Jump to content

Me llama por mi nombre :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!! :)
Hace muuucho que no paso por aquí, tengo un come come que queria consultarlo porque no sé si es normal o solo me pasa a mi...
Mi niña (22 meses) me llama por mi nombre, le ha dado por ahí, desde hace un par de meses, y a mi me gusta que me diga mama, esto es algo normal????es una etapa que pasan???porque tengo que reconocer que me dá una rabia!!!! Yo quiero que me diga MAMÁ!!!!!!
Sabe perfectamente que yo soy su madre, pero mira, le hará gracia llamarme como me llama todo el mundo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagino que seran etapas , lo digo porque mis 3 hijos tuvieron una epoca a partir de los 2 a~os que nos llamaban a los dos por nuestros nombres , igual les paso a mis hermanas con los de ellas ,aparte de eso , mis sobrinos tuvieron un tiempo que a la que llamaban mama era a mi y a mis hermanas por sus nombres , pero creo que era porque yo los cuidaba , total que despues de un tiempo todo vuelve a su normalidad .

Enlace al post

Eso espero, que sea una etapa!!!!
Ya hemos quedado con mi marido que en casa me llame mamá (fuera no que no me gusta :P) a ver si hay suerte y se le pasa prontito :)
Pues la mia por las mañanas me llama cariño, porque yo le digo siempre, buenos días cariño, y cuando se despierta escucho: cariñooooo, cariñoooooo, jaja!!!!
Gracias chicas!!!!
La verdad es que me consuela saber que le pasa a mas gente, es que ya me ha pasado alguna vez que me llama por mi nombre y la gente me mira raro o me dice: uy!!!te llama por tu nombre???? con caras extrañas...
En realidad me importa una ... pimiento lo que opine la gente, pero jod*r, pues j*de ;)

Enlace al post

Pues a mí no me importaría que me llamase por mi nombre, pero no hay manera. A mi pareja a veces sí lo llama, pero yo soy su "mama" ;) o "mami" últimamente. Tengo muchos amigos a los que sus hijos los llaman por su nombre, y yo lo veo bien normal. Lo que yo no soportaría es que mi pareja me llamase mamá... que parece que desde que tenemos un hijo, dejamos de ser mujeres para ser madres... NO!!! seguimos siendo mujeres, no solo madres!!

Enlace al post

A ver, odio que me llame mi chico mamá, pero es que me dá mucha rabia que ella no me llame así, no sé... tonterias mias, que le vamos a hacer!
Pero es en plan, llevale esto a mamá, o por ejemplo que diga: mamá, mirá lo que hace Abril!!!! y cosas así, no se si me entendeis

Yo tuve una temporada adolescente que también llamaba a mis padres por su nombre y a ellos no les gustaba, así que mi madre ahora se rie de mi: plas en toda la cara!!!!jaja!!!!

Si es que en esta vida no se puede hablar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...