Jump to content

OT Ese día cumplía 29 años

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Pues yo estaba con un resacon de lo mas grande , pq el dia anterior habia sido mi cumple jajaja y mi hermano medio saltando en la silla con lo que estaba pasando, yo asustaita perdia preguntando que pasaria ahora y mi hermano 18 años mayor que yo me decia que se tenia que liar una pelota muy gorda , imaginaros el sustito que tenia yo en el cuerpo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• Ana_86

4

• ENoLa

2

• Bettie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estaba con un resacon de lo mas grande ' date=' pq el dia anterior habia sido mi cumple jajaja y mi hermano medio saltando en la silla con lo que estaba pasando, yo asustaita perdia preguntando que pasaria ahora y mi hermano 18 años mayor que yo me decia que se tenia que liar una pelota muy gorda , imaginaros el sustito que tenia yo en el cuerpo .[/quote']

Super Felicidades Atrasadas Tap :beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!! sois geniales!!!!!!
No, no tuve resacon este año , ni muchos atras jajajaja ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero fue un dia muy bonito, ademas me pase el dia enterito de compras jajajajaja y conoci a esponjita`s (esperanza) que porcierto tambien era su cumple el mismo dia jajaja

Enlace al post

También mueren miles de civiles en Irak y a esos nadie les hace caso...

Tambien mueren civiles en otras partes del mundo y tampoco les hacemos caso... en este post se habla del 11S y yo hacia referencia a la gente muerta en las Torres, tambien te puedo hablar de los civiles muertos por terrorismo en españa, pero no es el post ni el lugar ;)

Por cierto, no se si habeis visto la "fuente" que han puesto en la zona cero, con los nombres de las personas fallecidas, supongo que eso no aliviara mucho a las familias ( sobre todo las que no pudieron recuperar los cuerpos de los fallecidos ) pero si es un detalle que me gusta, casi mas que el hecho de que quieran volver a construir otra torre en el llugar en el que se encontraban las originales

P.D: Felicidades Tap80
Enlace al post

• Create New...