Jump to content

Correos

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Papish

6

• mojegom

3

• aanwn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Chicas, os dejo un artículo, para que os tiréis de los pelos por nosotras, las "ultraperiféricas"... Que me han gravado hoy con Dua e impuesto un sobre con unas muestras que me mandó una forera...

http://blog.artecar24.com/2009/11/aduanas-canarias-y-correos-solucion-sin.html

Joder, asi vamos ,,,,,,,,, vaya megggg

por curiosidad, ¿cuánto te han cobrado neni?

qué rábia :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nena, vivimos en Africa, por muy europeos que nos creamos :evil:
Me consuela pensar que al menos tendremos verano hasta febrero, y nieve en el Teide a finales de marzo :burla:
Un besito
Edito porque me olvidaba que acabo de padecer la desventaja de ser ultraperiférica. Me interesa un libro, en las webs de las librerías usuales (La Isla, Lemus, Apangea) no lo tienen disponible, voy a mi librería de pueblo de toda la vida donde obviamente no lo tienen y delante de mí llaman a la distribuidora que lleva la editorial del libro en cuestión. No lo tienen en toda la isla, a pesar de ser un best seller de la psicología y autoayuda a nivel mundial, me lo traerán con suerte a finales de la próxima semana, me cogieron el movil y me llamarán cuando eso. Tendría una alternativa B: pedirlo en casadellibro, porque FNAC no envía a Canarias. Me cobran por gastos de envío 13 eurazos, PASO. Y una alternativa C: Usar una librocamella, que mi amiga de Madrid me lo compre y me lo envíe por correos, como ha hecho anteriormente, pero visto el panorama, miedo me da. La alternativa D: Descargarlo en PDF no es posible, porque ya lo busqué y no está

Conclusión: O espero dos semanas, o pago una pasta o me j...

Enlace al post

Madre miaaaa!!!! Pero de dónde te enviaba esas muestras?? Q p*tada, no?? No m lo puedo creer!! Pues anda que no he comprado yo ya cosméticos por internet y m han llegado por correo!!

(edito para decirte q soy de sevilla y no m ha pasado ni una sola vez... solo pasa en canarias?? Q injusto dios mio)

Pero... por correo ordinario tb?? Como es eso?? ay diosssss... o yo no me entero o esto es mu fuerteeeee :(

Enlace al post

• Create New...