Jump to content

Perrita con tumores en mama.Ayuda!

Puntuar este tema:

Karmen__

Recommended Posts

Gracias a todos, muchas gracias de verdad, raquel cariño gracias por tus palabras wapisima....
Bueno, tienen otra vez cita mis padres para llevarla, a nosotros nos dijeron que si no habrían no podían saber la gravedad de los bultos,
en la próxima cita le aran pruebas supongo y a ver si nos dice algo más... Ojala salga todo bien.
Graacias a todos!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ Hola ¡¡
Te deseo la mayor suerte del mundo y que tenga solución ya verás que si , ahora recuerdo mi coker el de la patita operada el también tiene un bulto pequeño pero en la cabeza aprovechando la consulta al veterinario le pregunte y me dijo que no pasaba nada por tenerlo que se podría quitar pero igual luego es peor y salen más en los perros mayores siempre salen estas cosas pero da un susto ¡¡

¡¡ Ya nos contarás ¡¡

Enlace al post

Hola, quería contarte mi experiencía.
Tengo a dos peluditas que yo misma ayude a nacer, su mami era mi perrita, se quedo embarazada y para no darlos, me quedé con la camada. Un de ellas Ariel, le diagnosticarón hará cosa de 4 años u tumor de mama, la operamos y a vivir. entonces tenía 8 añitos, hoy tiene 12, pero todo el mundo me dice que parece que tenga dos ó tres, és un bicho, inquieta, nerviosa simpatica, ahora le he vuelto a ver otro tumorcito, és pequeño y no parece maligno, más bien de grasa, pero hasta que no la vean no sabran.

Sin duda yo la operaría, no és lo mismo que un gato. tengo una gatita que tambien fué operada hace 5 meses y ya se k¡ha vuelto a llenar, a ella no la volveré a operar, lo pasa mjuy mal, las curas, las visitas al centro...no quiero hacerla sufrir para nada, ya que los médicos no me dan ningun tipo de garantias, pero a mi perrita si.

Enlace al post
  • Create New...