Jump to content

Herida en el labio

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Chicas, llevo 3 días, ya mañana 4 con una herida en el labio que madre mia...
Para descartar un herpes he de deciros que ésta mega herida ha sido producida por mi gran momento en el que me arranqué una pielecita del labio... de ahí hasta hoy...
La cosa es que ni con agua oxigenada (que no veáis las estrellas, nebulosas y agujeros negros que veo cuando me la echo...vaya, flipo en colores), ni betadine... hasta he intentado hidratar con balsamo a tope, porque eso es otra, que como se me sequen un poco los labios, la costra (con pus, que es lo peor de todo), que se me hace se reseca y sigo viendo planetas y constelaciones apenas hago un movimiento.

Total, que no se que hacer ni que echarme para curarme, porque claro, la infección como que se me ha extendido un poco y se me han formado pequeñas zonitas con mini pus (a las que ni me atrevo a tocar)... qué me recomendais??

PD: mi novio, el casi enfermero (ahora entiendo porqué es casi xD), tuvo la maravillosa idea de echarme sal en la herida para hacerla secar... no tenéis ni qué imaginaros cuántas palabras salieron por mi boca.... Tb me echó pasta de dientes, para que se me redujera la hinchazón con eso del frío, pero nada, seguí acordandome de todos los santos del calendario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

12

• ENoLa

4

• Bettie

4

• patriciamdm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ni se te ocurra exarte betadine del "normal" (por asi llamarlo) en el labio!!! Para eso hay uno q es especial para mucosas!! Lo has probado?? De todas maneras, si crees q está infectado, deberías ir a tu médico a q le exara un vistazo :)
Espero q t mejores guapa!
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

No me seas bruta mujer, que la sal duele horrores!!! Bueno, que te voy a contar.... ainsss, yo te diría que fueses de todas formas al médico, porque aunque la herida te la hayas hecho tu sola se ha podido infectar e incluso puede aparecer herpes pero eso sólo se sabe cuando ve la herida alguien que entiende (No te digo que vayas al farmacéutico porque aunque hay algunos que son benditos, otras veces te atiende gente que no tiene ni idea -que no se ofenda nadie, pero hay algunos que se las dan de saber y luego hacen barbaridades... Vaya, que para saber qué echarte tienes que saber qué tienes y eso, al médico...)

Si no tienes herpes (pero con seguridad!! mira que la puedes liar parda :P) Te puedes poner blastoestimulina que es una cremita con neomicina para la infección y estracto de centella asiática para que se regenere antes.
Si tienes herpes, pues lo tipico, aciclovir pomada,
Y en ambos casos mucha limpieza con agua oxigenada rebajada con agua, no te toques demasiado, no explotes pompitas ni nada por el estilo y déjalo secar, esas cosas pueden durar bastantes dias, ten en cuenta que la boca está constantemente en movimiento y comiendo y demás asi que paciencia...

Espero que te mejores pronto y con las cosas de la salud no se hacen experimentos!! Mejor vas a lo seguro ;):beso:

Enlace al post

Yo tuve una herida así- bueno, he tneido varias, ya sean por pielecitas que me quito, o grietas que me han salido - pero nunca infectadas. Y aún así, menudo suplicio. En cuanto me salía costrita, al reirme o cualquier cosa, zas! Otra vez.

Yo, me curaba con paciencia y cuidado, pero claro, no había pus, ni infección ni nada. No te cuesta nada pasarte por el médico, por si acaso.

Enlace al post

Nena, yo iría por el médico sin duda... Una cosa es una heridita y otra una herida infectada en una mucosa... Lo siento por tu pareja, pero vaya idea que ha tenido con la sal... Eso para inflamaciones de garganta con agua templada en gárgaras o para enjuagues por aftas en la boca... Pero para algo como esto, sinceramente... :down:

Betadine sólo si es el de mucosas, si es el normal tendrías que diluirlo, no se puede usar directamente tal cual... Pero vaya... Que yo iría al médico sin falta...

Enlace al post

acabo de venir de la farmacia y en cuanto lo han visto, me han dicho que es un herpes... maldita sea....
que puede ser que por culpa de la primera herida que me hice (en que momento se me ocurrió tirar de la pielecilla), se me haya infectado, y que junto con los nervios y stress que tengo encima (se fue mi novio ayer, estoy pendiente de que me admitan en una universidad extranjera y me he enterado de que tengo que mandar el certificado academico antes del 16....y que no llega) pues que se me ha desarrollado un herpes...
mi primer herpes...cachis ...
me han dado aciclovir, y no veais como me picaba cuando me lo he aplicado la primera vez... la madre que me pario...
De todas formas, gracias a todas chicas.

ps: he leido por internet que la piedra de alumbre (que la tengo) viene super bien, pero tampoo me he atrevido a joderla más de lo que ya la he jodido (sal, betadine, agua oxigenada...)

Enlace al post

la piedra de alumbre te hará un efecto parecido a la sal... así que no recomiendo, si no quieres ver las estrellitas XDD Pues si es un herpes, ya está. Ponte aciclovir, y sobre todo, higiene. Yo cuando me cambio la crema, me lavo con agua y jabón suavecito, y me seco la zona con papel de cocina, para no extender la infección.

Que se te cure pronto!

Enlace al post

• Create New...