Jump to content

Dudas sobre color del pelo y sobre vestido para boda

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Por cierto, sí que es verdad que el vestido es precioso, se me había olvidado verlo XDDD
sea con rojo o con rosa, son dos colores que pegan muy bien con las rubias, así que si te tiñes ya sabes jajaja, de todas formas es de esto que pega con casi todo... al gusto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neima

11

• ENoLa

7

• Karela

7

• moniqueen

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo también quiero opinar!! jajaja

Pues yo estoy con Karela, más que nada por el tema de que en tu mente puede que te veas de rubia, pero luego al vértelo no te guste tanto. Puedes probar con mechitas, y si te gusta, ya teñirte. ^^

El vestido, no opino, no puedo con los prints animales, pero es una manía mía, así que :P El corte es muy bonito, eso sí.

Enlace al post

Mil gracias a todas!!! Sois unos soles :D

Neima, Dioooosss que pelooooo que bonito madre!!! me acabo de enamorar de ese pelo, y de verdad que yo lo tengo que probar :D:D:D

Chicas lo de las mechas está bien, pero en su momento me las hice y no me gustó el resultado porque me parecía que me ponía años encima, era una sensación mia, pero no se... Yo lo quiero rubio al completo jejeje Ahora sólo me queda buscar el tinte...

Lo del vestido joliiinn ya no se.... es que me encanta, yo creo que voy a ir a por él ahora mismito... Pero no se si ponérmelo en la boda... mmmm

UN BESOOOOO!!!! Y GRACIAASSS

Enlace al post

ai gracias a todas nenas, que le subis a una los colores jaja! enola, el vestido está muy chulo, y yo también lo combinaría con fuchsia o algo por el estilo, con turquesa también estaría guay. Un beso y si te haces lo del pelo subenos una fotito!

Enlace al post

Chicas, he ido por el vestido pero no quedaba, lo he dejado encargado en otra tienda para recogerlo mañana, y me he comprado el tinte!!! jajajajaja lanofil 10 no? ainnnnsss, pero no me lo voy a echar antes de la boda vaya a quedarme un estropicio, que no me fio... Y va a ser el día que conozca la familia de mi novio al completo, que yo sólo conozco a su madre, padre, hermano y tios, pero no a los abuelos ni a los primos lejanos y me da fatiga que me vean hecha un cromo... :S Que luego esos son los que hablan :P

Mil gracias en serio, me hacía falta este empujoncito para terminar de animarme :D

Lo de la combinación del vestido, aun no se si me lo pondré en la boda, de todas formas ando un poco pelá y tendré que ponerme los tacones que uso de boda en boda que son doraditos (tipo sandalia de tacón dorada, un clásico) a eso que mas le puedo meter? aparte creo que puede hacer fresquillo, yo había pensado una chaqueta negra, pero mi suegra lo ve como demasiado formal (tipo para ir a trabajar no tipo boda), vosotras cómo lo véis? y que bolso le pongo? y visto lo visto, me sigo pintando los morros rosa???? Ayyy que liooo

Enlace al post

neima..... me ha encantado tu color de pelo.... es precioso y largo larguísimo!!!!! yo también estaba pensando en hacerme mechas este verano, pero visto que queda bien con ese tinte igual también me animo y me lo hago!!!!! tomo nota.... aunque yo no tengo el pelo tan oscuro como el tuyo, lo tengo ahora mismo castaño un poco más claro que el tuyo, me quedará igual o me quedará mucho más rubio????

Enlace al post

Neima qué guapa y qué melena ! :o

jo, yo antes tenía mechas rubias pero entre el dineral que me costaba mantenerlas (cosa que ahora no puedo) y lo estropeadisisisisimo que se me quedó el pelo que al final me lo corte y me teñí de mi color. ¿Con el tinte de ese tono (antes de las mechas) no tienes fotos? o Enola si nos pones fotos de tu melena cuando te eches el tinte pues mejor que mejor :wink:

Enlace al post

Pero yo... me he quedao muerta, es que he tenido que releerlo. Cómo, teniendo ese pelo tan castaño, se te ha quedado TAN RUBIO??? Qué tiene de especial el Lanofil ese??? Porque yo tengo el pelo castaño clarito, y me fui a dejármelo en un tono avellana - como castaño clarito dorado - y no me lo pudieron hacer sin decolorar!!! Es que me he quedao muerta...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...