Jump to content

Correos

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Nooooo, preciosa mía, no es el tuyo, es uno que me mandó Carxabela. No te preocupes, no creo que me vayan a parar varios seguidos... Espero... De todos modos yo prefiero que lo pidas y lo rellenes con letra legible ;)

Creo que el problema que ha habido es que no entendieron lo que ponía en la declaración. Fijándome bien en el DUA pusieron "muestras de cierres" en lugar de "muestras de cremas". Es posible que vieran que no coincidía declaración con producto y lo gravaron "por si acaso", por mentirosos :lol:

Y por ese café... ¡mujer de dios! ¡¡¿cómo puedes pensar en que vaya a Madrid y no quede contigo?!! :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Papish

6

• mojegom

3

• aanwn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bettie, pues por eso... Que tengo que volver con "compras de señora importante" :lol: :lol: ;)

Na, en noviembre seguramente me doy un salto a Madrid, aprovecharé entonces para comprar lo que quiera comprar. Lástima que no cogeré el momento de Lush de "compra X y te regalamos el mismo importe en productos", pero bueno...

Di que si, compras de señora importante a lo pretty woman mode on xD
Enlace al post

El único problema es la cantidad de líquidos que se puede traer en el equipaje de mano y con ryanair no facturo, porque si no no vale la pena. Pero aparte de potis, tengo en la lista unos cuantos cachivaches de cocina que aquí no hay manera de conseguir.

Enlace al post

el metodo mojegom es estupendo!!!!!
Con una poti-camella que se facture una maleta (15 euros mas) y se la llene la de mano (porque si es la facturada, despidete de los potis) de potis para las isleñas, pues esta bastante bien si se trae un muy buen cargamento para ella y las demas chicas.

Enlace al post

Nena, vivimos en Africa, por muy europeos que nos creamos :evil:
Me consuela pensar que al menos tendremos verano hasta febrero, y nieve en el Teide a finales de marzo :burla:
Un besito
Edito porque me olvidaba que acabo de padecer la desventaja de ser ultraperiférica. Me interesa un libro, en las webs de las librerías usuales (La Isla, Lemus, Apangea) no lo tienen disponible, voy a mi librería de pueblo de toda la vida donde obviamente no lo tienen y delante de mí llaman a la distribuidora que lleva la editorial del libro en cuestión. No lo tienen en toda la isla, a pesar de ser un best seller de la psicología y autoayuda a nivel mundial, me lo traerán con suerte a finales de la próxima semana, me cogieron el movil y me llamarán cuando eso. Tendría una alternativa B: pedirlo en casadellibro, porque FNAC no envía a Canarias. Me cobran por gastos de envío 13 eurazos, PASO. Y una alternativa C: Usar una librocamella, que mi amiga de Madrid me lo compre y me lo envíe por correos, como ha hecho anteriormente, pero visto el panorama, miedo me da. La alternativa D: Descargarlo en PDF no es posible, porque ya lo busqué y no está

Conclusión: O espero dos semanas, o pago una pasta o me j...

Has mirado si está aquí en GC?? Si quieres, dime el título, te lo busco y te lo mando...

PD: todavía no me han clavado nada los de aduanas y mira que mando/recibo paquetes, pero por Dior, que no me pase nunca nada (a mi cuñao le clavaron los 6€ por un artículo de 20, flipante...)... Y he recibido paquetes de hasta 300 euros y nanai, no voy a decirlo muy alto no vaya a ser...jajajaja
Enlace al post

El único problema es la cantidad de líquidos que se puede traer en el equipaje de mano y con ryanair no facturo' date=' porque si no no vale la pena. Pero aparte de potis, tengo en la lista unos cuantos cachivaches de cocina que aquí no hay manera de conseguir.[/quote']

AY Dios, entre los potis y las cosas de cocina, ya la liaste... aquí hay poquitas tiendas de menaje cocineril, unas ganas de irme a madrid e irme a par de sitios tipo the american taste y ese tipo de sitios, para arrasar con moldes de cupcakes y todas las cosas... aysssssssssssssssssssss... si es que vivir en el recuadro del mapa (y debajo de las Baleares) es una jodienda...jajajaja

Enlace al post

• Create New...