Jump to content

Herida en el labio

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

12

• ENoLa

4

• Bettie

4

• patriciamdm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo ya no se ni lo que tengo en la boca... hasta fiebre me ha dado y todo :(
madre mia, y la cremita ésta que se me va enseguida...

Tienes un herpes, que es un virus, y los virus dan fiebre, es completamente normal, además las primeras infecciones por herpes suelen ser las mas gordas, después el cuerpo ya tiene minidefensas y no ataca tanto, no te preocupes que se te pasará!! Sólo tienes que tener paciencia, un beso!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el herpes me sale en la nariz... además siempre en el mismo sitio. Y la primera vez que me salió, fiebre y todo tambien, muy mal. Y a tí si se t ha ido extendiendo, al pensar que era una heridita normal, pues peor. Pero verás que pronto empieza a mejorar :) ánimo!!

Enlace al post

Si es un herpes (mira q no ir a tu médico, grrrr), es normal q t dé fiebre. Ten paciencia. Piensa q la mayoria d las fases ya las tienes pasadas: inflamación, ampollas, úlceras, costras y adios!! Despues de la fase de costras, el herpes sana y adios... aunq puede que vuelva a salirte más veces en determinadas circunstancias. Pero al menos, ya sabes qué ponerte :) Ten paciencia guapa, q tu puedes!! Dentro d nada llevarás los morritos superpintaditos y no t acordarás d esto :):beso: :beso: :beso:

Enlace al post

madre mia, que noche he pasado.... pero al final, sobre las 3 y media me acabé durmiendo, jejejeje
esta mañana era la mitad de la zona amarilla, una costra!!!! vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!
me he aplicado de nuevo mi cremita y ala, a esperar. Ya desde luego hoy me hace muchísimo menos daño que ayer.
Entonces, la costra ésta se cae sola, no? no me la tengo que quitar yo ni nada?

Enlace al post

madre mia, que noche he pasado.... pero al final, sobre las 3 y media me acabé durmiendo, jejejeje
esta mañana era la mitad de la zona amarilla, una costra!!!! vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!
me he aplicado de nuevo mi cremita y ala, a esperar. Ya desde luego hoy me hace muchísimo menos daño que ayer.
Entonces, la costra ésta se cae sola, no? no me la tengo que quitar yo ni nada?

Noooo, no la toquess!!!!! Ya se te cae solita cuando el herpes se haya curado :)

Ya no te queda nadaaaa!!!! Dentro d nada vas a estar bien y vas a poder comer, hablar... y cantar fuerte a lo pavarotti, abriendo bien la boca :)

Ay, pobrecitaaaaa :( Con lo q molestan las heriditas en los labios :(:beso: :beso: :beso:
Enlace al post

estoy amargada, jajajajaja
hoy había medio quedado con una amiga para irnos de tapas, pero viendo mi careto, me da hasta vergüenza pisar la calle...
y sobre todo, tengo ue confesar que en el lado opuesto en la barbilla a media altura me ha salido un granazo que se ve más.... vaya, que estoy hecha un cristo xD

Gracias niñas por vuestro apoyo en estos momentos xD que iba a hacer yo sin mi consejo yedai...

Enlace al post

Tú tranquila Ana, que muchas hemos pasado por eso ;) Yo por ejemplo además del aciclovir cuando me sale (que también me sale en el mismo sitio siempre, como a Bettie, pero en el labio superior) si lo pillo al principio que aún está pequeñín, para el curro me pongo uno de estos parches de Compeed para el herpes labial y me van muy bien. Así me aseguro de no toqueteármelo y de no quitarme la cremita sin querer... Pero claro, en tu caso que está ya como está, mejor no lo pruebes. Tú ten paciencia, que para el herpes los nervios y el estrés no son nada buenos (a mí me sale precisamente cuando estoy muuuy estresada). ¡Ánimo!

Enlace al post

• Create New...