Jump to content

OT Ese día cumplía 29 años

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Estaba pasando un embarazo fatal con los vómitos y lo unico que quería era que mi niño (2 años) se durmiera la siesta para intentar dormir yo y así aguantar la comida. Me lo llevé a la cama y puse el telediario de antena 3

No me podía creer el horror que estaba viendo, sólo pensaba en las personas que agitaban pañuelos para que las rescatasen, las que preferían lanzarse al vacío... y también me temía las consecuencias del gobierno de Bush, que fuera a desencadenar la tercera mundial. Sólo pensaba en qué mundo iba a nacer mi bebé, y que a partir de ahi mi cumpleaños iba a ser agridulce, que no tendría motivos para celebrarlo
Pasé toda la tarde vomitando, llorando, fatal... cuando llegó el churri del trabajo vino con una tarta de Mercadona de esas llenas de nata que vomité nada más probarla, un queso de cabra que me olía a rayos y una botella de vino que no podía tomar.
Las llamadas de mis abuelos y de mi madre, también llorando por todo el horror, pero no podían faltar a su costumbre de llamarme por mi cumpleaños
Ese fue mi 11 de septiembre, hace 10 años. ¿Cómo fue el tuyo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

4

• Papish

4

• ENoLa

2

• Bettie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te puedes creer q estaba yo pensando lo mismo Coco?:ohace 10 años mi niño tenìa 1 mes y 1 dia exactamente,naciò el 10 de agosto del 2001,y estaba yo tan ricamente de baja maternal dàndole el pecho en el salòn,viendo tb.la tele,cayò el primer aviòn,pensè q era un accidente,un fatal accidente raro,muy raro..:nodigona:al poco rato cae el segundo,el horror,la sorpresa,cambio a Antena 3 y ya me engancho con Matias Prats,q curioso Coco¡¡¡¡¡me quedè oyendo a Matias el resto de la tarde,lo narrò todo muy,muy bien,el pobre no daba crèdito a lo q veìa,ni yo desde mi casa con mi bebè en brazos tampoco...mi marido llegò de trabajar con la cara ya descompuesta,lo habìa estado escuchando ya por la radio en el coche,pero cuando viò las imàgenes por la tele.....aquèlla pobre gente cayendo por los rascacielos,era sobrecogedor,se te caìan las làgrimas sin poder evitarlo,y encima yo con las hormonas desatadas,recièn parida,estaba fatal,fatal...
Mi marido se echaba las manos a la cabeza,ni comiò ni nada,pegados al televisor toda la tarde,menudo dìa aquèl con mi pequeñìn en brazos viendo todo aquèl horror,buffff¡¡¡¡:porfavor:q no se repita nunca màs,en ninguna parte del mundo...

Enlace al post

Pues para mí era mi último año de instituto y era el cumpleaños de un amigo. Recuerdo que justo cuando iba a salir aparecieron en la tele las primeras imágenes. Mis padres pusieron antena 3 y luego cambiamos a la FOX y otras cadenas americanas para ver qué estaba pasando, o más bien qué era lo que estaban contando allí. Me puse a traducir para mis padres pero al final nos quedamos todos en silencio mirando las imágenes que ponía la televisión. Recuerdo que me quedé de pie en la puerta, lista para irme con el bolso y todo, viendo la tele más de media hora sin entender nada. Recuerdo la voz de Matías desencajada, narrando las imágenes incrédulo y asustado.

Al final me fui para el cumpleaños y muchísima gente llegó tarde, otros ni vinieron y sólo hablábamos de eso. Ahora que lo pienso, es que no entendíamos nada de lo que pasaba, no eramos conscientes de todas las vidas y toda la gente aterrorizada que había en ese momento. Recuerdo que el cumpleañero, Alex, no paraba de repetir "ahora todo el mundo me recordará que esto pasó el día de mi cumpleaños".

Hace un par de años fui a Nueva York con mi madre y cuando pasamos por la zona cero notamos como una presión muy fuerte, como si toda la materia allí presente, los edificios colindantes, los árboles...siguieran doliéndose. A pesar de no haber ni un escombro, el impacto era brutal.

:(

Enlace al post

Yo tenía 13 añitos y jugaba con mi hermana de 9 a las cartas en la salita después de comer. Entonces Matías Prats comenzó a informar exaltadísimo, yo no entendía qué pasaba hasta que vi las torres derrumbándose, la gente tirándose y los gritos de terror. Me impactó muchísimo, tanto que recuerdo muchísimos detalles de esa tarde, hace ya 10 años, fue como si me pegasen un palazo de realidade.

Enlace al post

Pues yo estaba trabajando y me llamo mi marido para contarmelo. El dice q no le hice mucho caso pero es q yo creo q no me podia hacer idea real de la magnitud de lo sucedido. Despues nos fuimos todos los compis del trabajo a verlo a una tele q teniamos y nos pasamos medio dia alli viendolo todo y sobrecogidos.
Ademas, hacia 6 meses q habia estado alli de viaje de novios y tengo incluso fotos desde las torres gemelas. Me acuerdo de todo, de lo impresionantes q eran, del ascensor supersonico q tenian ,q subias tropotomil pisos en un santiamen y se te encogia el estomago como en las atracciones de la feria, de q nos sentamos en un escaloncito q tenian y q tenia el piso de cristal de manera q te daba la sensacion de estar suspendido en el vacio.... en fin q impresiona mucho q un sitio tan enorme y tan significativo q acabas practicamente de pisar desaparezca de esa manera....
ESpero q las victimas descansen en paz...

Enlace al post

yo estaba de viaje con el coro a cuenca, y estabamos visitando la ciudad encantada... total, que allí en aquella época los moviles estaban sin cobertura apenas te salías de la carretera, y hasta que no volvimos al bus, no tuvimos idea de la noticia... llamaban madres llorando diciendo que había guerra, que nos iban a bombardear... un chou.
Llegamos al hotel en cuenca y pusimos la televisión aún sin saber qué había pasado realmente... éramos un grupo de chicas del coro, de 14, 15 y 16 años... todas enfrente de la televisión a ver cómo se caían dos torres y toda america.
Mi conclusión despues de 10 años... fueron ellos mismos, nada de los de alcaeda... guerra por conveniencia, como suelen hacer ellos y como es su estilo.

Enlace al post

Yo tenía el día libre y estuve viendo la tele todo el día y pendiente de internet (que es donde te enteras de algo más que lo que te quieren contar), pero ya desde el principio lo vi yo todo muy raro... Ana 86, fíjate por donde estoy de acuerdo contigo... Llamadme conspiranoica, pero a pesar de que me apenen la cantidad de vidas que se perdieron allí, no "me venden la moto"...

Enlace al post

A mi me pareció demasiado raro que el edificio en lugar de caer por desplome/colapso del agujero que abrieron los aviones, cayesen desde su base piso a piso, casi parecía preparado. Hay testigos que dicen haber oído explosiones en los sótanos. No se si todo forma parte de lo mismo o si es cosa de los americanos, lo que sí se es que nos han engañado.

Enlace al post

Yo estaba de vacaciones, estudiando para los exámenes de septiembre en la universidad (era mi primer año) cuando me dijeron que encendiera la tele, y recuerdo que no me lo podía creer, sobre todo cuando los días siguientes salían en la tele las conversaciones de las víctimas llamando a sus seres queridos, se me caían las lágrimas. Yo sí creo que fue al quaeda, pero creo que a pesar de la tragedia, al gobierno de Bush le vino muy bien para tener una excusa para la guerra...

Enlace al post

justamente anoche haciendo litros con mis amigas estuvimos hablando de este mismo tema, si quereis verlo dijo una k metiendote en youtube y poniendo la verdad sobre el 11s que hay unos videos muy buenos. yo la verdad que no me acuerdo muy bien, solo me acuerdo de que o estava viendo al salir de clase o alguna serie de esa que echaban a mediodia o esperando para ver la novela y empezaron con las imagenes y ya estuvieron toda la tarde

Enlace al post

• Create New...