Jump to content

Nuestras opiniones sobre los productos ALL INTENSE

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

Ostras Ainazaeli!!! VAya trabajo q t has pegado!!! Y qué cantidad de productos hay!!! Me sé yo de un nene q va a ir exando leches para el hipercor :) Mi maromo!!!! Jajajaja. Ya verás la cuenta!! Con lo q le gustan las cositas de afeitar y las cremas varias!!!! :lol:

jajajaj, la táctica de las cremas uso yo con mis costi también para que me lleve a los sitios... Siempre le digo lo mismo Anda venga que hay cremitas de hombre también y geles para la cara.... jajajajajajajjaja :burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuuuu¡¡¡¡q buen trabajo chicas,estupendooo¡¡¡:plas:asi los tenemos todos aqui en su post ordenaditos.Yo de VECKIA no conozco ningùn producto,pero de èstos de ALL INTENSE los descubrì hace nada,unos dias tan sòlo,q los vì de casualidad en el HIPERCOR,y me gustò el SERUM REGENERADOR DE ROSA MOSQUETA,tal como contè en el post del Mercadona,de siempre usaba el serum de esa marca,pero al cambiar el formato no me gustò la formula nueva,y en cambio cuando descubrì èste serum en el Hìpercor me convenciò màs,os pongo los ingredientes porque yo no veo el enlace,no sè si os pasa a vosotras,igual sòlo es hoy q no va bien el ordenador,pero bueno,por si os sirve para comparar con el serum de Mercadona de siempre,ahì van...
-Simmondsia Chinensis Seed Oil,Helianthus Annuus Seed Oil,Rosa Moschata Seed Oil,Rosmarinus Officinalis Leaf Extract,Ascobic Acid,Tocopherol,Citric Acid,Ascorbyl Palmitate.

Las expertas en ingredientes a ver q os parecen,ya me direis eh?:duda:realmente es jojoba,mosqueta y vitamina E,pero ademàs creo q lleva algo de romero no?y no se nota,ni huele ni nada,ojalà porque me encanta el olor a romero,pero no,y la textura en como el otro,aceitoso,es para poner unas gotitas en cuello,escote,o cara si teneis el cutis seco,si lo teneis graso no claro,ya sabeis,y siempre de noche,q la rosa mosqueta de dia no se puede utilizar.
Si no os gustan los aceites,siempre se pueden añadir unas gotitas a las cremas,a la corporal,a una Nivea cualquiera o a la de pies o manos,etc...para enriquecer cualquier crema en definitiva,y por 6€ creo q es una buena opciòn para tener en el armario del baño :up:

Enlace al post

Mi novio huye desesperadamente de esas cosas
eso si, bien que se deja y bien que le encanta que se las de YO, pero él no se pone nada XD

Mi marido es igual, vago para esas cosas pero mimoso si se las hacen jejejejejeje

Vaya currazo te has pegado con el post guapa !! graciasssssss
Enlace al post
  • 10 meses después...

Hola chicas,

Acabo de llegar al foro. Os leo mucho, pero nunca había participado.
El otro día ví esta marca (productos Veckia y cremitas) pillando otras cositas del súper. Mi chico trabaja allí y aproveché para darme unas vueltas y ver si realmente se habían puesto el "turbito" con los precios.

Estuve investigando, y la marca que hace estos productos, son los mismos que hacen la cosmética para "Christian Lay" que es tipo Avon, Oriflame, de venta a domicilio. También trabajan con hoteles para hacerles las miniaturas que ponen de cortesía. Se llama Persedia y están en un pueblo de Badajoz (no recuerdo el nombre).

Yo me iré con mi mami uno de estos días porque las del Mercadona ya le empezaban a no gustar tanto. Y veremos qué tal.

Un saludo chicas.

Enlace al post

Yo Christian Lay lo conozco profundamente, por una ex compañera de trabajo :o

Por una vez deseo estar aún currando allí, sería el cotilleo de la semana :lol: Y os cuento, si eso es así, el gel de mora huele persistentemente. Con las colonias cuidadín, que las que huelen bien, huelen muy bien, pero las que atufan... el blasón de esa casa es TODO-MUCHO.

¡Ah! Las sombras no están mal, tampoco. Pero de corporales, he gastado muy poco.

Enlace al post
  • Create New...