Jump to content

Dudas sobre color del pelo y sobre vestido para boda

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

pues mira en cuanto a las cejas yo uso el decolorante del vello de mercadona' date=' que vale 3 euros creo. Me pongo el decolorante en las cejas y voy mirando como se van quedando, hasta que me quede un tonito similar o un poco más oscuro que el pelo, y listo! Quedan muy naturales. No les hecho tinte ni nada de eso porque es un desperdicio y me gusta como quedan asi. Espero haberte ayudado. ^^[/quote']

Y te quedan rubias y no pelirrojas? porque con los decolorantes de vello probé en las cejas de mi hermana (que es rubia pero tiene las cejas bastante oscuras) y quedaron rojas rojísimas... pero claro, no con el del mercadona, quedaron así con taki, con veet y con otro más que no recuerdo cual era...
es que lo tal es que los pelos oscuros al aclarar suelen tirar a rojizo, y si no coje bien el color es el resultado: pelirrojez extrema XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neima

11

• ENoLa

7

• Karela

7

• moniqueen

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no, no quedan nada pelirrojas, aqui va una foto:
cejacopia.jpg

puede que parezca oscura pero es por la camara, y tambien es cierto que la llevo dos tonos más oscuras que mi pelo, porque sino me parece que quedan demasiado artificiales, asi son más naturales y se ve todo en harmonía. Os la comparo con una ceja de antes:

cejaantes.jpg

Enlace al post

Jolinnn neima, que currada... :o Lo de las cejas va a ser un problema para mi, porque una vez que me teñí de pelirroja me las decoloraron en la pelu y mis pelos tienden al pelirrojo total :S Ni siquiera me tuvieron que poner luego el color encima porque se quedaron naranjitas como mi pelo... :(

Enlace al post

jolin que mal eso no? yo fui una vez a la pelu, la primera vez que me teñí, y le dije a la chica que quería un par de tonos mas claros que mi pelo. Elegimos un tinte que era como color miel, y en mi pelo reaccionó super fuerte porque era la primera vez que usaba tinte y lo cogió fuertisimo, y quedé naranja, naranja total. Aún tengo fotos de aquello, puffff jajaja. En fin, que ahora he encontrado la forma de tenerlo rubito sin problemas de esos. ¡despues de mucho probar y de algunos desastres jajajaj!

Enlace al post

• Create New...