Jump to content

Necesito una poticamella(dispensador Nars)

Puntuar este tema:

elida

Recommended Posts

Yo tampoco puedo ayudarte, lo siento... Aqui en Málaga capital no hay nars, lo mas cerca es en Puerto Banús y sale la gracia por unos 10 euros en coche (Está a tomar por saco de donde vivo y lo se porque ya se me apeteció en su momento el labial Schiap y me quedé con todas mis ganas porque me sale mas barato pedirlo a una web y pagar gastos de envío que ir allí en coche :( )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elida, pero por qué quieres dispensador? Yo hago lo que dice en el papelito que viene con la base, la abro, la agito tapando la boca con el dedo gordo y luego con lo que me queda en ese dedo y un poco mas me la aplico en la cara, y si quiero mas definición pongo los pegotitos y los reparto con la brocha. Yo creo que eso del dispensador es una ''pijadita'' cómoda pero innecesaria realmente.
Si te ves muy apurada y no encuentras dispensador y lo que no quieres es mancharte, puedes sacar la cantidad que necesites con una espatulita de esas de plástico que vienen con las cremas... No se, son ideas para que vayas tirando jejeje

Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...