Jump to content

Compras en Milan ( ciudad y aeropuerto )

Puntuar este tema:

misseri44

Recommended Posts

Hola!!

El mes que viene me voy de miniescapada a Milan y me gustaria saber, si alguna ha estado alli, donde se pueden comprar potis y ropa y cosas de este tipo. En cuanto al aeropuerto, voy a Malpensa y he buscado por internet las tiendas duty free que habia pero no he encontado nada :( Alguien que haya pasado por ahí recuerda que tiendas había??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes kiko, bastantes sephora, mac, y creo que alguna profumeria limoni, que es una cadena italiana que venden baratísimo muchos potis (pero vaya, un lancome te seguirá costando como un lancome en otro sitio).
Yves rocher tb hay, pero vaya... que es mas interesante otras marcas, como deborah milano, o incluso wj con (esto no hay tienda especifica, me parece, pero es una marca estupenda...).
Yo esque soy mas romana que milanesa, asi que... pero vaya, las marcas son las mismas. Aprovecha si eso por si no tienes un MUF o un stand de NARS cerca o incluso un BENEFIT... allí en sephora siempre encuentras de todo.

Incluso te diría que entraras a los supermercados, que aunque no encuentres potis potis, te encuentras mascarillas para el pelo, cremas de manos y demás potingues que son una maravilla y a precios muy bajos.

Enlace al post

Busca unas tiendas de ropa que se llaman OVIESSE , tienen muuuuuuuuuuuuuuuchos cosmeticos de muchas marcas chulas y muy baratitas y también tienen dos stands de essence. Hay algunos oviesse más chiquititos que no tienen cosmeticos, mi preferido era uno que está al lado de la academia de bellas artes Brera. Es muy conocida y esta en un barrio por el que seguro que pasarás :)

Enlace al post

También está la tienda Pupa, que es de Milano, muy cerca del Piccolo Teatro, vende cosas muy interesantes y a muy buen precio, cialdine (godet) de sombras para paleta a poquitos euros, son grandes y muy pigmentadas; es la marca de las paletas con forma de animales, pero en la versión individual es mucho mejor que la que se vende en esas paletas.

Via Torino es una de las principales arterias comerciales de la ciudad es paralela al Duomo, o sea, que tendrás que verla sí o sí; el corso Vittorio Emmanuelle, justo al lado del Duomo, con la galería donde están las tiendas ultramegapijas como Versace, Loewe es digna de ver (además, tendrás que pisarle los testículos al toro si quieres volver, una costumbre turística de siempre, jejejeje, pobrecillo torito), en esa misma calle tienes un H&M de dos plantas, un impresionante Zara pero pocas de cosméticas. Si quieres visitar un corner de MAC, está en la Rinascente de esa misma calle, es como el Corte Inglés, en versión más pija, jajajaja
Tienes Lush muy cerquita, en la dirección contraria al Duomo, dejando el Duomo a la derecha, en via Dante.

Hay una tienda MAC enVia Torino, así que aprovecha que la tienes que ver fijo, fijo, si vas al Duomo, claro, jajajaja.

Otra calle llena de tiendas es Corso Buenos Aires, ahí te digo que te pongas calzado cómodo porque la calle es enorrrrrrrrrrmeeee... pero si vas al centro, Via Torino está repleta de tiendas, de todo tipo, así que te aconsejo esa...jejejeje...

Espero que te sirva!!!!!!! Si necesitas más consejo, avisa, que he estado viviendo allí una temporadita...
Disfruta del viaje!!!!!!!!!!!! Ojalá yo pudiera escaparme aunque sea un finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

en oviesse tienes essence, maybelline, l'oreal... muchos jabones, perfúmes.... a mi me gusta bastante oviesse para esas cositas, jejeje
Yo por ejemplo pupa, no la he encontrado en Roma como tienda, como stand sí, en casi todas las perfumerías.
Tb en los centros comerciales, que están fuera de la ciudad, así que no sé si te dará tiempo a ir, suelen haber tiendas de maquillaje de marca propia... estas navidades en uno de roma descubrí una tienda de maquillaje para las actrices, y se llamama algo así como cinecittá (tb es una parada del metro xD) make up...

Enlace al post

en oviesse tienes essence, maybelline, l'oreal... muchos jabones, perfúmes.... a mi me gusta bastante oviesse para esas cositas, jejeje
Yo por ejemplo pupa, no la he encontrado en Roma como tienda, como stand sí, en casi todas las perfumerías.
Tb en los centros comerciales, que están fuera de la ciudad, así que no sé si te dará tiempo a ir, suelen haber tiendas de maquillaje de marca propia... estas navidades en uno de roma descubrí una tienda de maquillaje para las actrices, y se llamama algo así como cinecittá (tb es una parada del metro xD) make up...

Tengo entendido que la única tienda 100% pupa (que es de dos plantas, además) está en Milano, por eso decía que se diera un garbeo por ahí, jejejeje...
En el Oviesse está L'erbolario, una marca de cosas naturales que la verdad están bastante bien. La verdad es que está todo juntito y así ahorrarías tiempo, jijiji
Enlace al post

hay en roma por ejemplo, un oviesse que en la planta de abajo hay una zapatería, y en unos de los lados pasas como un arco y hay un supermercado, jejejejeje, asi que cotillea todas las superficies!!!!
una tienda pupa si que me vendría bien en roma, porque yo tengo algunos estuches de maquillaje del año catapúm de la marca y tener una tienda donde vendan exclusivamente esas cositas...hmmmmmm

Enlace al post

hay en roma por ejemplo, un oviesse que en la planta de abajo hay una zapatería, y en unos de los lados pasas como un arco y hay un supermercado, jejejejeje, asi que cotillea todas las superficies!!!!
una tienda pupa si que me vendría bien en roma, porque yo tengo algunos estuches de maquillaje del año catapúm de la marca y tener una tienda donde vendan exclusivamente esas cositas...hmmmmmm

Vives en ROma? Ayssss, yo estuve viviendo ahí y cada vez que me acuerdo me entra una morriña de las buenas, en fins... volveré, como Terminator...jajajaja
Enlace al post
  • Create New...