Jump to content

Compras en Milan ( ciudad y aeropuerto )

Puntuar este tema:

misseri44

Recommended Posts

Muchas gracias a todas por la informacion!! La verdad aanwn es que seguramente pasemos por la Rinascente ( estuve en el de Florencia y ni fu ni fa, sino fuese por las vistas de la terraza) , Corso Vittorio Emmanuelle y Corso Buenos Aires asi que me voy a ir apuntando las tiendas que me interesan para ver ( en la toscana arrasé con Kiko, jaja, esta vez me intentare contener un poco) . Lo mio es una miniescapada de 4 dias, asi que supongo que nos dara tiempo a ver la ciudad, pensaba ir en tren a Monza pero no se si nos dara tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiiiiiiii
jejejeeje, este será el segundo año que vivo allí, pero ahora estoy en granada, en casita para hacer un par de examenes y pedir el traslado de expediente. Cuando quieras, ya sabes, allí estamos!!!!

No me tientes, no me tientes, jajajajaja... yo estuve un año viviendo en Roma, en Trastevere (de Erasmus, ya se sabe, jijiji) y luego me fui a trabajar a Milán, así que... tentada sí que estoy para irme para allá! jijiji
Enlace al post

Muchas gracias a todas por la informacion!! La verdad aanwn es que seguramente pasemos por la Rinascente ( estuve en el de Florencia y ni fu ni fa' date=' sino fuese por las vistas de la terraza) , Corso Vittorio Emmanuelle y Corso Buenos Aires asi que me voy a ir apuntando las tiendas que me interesan para ver ( en la toscana arrasé con Kiko, jaja, esta vez me intentare contener un poco) . Lo mio es una miniescapada de 4 dias, asi que supongo que nos dara tiempo a ver la ciudad, pensaba ir en tren a Monza pero no se si nos dara tiempo[/quote']

Monza está a escasos 4 minutos en tren, así que puede que te dé tiempo; el centro de Milán, lo que es verdaderamente importante, se ve en un día prácticamente, porque el resto es como cualquier ciudad grande, bueno, a mí me interesan más las ciudades antiguas, no sé a ti, jajajaja...
No sé si te lo has planteado, pero incluso podrías darte un salto a Venezia, que se puede hacer en el día y en tren, pillas el primero y el último, 4 horas pero ves la ciudad de los canales, a toda prisa, eso sí, o Turin, que es mil veces más bonita que Milan, con el Po y la Mole Antonelliana (la de las monedas de euro italianas, jajaja), que es impresionante. Son dos horitas de tren y ves otro sitio...
Si quieres ir de compras compras, sáltate la corso buenos aires y vete a la otra, via torino, están TODAS (incluyendo MAC) y la de Kiko no está en esa calle pero prácticamente al lado, jijiji

Ya contarás!!!!

Enlace al post

Monza está a escasos 4 minutos en tren, así que puede que te dé tiempo; el centro de Milán, lo que es verdaderamente importante, se ve en un día prácticamente, porque el resto es como cualquier ciudad grande, bueno, a mí me interesan más las ciudades antiguas, no sé a ti, jajajaja...
No sé si te lo has planteado, pero incluso podrías darte un salto a Venezia, que se puede hacer en el día y en tren, pillas el primero y el último, 4 horas pero ves la ciudad de los canales, a toda prisa, eso sí, o Turin, que es mil veces más bonita que Milan, con el Po y la Mole Antonelliana (la de las monedas de euro italianas, jajaja), que es impresionante. Son dos horitas de tren y ves otro sitio...
Si quieres ir de compras compras, sáltate la corso buenos aires y vete a la otra, via torino, están TODAS (incluyendo MAC) y la de Kiko no está en esa calle pero prácticamente al lado, jijiji

Ya contarás!!!!

La verdad es que soy mas de ciudades historicas, y en eso Roma le ganará a Milan, pero como Italia me encanta, queria visitar tambien esta ciudad. Realmente no llegaremos a estar 4 dias pero para algo si que nos dara, vamos el Domingo al mediodia y salimos el Miercoles por la mañana, asi que yo creo que con dedicar domingo y lunes a Milan, nos sobraria el Martes para ver algo mas, pero no se a que distancia estara Venecia, aunque supongo que con el Frecciarossa llegariamos sobradas de tiempo, tengo que pensar como organizarlo todo porque la chica que viene conmigo no es tan aficionada a comprar potis y ropa, la tendre que engañar para ir por todas estas calles :DDD
Enlace al post
  • Create New...