, y yo también quería niña, pero me voy a quedar con las ganas. Noe nosotros también tenemos un dilema con el nombre!! Al final me veo en la sala de dilatación discutiéndolo...

Pues eso, la semana pasada estuvimos en Madrid y el domingo me dijo la madre de un amigo na más verme: "tú traes niña!" y al principio pensé otra opinión más... Pero ya empezaron a decirme que esta mujer sólo ha fallado una vez en su vida, que incluso ha adivinado 2 embarazos en su entorno que todavia no los habían hecho públicos y encima también el sexo y ya me ilusioné más de lo que estaba. En todo me sale niña, la mujer esta, yo tenía esa intuición... Y llegamos el miércoles y nos dice: "parece un varón" y me salió del alma "un niño?? pero parece y se verá más adelante o es seguro?" y pone la 3d y dice mira, o tiene el clitoris mu grande o es un niño bien dotado además" digo pues igual que el hermano! Y en ese momento si que me llevé un palillo pero más por mi marido que él quería la niña por cojones.
Fijaos si quiere la niña por cojones que lleva tol embarazo diciéndome "aprovechate que este es el último embarazo, que ya no hay más!" y yo le decía que si me tocaba la lotería podía mantener otro más y me decía que no, que sólo 2 hijos! Y de vuelta del gine me dice hombre, lo mismo dentro de 8 o 10 años podemos tener otro... Digo no no, sólo 2 hijos!!jaJAJAJA. Pobrecito, pero es que ya una se acomoda y dentro de 8 años estaré muy agusto con mis niños ya criaos...y el cuerpo no estará igual.
Yo estoy muy contenta, como ya dije voy a aprovechar todo, hasta la decoración de la habitación! Y luego los 2 hermanos saldrán juntos de mayores. Además no me veía yo a mi marido poniendo leotardos y haciendo coletitas pa ir a la guarde... jeje.
Ah, por supuesto antes de llamar a mi madre, llamé a mi amigo pa decirle que su madre era la 2ª vez que se equivocaba!
Aquí en Huelva están en peligro de extinción las niñas. Mi amiga tuvo ayer un niño, la cuñada de otra que está de un mes más que nosotras también niño. Y dice el padre del que nació ayer que nacieron unos 20 niños y sólo 3 de ellos eran niñas! EN mi calle y la de atrás hay 13 niños y sólo 3 niñas! Al final los feos se tendrán que quedar solteros... jajaja.

Cuánto pesan vuestros retoñitos? El mío casi 200g y dice que stá perfecto. Va a ser más grande que su hermano mayor por lo que veo que siempre estaba por debajo de la media y sigue.

Muchos besines y perdonad por la biblia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...