Jump to content

OT Ese día cumplía 29 años

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

yo me lo creía, sinceramente, hasta que mi novio me hizo ver una pelicula-documental (no me acuerdo de quien), y me quedé flipando...
cosas como las que ha dicho karela, o por ejemplo que ese día los controladores aéreos perdieran las comunicaciones (en el documental salían los trabajadores de torre diciendo que en esos momentos las comunicaciones no funcionaban, cosa que era imposible que pudiera ocurrir), o que el avion que supuestamente se estrelló en el pentagono (que eso es otra... en el PENTAGONO!!!, el edificio militar por excelencia donde si detectan el mas minimo peo de una mosca te sacan los misiles) explotó antes de hacer contacto con la tierra... es decir hubo una explosión que no fue en tiempo.... primero el plof y luego se estrella??
Y el osama...ese es otro pringaillo que estaba de acuerdo con eeuu... él mismo ayudó a la CIA (no hablamos de la TIA de mortadelo y filemón...) cuando había ya tropas en irak (sí, había desde hacía muchíiiiiiisimos años tropas americanas allí)....qué buscaban??? el oro negro: petróleo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

4

• Papish

4

• ENoLa

2

• Bettie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí me quedaban tres días para cumplir 14 años y cuatro para entrar en el colegio, así que estaba disfrutando de la piscina comunitaria antes de que la cerrasen. Me gustaba ir a esa hora y en esa fecha porque no había casi nadie y podía nadar yo sola. Recuerdo que entró una chica y comentó medio gritando a las tres personas que estaban tomando el sol que un avión se había estrellado contra las torres gemelas. No lo dijo con mucho impacto. Nada más hay que ver que estaba en su casa y decidió irse a la piscina xD. Yo me salí y me fui a mi casa. Estábamos pintando el salón así que estaba toda la casa patas arriba y llena de plásticos y, a pesar del calor, sin el aire puesto. Mi madre estaba haciendo chícharos (qué calor), y mientras mi padre pintaba y mi madre cocinaba yo me senté encima del plástico del sofá a ver la tele. Después no recuerdo lo que pasó, creo que me puse a pintar yo también y ni siquiera recuerdo haber comido y el resto del día y tal. Hasta ahí mis recuerdos de lo pequeños detalles.

Enlace al post

Pues yo recuerdo que me había despertado tarde, mi madre se había ido temprano a comprar y como estaba sola me desperté a las 12 o así y me puse a hacer cosas, ordenar el armario y tal, y luego creo que fue sobre la 1 cuando me dio por poner la tele y me encontré tal follón, recuerdo perfectamente que vi dos torres en llamas y como no ponía donde era y tampoco estaba muy avispada pensé que había sido ETA en España, luego ya enfocaron mas el conjunto y pensé eso no es España... Y ya me enteré mejor de lo que iba la cosa... Estaba a cuadros, recuerdo cuando llegó mi madre y me aturrullé mucho hasta que le expliqué la historia, es que estaba que no daba pie con bola la verdad... Y ella se sentó conmigo a ver la tele, ese día no se cocinó en casa, nos comimos mas tarde unas patatas fritas con huevo porque mi madre se pasó el dia pegada al televisor conmigo. Aquello fue muy muy gordo :( Yo tenía la sensación de que el mundo iba a cambiar y siendo un poco egoista me daba mucho miedo la verdad...

Con respecto a lo de quien fue o quien no fue...Mira, los estadounidenses pueden ser como quieran ser pero de ahí a que programasen un atentado de tal magnitud contra su propio país va un paso demasiado grande. Una cosa puede ser invadir Irak, pero otra muy distinta derrumbar uno de sus símbolos nacionales... Teorías conspiranoicas siempre ha habido y habrá y que te las cuenten como si fuera el mísmisimo padrenuestro también, y documentales y prensa... Cada uno tiene sus ideas y por suerte o por desgracia en este mundo existe bastante libertad de expresión (Digo bastante porque completo no hay nada). Recuerdo que también se dice que Armstrong no fue realmente a la luna, que Bin Laden no está muerto, que Elvis no está muerto... vaya... para todos los gustos y colores... Y francamente algunas serán verdad y otras no, pero yo esta la tengo bastante clara...
Y esa es mi humilde opinión.

Enlace al post

Enola, no hay más que ver el temita Wikileaks y otros... O las "casualidades" que ocurren justo cuando a EEUU le vienen bien... Precisamente es un país que jamás ha tenido problema en cargarse a los suyos propios "por un bien mayor", o sea, cuando les interesa sobre todo económicamente y si es en un país extranjero, mejor, pero si no... No sería la primera vez que ocurren "cosas" en el suyo propio.

Lo de la luna... Bueno, normalmente en el vacío no hay viento que mueva nada... Y la luz proyecta sombras en un sentido y no como los focos, pero oye... A mí me importa un bledo, pero no "me la dan con queso".

Enlace al post

Papish, ya digo que algunas serán verdad y otras no lo serán, ahí no entro, lo único que digo es que de ese tipo de cosas a ese atentado... Es que de verdad, ¿sois conscientes de lo que se está insinuando? Es que es muy grave como para ser cierto... Es que no han explotado un coche bomba o han mandado a 100 hombres del ejército, es que han muerto miles de civiles!!! MILES!!! Yo se que hay gente sin escrúpulos capaces de matar a los suyos por cuatro barriles de crudo, pero de verdad, es que no han sido ni 10 ni 100, han sido muchisimas mas familias destrozadas... Yo de verdad que seré una ingenua, pero es que esa conspiración no la veo por ningún lado...

:beso: :beso:

Enlace al post

YO recuerdo que acababa de venir de clase, tenía 19 años y mientras comia empezaron a emitir las imagenes, desde el impacto del primer avión y la verdad es que me parecio algo tan increible y sobre todo cuando se veia a la gente tirarse, a las dos torres caer, lo del pentagono y el avion de united 93 que tambien se estrello... no se si hay algo mas detras de todo esto pero lo que si creo es que el gobierno de EEUU oculto muchas cosas a los ciudadanos sobre el 11S, posiblemente sí que lo hiciese AlQuaeda, pero ahi tuvo que haber algo mas, no puede ser que un avion sobrevuele tan bajo sobre Manhattan ni que otro se pueda estrellar contra el Pentagono asi como asi,,, y como ha dicho Papish, yo tambien creo que EEUU es capaz de cualquier cosa siempre que sea por un bien mayor, no solo petroleo, sino que con toda la desgracia del 11S consiguio unir a un pais entero independientemente de sus ideas politicas. Lo que esta claro es que al final miles de personas inocentes acabaron pagando con su vida el capricho de un presidente ambicioso, y ojala eso le pese toda su vida (aunque no veo a G. Bush como una persona con ese tipo de pensamientos)

Enlace al post

También mueren miles de civiles en Irak y a esos nadie les hace caso...
Yo ese día tenía 16 años y me fui con unas amigas a Barcelona a la manifestación de la Diada. Me enteré porque hablé por teléfono con mi madre y me lo explicó súper por encima porque todavía no sabían lo que estaba pasando. Recuerdo que me dijo que un avión se había estampado contra una de las torres gemelas y que decían que habían sido los moros (súper sorprendida). Al llegar a casa estaban mis padres con la tele puesta, ya se había estrellado el otro avión y ya me enteré un poco más. Creo que debo ser de las pocas que no vió el 2º avión en directo xD

Enlace al post

• Create New...