Jump to content

¿con que producto os limpiais la cara?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

hola a todas
mirad yo tengo la piel mixta, y tengo el poro un poco abierto en nariz y a los lados, el caso es que no me gusta limpiarmela con ninguna crema limpiadora de las que he probado, en navidades en la farmacia me regalaron como detalle un jabon de aloe y me la he estado limpiando con eso, luego tonico y crema, y me ha encantado.
el caso es que me gusta mas limpiarmela con jabon que con cremas limpiadoras, pero ellos no lo hacen y se ma ha acabado. no se donde lei que el jabon de glicerina era bueno para limpiar la cara, pero no se para que pieles, donde lo venden, si es caro... y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
tambien he oido hablar bien del jabon bella aurora, pero no se donde lo venden, y los mismo, para que pieles, precio...
ala, pues despues del toston que os he soltado, jaja.. porfi, si alguna me puede ayudar.
besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me va de maravillas la mousse limpiadora al agua Oligo 25 de Vichy, me deja la cara limpia y fresquita. Yo odio las cremas limpiadoras y este me ha venido de perlas. Eso sí, no es desmaquillante, hay que desmaquillar primero y luego limpiar con el mousse
VICHY%20Oligo%2025%20Mousse%20Limpiadora%20al%20Agua,150ml.png

Enlace al post

yo me limpio con la locion netoyante de avene... es para pieles ultra sensibles....
No es un jabón ni nada, es como una crema muy liquida, que te la aplicas y luego con una esponjita mojada en agua (o solo agua, pero yo lo hago con la esponjita porque el agua no me sienta muy alla...), te lo quitas y lista.
Tb suelo usar despues el jabón del deliplus, el del bote verde para pieles grasas, pero ya te digo, yo tengo la piel normal y me va fenomenal.

Enlace al post

Yo con jabón de la línea twenty de marcel cluny. Aunque sinceramente solo lo echo cuando me desmaquillo, que a mi piel no le va bien lavarla mucho aun siendo muy grasa, cuanto más la lavo peor se pone, por las mañanas va con agüita del grifo y una esponja exfoliante y nada más
para poros abiertos no hay nada que hacer, no se cierran con nada y aún leí hace poco a alguna marca famosa decirlo de su propia boca, no se si era l'oreal... De todas formas para eso hay que exfoliar, hidratar.. para que no se te abran más poros, digo yo. Los míos ya veo que están ahí para siempre haga lo que haga

Enlace al post

Para limpieza, depende de lo que te guste. Si prefieres limpiadores al agua, del tipo pastilla o en gel (que hagan espumita) tienes opciones interesantes y precios para todos los gustos. Hay a quien le gusta mucho el limpiador al agua de Deliplus (el bote verde), aunque a mí personalmente me resultó resecante (tengo la piel mixta sensible). Ahora mismo se me ocurren:

-Limpiador al agua Deliplus
-Jabón Bella Aurora (en farmacias, aunque no en todas)
-Pastilla de Eucerin (es una especie de jabón "sin jabón" ;))
-Effaclar K gel limpiador (suelen tener promoción de hidratante con el limpiador de regalo, todo es estar pendiente en la farmacia)
-Espuma limpiadora Caudalie (en algunas farmacias, estupenda, pero algo carita)

Yo no te recomendaría los jabones de glicerina para el rostro. A mí por lo menos me resecaban mucho cuando los probé. No soy nada fan... Si acaso, pastillas de jabón natural artesanal preferiblemente con avena o aloe, que serán más suaves para la piel. De todos modos, los jabones para la cara, mejor usar específicos...

Enlace al post

Yo me lavo la cara todos los días con el jabón farmacia de guardia de lush y dos días por semana con el ocean salt también de lush.
El día que me noto la piel muy muy grasa pero que no quiero utilizar el ocean salt utilizo el zero oil de origins o el de kielh's rare earth deep pore. También tengo uno de yves rocher que me gusta bastante (y eso que esa marca no me gusta nada) que es Ultra pureza espuma desincrustante...

Como ves yo vario mucho según tenga el día o según me pida mi piel. Lo que sí te diría es que un día a la semana hicieras una limpieza diferente, más profunda... tu piel te lo agradecerá.

Enlace al post

gracias chicas

no se, probare alguno de los que decis, ire a la farmacia y preguntare alli, o probare el de bella aurora, me han dicho que para las manchitas va muy bien.
una esteticien a la que yo iba me decia que para presumir hay que sufrir y que razon tenia, jajaj..

Enlace al post
  • Create New...